Dudas sobre region Wii antes de comprarla.

Antes de empezar, debo aclarar que soy de Argentina, aqui no tenemos representacion oficial de Nintendo, por lo tanto las consolas que llegan son de importacion.

Como muchos sabran dentro de poco sale el MH Tri para Europa, algo que vengo esperando desde hace tiempo. Me decidi a comprar una Wii, solo por este juego, de modo que no quiero modificarla de ninguna manera, mi idea es poder jugar online sin problemas.
Mi duda al respecto viene con el tema de las regiones, es decir, si yo quisiera jugar con personas de Europa (por el habla española), tendria que conseguir una Wii Pal?, o es posible tener una Wii NTSC y jugar con el futuro MH Tri Europeo sin problemas?

Antes de que me digan nada, SI, he leido los FAQS basicos de Wii, pero no logro comprender muy bien el tema de las regiones, si las actualizaciones pueden arruinar la consola si esta no es de una cierta region, etc.
Quiero aclararme bien las dudas antes de comprarla, ya que aqui en Argentina comprar una consola es algo de una sola vez, mas alla del cambio de moneda, los precios estan super inflados, sintetizando, son carisimas.

Gracias por su ayuda.
Vladi, la región de tu wii es para la presentación final en el televisor que usas, es decir para señal NTSC-J, U o PAL no para conectarte a internet para juegos en línea. Mejor dicho te lo resumo en un ejemplo, yo juego mucho Mario Kart (tengo NTSC-U, vivo en Suramérica) con uno de mis mejores amigos que vive en España (obviamente tiene una PAL) y jugamos sin problema alguno, incluso en COD Modern Warfare, juego en línea con varios de Europa y veo que no he tenido problema alguno.
1 respuesta