Dudas sobre Samsung 32B650

Hola, me he comprado un LCD de 32 pulgadas LG 32LH5000 en ECI. El LCD se ve bien, la tele va d.p.m. y en general estoy bastante satisfecho con la calidad de imagen. El problema es la reproducción de ficheros desde USB. He probado a reproducir unos cuántos ficheros desde un disco duro externo y me jode no poder ajustar cosas tan básicas como el brillo o desactivar el efecto 100Hz (TruMotion) porque las películas y sobre todo, los ficheros MKV se ven como a "tirones". Me explico, no son tirones reales porque no se desincroniza el audio, pero da la sensación de que la imagen va al principio extremadamente fluída y rápida y al cabo de un segundo, se pone más lenta y con "frameskipping". Y así contínuamente. El caso es que la tele la recibí ayer y al ser de ECI creo que puedo cambiarla antes de 15 días. Estaba pensando en una Samsung 32B650 ya que tiene aproximadamente las mismas características, la duda es:

- ¿Perderé algo en compatibilidad? Hasta ahora no he encontrado un fichero en el disco que no lo reproduzca la tele.
- ¿Qué tal la calidad de imagen? He leído que la Samsung tiene mejor calidad, pero más reflejos.
- ¿Tiene Game Lag? Me interesa porque pienso comprar una consola (PS3 o XB360, todavía no lo tengo decidido), en breve.
- Y sobre todo. Al reproducir los ficheros por USB, ¿Se puede acceder a las mismas opciones que en el resto de entradas, o está también limitado? ¿Se puede desactivar los 100Hz al reproducir ficheros por USB?

Gracias.
1 respuesta