|DuDas VArIAdas| (formatos Dvd,TOc)

ola,tengo un par de dudillas a una semana de pillarme una flamante pioner 107 ratataaaa ,
veamos:

1) He visto q hay cantidad de formatos de dvd (que si no se q de -R q si no se cuantos de +R y +rw o algo asin.
bien.....alguien me puede decir a)q diferencias hay entre cada uno y b) que diferencia d precio aprox. y c) cual es el mas recomendable para ps2?

2)tengo el FFX original y segun he visto tiene un TOC de 4.28gb,
parece q es un buen TOC,a)podré cargar la mayoria de juegos?b)que tiene mas TOC,el SM2.0 DVD o el FFX¿

Gracias,espero q mis dudas sean resueltas [beer]
Weno, te contesto primero a la segunda pregunta:

El SM2DVD tiene un TOC de 4.35Gb osea, mayor que el FFX. Con el FinalX no podras cargar "algunos juegos" lease, onimusha2, manhunt, devil may cry1 y 2, gta3, gta vice city.... y mas.

Respecto a los formatos + r y -r, la diferencia poz como k no la se, simplemente que algunos reproductores de DVD reconocen mejor el +R, otros el -r.... y de precio, creo, k los mas baratos son los -R.

Se dice que las versiones antiguas, de V5 para abajo, no leen +R

Que alguien me corrija si me he eskivocado en algo. Chao!
Escrito originalmente por Gennio
Weno, te contesto primero a la segunda pregunta:

Se dice que las versiones antiguas, de V5 para abajo, no leen +R

Que alguien me corrija si me he eskivocado en algo. Chao!

Sobre el tema +R y -R:

La mayoría de los reproductores domésticos suelen aceptar mejor los +R por definición.
La PS2 va perfecta con los 2, +R y -R.
Los -R suelen ser más baratos salvo excepciones.
LAS PS2 DE V5 PARA ABAJO SI QUE LEEN +R. Lo que no leen es +RW y -RW pero se podía actualizar el firmware con los drivers del mando a distancia.
Otra cosa: El formato +RW (REGRABABLE) es mucho más compatible con todos los reproductores que el -RW.

Salu2
2 respuestas