Lo de PS2 no es el foro apropiado, pero weno es navidad
Las tarjetas sin marca funcionan igual
bueno si no son malas pue igual me compro sin marca que deben costar carillas
sí, el material (lector más que nada) no es de muy buena calidad, no hagas cog swap...
cogswap?
lo de cambiar disco original por uno de seguridad? valla y yo que me habia hecho ilusiones de pillarmela y no tener que usar chips
Gráficos flojetes... hombre teniendo la Xbox no te sorprenderá pero eso es lo de menos, si te gusta el catálogo de PS2 pues a por ella
he jugado con algunos un poco antiguos por lo que no sabia si habran mejorado algo, lo que dices del catalogo no me tiro por los de siempre (sere rarito?) ni los gran turismo ni los de rol por turnos, pero como tiene bastantes algo habra
1-de censura nada,ha salido BMX XXX,medal of honor,RE,Eternal Darkness,vamos,juegos algo sangrientos o para mayores de 18 años
eso si que me deja de piedra
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ahora solo falta que enseñen carne
3-La Ps2 no es mala ni tiene malos graficos,tiene un buen catalogo,pero si lo q buscas son graficos,la GC tiene mejores q PS2,pero lo importante no son los graficos,sino los juegos... eso es decision tuya.
mas que los graficos es su funcionamiento jugue al turok en casa de un amigo que se lo compro despues de verlo en el cronicas marcianas (tava guapo
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
) para su ps2, madre que mal iva eso y el de la tele no se vio tan mal, cosa rara que pasan
Mario Party 4 Monkey Ball, Soccer Slam y SSBM los recomiendo personalmente. Y tienes más...
2-Ahora mismo tienes Mario Party4,Super Smash Bros Melee y alguno q me dejo en el tintero.
por lo que veo al mario party parece un vicio
seguramente la GC me la comprare en febrero o en marzo y ahora en enero la ps2 y aver si me hago con la coleccion
6-No soy de Valencia,pero hay alguno por aki,asi q supongo q ellos te responderan
mal va la cosa he preguntado en alguna tienda si tenian para alquilar de GC o de xbox y los muy cabroncetes me miraban como si fuese un bicho raro
parece que estan todos pagaos para que solo compres una ps2
pues gracias por responder tan rapido
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
adio