Dudas sobre softmods

Buenas compis!!!

aqui estoy otra vez pero ahora cn dudas sobre mi nueva adquisicion jaja...
Despues de leerme todos los post de lectura obligatioria y sobre muuuchos de los softmods k hay para la carga de backups no se a ciencia cierta cual de ellos puede ser el mejor, mas estable , fiable y que sea mas compatible con la mayoria de juegos.

Y por otra parte me gustaria saber si hay riesgo de brikeo en la realizacion de estas actualizaciones ya que en ninguno de los tutoriales se menciona, hay que hacer copia de seguridad, por si las moscas?

Un saludo y gracias de antemano =D
Lo de la copia de seguridad, siempre viene bien el tener una copia de respaldo por si surge cualquier imprevisto, ya que siempre que se trastea con la consola existen riesgos de brick (a veces hay mas riesgo que otras).
Lo de los loaders, va por gustos, juegos que se usen... en unos te van unos juegos que no te van en otros y viceversa. Eso es ir probandolos todos y quedarte con el que mas te guste.

Un saludo.
para eso hay que empezar por instalar uno y saber bien el procedimiento y despues ya se prueban todos lo k hagan falta. Como empiezo con la copia de seguridad?
para hacer una copia de seguridad te recomiendo instalarte bootmii como boot2(en algunas no se puede, solo como ios), y hacerte una copia de seguridad de la nand(necesitas una sd de mas de 600 mb)
osea k lo primertengo k instalar el homebrew ese para poder meter el bootmii y hacer la copia de seguridad y despues ya me pongo a probar los distintos usb loaders
"Instalar" en la Wii sólo hace falta el cIOS y el Homebrew Channel, que son necesarios para hacer casi cualquier cosa.

Luego los loader los guardas todos los que quieras en la SD sin necesidad de instalarlos ni nada, y ya puedes ir probando uno u otro como te plazca.
Vale ya esta claro entonces eso, ahora otra cosa. Para todos los procedimientos hace falta el zelda?
Pues en las nuevas consolas no sabría qué decirte, pero me parece que para usar el Bannerbomb no se necesita ya ningún juego ni nada.
7 respuestas