Dudas varias de newbie

Bien, creo que he tomado la decision de chipear mi preciada cajita negra (despues de leer una temporada el foro me habeis convencido :D) Pero varias dudas asolan mi mente, asi que a ver si me podeis echar un cable.

Basicamente lo que quiero hacer es cargas juegos desde el HDD (ya que aun no tengo grabadora de DVD), ver DivX, ejecutar emuladores, ver fotos, oir mp3, etc... Aparte quiero seguir dandole el uso "normal" :D:D:D es decir, cargar juegos originales, conectarme a Xbox Live con los originales, etc...

Mi eleccion es un X-Ecuter 2.3b Pro, por si necesito cambiarle la bios en algun momento, no se, por prevenir antes de curar :P

Por cierto, donde puedo conseguirlo? Conoceis alguna tienda fiable de Madrid o de internet que lo venda? Y otra duda... es recomendable esperarse al X-Ejecuter 3? Que va a aportar?

Lo voy a instalar yo mismo, asi que espero que no me de problemas. No he soldado demasiadas cosas, pero por lo que veo tampoco puede ser muy dificil. Como pegais el puerto de impresora y demas al chasis de la consola? Es la unica duda que tengo en cuanto a la instalacion del chip.

Despues necesito saber que BIOS flashearle. Deseo instalar Evolution X para cargar mis historias, pero quiero poder conectarme a Xbox Live cuando quiera y conservar el Dashboard original de Microsoft tambien. Hoy en dia todas las BIOS permiten buscar diferentes dashboards? Cual es la mas apropiada en ese sentido?

Vale, una vez que tenemos estas dudas resueltas viene el tema del lector de DVD. No recuerdo que version de consola es la mia, pero el DVD es un philips. Mala suerte supongo :P. Calibrandolo correctamente tendre demasiados problemas? Que marcas traga mejor un Philips calibrado?

Bien, ahora el tema del HDD. Como quiero cargar juegos, ver Divx y tener emuladores, voy a necesitar unos gigas de capacidad :D:D:D Ya he visto varios tutoriales y me parecen sencillos, asi que tirare pa'lante. Solo hay un par de cosas que aun no tengo claras:

- Que es eso de que la BIOS original busca un HDD bloqueado al arrancar? Que es un HDD bloqueado? Como puedo dejar bloqueado mi HDD nuevo para que pueda iniciar mi consola con la BIOS original?

- Hay algun problema luego al recuperar la cuenta de Xbox Live desde "Recuperar Cuenta"?

Bueno, creo que esto es todo. Si en algo me he equivocado o no he entendido correctamente por favor corregidme. Y si podeis ayudarme con mis dudas pues os lo agradezco desde ya :D

Un saludo foro...
0 respuestas