Pues la lista de deseos vuelve a funcionar (ya los agrega) pero los que teníamos guardados se fueron para no volver (a no ser que los metamos de nuevo).
Una duda que tengo para actuar acorde:
Como últimamente he visto que el precio de determinados juegos sube una burrada justo el día de lanzamiento (me centro en Turquía aunque sea extensible a otros bazares) y nunca he realizado preorder alguna tenía pensado hacer alguna.
El método de pago sería gift cards, procedería a realizar esa preorder (por ejemplo, un juego de 100 liras turcas), supongo que en el momento de realizarla se me cobrarían las 100 liras del saldo de la cuenta y aquí es donde viene el tema.
Si el juego posteriormente sube de precio o lo hace justo el día de lanzamiento, ¿se me cobraría dicha subida o se respeta el precio que he pagado por ese preorder?.
Tengo unos tres/cuatro juegos ahora mismo en el punto de mira (Battlefront entre ellos) y no sé si proceder a pillarlos ya, básicamente porque la semana pasada tenía un juego pendiente de pillar cuyo precio era de 72 liras y el día de salida apareció a 500, por lo que en ese momento me empecé a plantear si es factible pillar aquellos que me interesen vía preorder.
A ver si pudierais iluminarme al respecto.
Gracias de antemano.