dudas sobre proximas consolas a comprar

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tengo una xbox desde hace unos meses y estoy pensando en una ps2 y una gamecube para dentro de poco por lo que ya empiezo con dudas ein? ein?

1ª en los juegos de GC sigue habiendo tanta censura como en la epoca de n64, por parte de nintendo hacia las compañias que programan sus juegos? (me refiero a juegos como el doa [Ooooo] [Ooooo] )

2ª hay algun juego para la GC como el bomberman64, mario kart64, goldeneye ( timespliters2 descartado no me gusto [+furioso] ), diddi kong racing? mas que nada juegos multijugador hasta 4 jugadores, como los que tube en la n64 [carcajad]

3ª la ps2 es de tan baja calidad como se dice (poca resistencia al uso y desgaste ), a alguien se le ha quemado alguna?...... y sus juegos siguen viendose casi todos los ultimos con graficos flojetes?

4ª es recomendable hacer lo del ventilador de la ps2?

5ª vale la pena comprar mandos de ps2 y targetas de memoria sin marca ?

6ª alguien conoce alguna tienda donde alquilen juegos de GC y la xbox ( valencia capital)?

tengo pensado primero pillarme la ps2 y la GC mas adelante, por lo que me interesa mas lo referente a la ps2 en cuanto a posibilidades

a ver si alguien me responde :-p
Wola.te contesto:

1-de censura nada,ha salido BMX XXX,medal of honor,RE,Eternal Darkness,vamos,juegos algo sangrientos o para mayores de 18 años.

2-Ahora mismo tienes Mario Party4,Super Smash Bros Melee y alguno q me dejo en el tintero.

3-La Ps2 no es mala ni tiene malos graficos,tiene un buen catalogo,pero si lo q buscas son graficos,la GC tiene mejores q PS2,pero lo importante no son los graficos,sino los juegos... eso es decision tuya.

4-El q del ventilador de la ps2?No me suena.Especifica,aunq eso te lo contestaran mejor en el Foro de PS2.

5-Mas de lo mismo,pregunta en el Foro de ps2,pq los de aki,es pq tenemos GC,y como yo,nuse las memorys q tiene la ps2.Sorry.

6-No soy de Valencia,pero hay alguno por aki,asi q supongo q ellos te responderan.

Weno,espero q almenos las 3 primeras respuestas te ayan ayudado. [qmparto]
Escrito originalmente por halo2
[B]1ª en los juegos de GC sigue habiendo tanta censura como en la epoca de n64, por parte de nintendo hacia las compañias que programan sus juegos? (me refiero a juegos como el doa [Ooooo] [Ooooo] )

Al contrario, te pongo el ejemplo del BMXXX, censurado en PS2 y en Xbox y 100% íntegro en GCN. Los tiempos de la censura ya pasaron.... por suerte.

mas que nada juegos multijugador hasta 4 jugadores, como los que tube en la n64 [carcajad]

Mario Party 4 :P Monkey Ball, Soccer Slam y SSBM los recomiendo personalmente. Y tienes más...

Lo de PS2 no es el foro apropiado, pero weno es navidad XD
Las tarjetas sin marca funcionan igual y sí, el material (lector más que nada) no es de muy buena calidad, no hagas cog swap...
Gráficos flojetes... hombre teniendo la Xbox no te sorprenderá pero eso es lo de menos, si te gusta el catálogo de PS2 pues a por ella.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo de PS2 no es el foro apropiado, pero weno es navidad
Las tarjetas sin marca funcionan igual

bueno si no son malas pue igual me compro sin marca que deben costar carillas [noop]

sí, el material (lector más que nada) no es de muy buena calidad, no hagas cog swap...

cogswap?

lo de cambiar disco original por uno de seguridad? valla y yo que me habia hecho ilusiones de pillarmela y no tener que usar chips [decaio]

Gráficos flojetes... hombre teniendo la Xbox no te sorprenderá pero eso es lo de menos, si te gusta el catálogo de PS2 pues a por ella

he jugado con algunos un poco antiguos por lo que no sabia si habran mejorado algo, lo que dices del catalogo no me tiro por los de siempre (sere rarito?) ni los gran turismo ni los de rol por turnos, pero como tiene bastantes algo habra :-P

1-de censura nada,ha salido BMX XXX,medal of honor,RE,Eternal Darkness,vamos,juegos algo sangrientos o para mayores de 18 años

eso si que me deja de piedra [flipa] ahora solo falta que enseñen carne [carcajad]

3-La Ps2 no es mala ni tiene malos graficos,tiene un buen catalogo,pero si lo q buscas son graficos,la GC tiene mejores q PS2,pero lo importante no son los graficos,sino los juegos... eso es decision tuya.

mas que los graficos es su funcionamiento jugue al turok en casa de un amigo que se lo compro despues de verlo en el cronicas marcianas (tava guapo [fies] ) para su ps2, madre que mal iva eso y el de la tele no se vio tan mal, cosa rara que pasan ein? ein? ein?

Mario Party 4 Monkey Ball, Soccer Slam y SSBM los recomiendo personalmente. Y tienes más...
2-Ahora mismo tienes Mario Party4,Super Smash Bros Melee y alguno q me dejo en el tintero.

por lo que veo al mario party parece un vicio [barret]
seguramente la GC me la comprare en febrero o en marzo y ahora en enero la ps2 y aver si me hago con la coleccion

6-No soy de Valencia,pero hay alguno por aki,asi q supongo q ellos te responderan

mal va la cosa he preguntado en alguna tienda si tenian para alquilar de GC o de xbox y los muy cabroncetes me miraban como si fuese un bicho raro [+furioso] [+furioso]

parece que estan todos pagaos para que solo compres una ps2 [decaio]

pues gracias por responder tan rapido [fies] adio
3 respuestas