Dudas varias

Hola tengo un monton de preguntas y necesido que me ayudais a sopesar que decision tomar:
estoy pensando en comprar una wii y me han ofrecido una con chip la otra opcion es una por softmod entonces tengo varias cuestiones para terminar de decidir:
1-Para grabar un juego con una wii de chip es solo grabar la iso o hay que hacerle algo mas(esto mas que nada es por comodidad)
2- en la wii de softmod se pueden poner emuladores? si es que si cuales y que tal van
3-que me recomendais?
gracias!
no tienes muchas ganas de leer no? :-|

mirate los hilos chincheta del subforo scene y todas tus dudas quedarán respondidas.
Pajariyo escribió:no tienes muchas ganas de leer no? :-|

mirate los hilos chincheta del subforo scene y todas tus dudas quedarán respondidas.

Hombre yo creo que si lee, lo que escribimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas maneras la mejor opcion es una por softmod, ya que el chip segun veo hay unos cuantos que le da problemas.
Hola de nuevo, disculpar si pensais que no he leido pero llevo un rato dando vueltas y no consigo nada si fuerais tan amables de darme los links de los post porque no los encuentro muchas gracias
Las dudas que quiero resolver son:
1-Si grabo un dvd con una copia de seguridad y lo meto en una wii con chip lo lee o hay que hacerle algo para grabarlo
2- se pueden usar emuladores en softmod, estaria muy interesado en juegos de n64 y gc si es asi como se haria
espero que ayude para saber lo que busco muchas gracias
a la pregunta 2 no se puede emular game cube en wii. Se juega de forma nativa, que es muy distinto. Solo por dvd en aquellas wii con un lector de dvd antiguo
Hay decenas de hilos con estas mismas preguntas, usa la búsqueda, por favor.
Te recomiendo leer algunos de los hilos chincheta de Modchips y de Softmods para elegir que prefieres. Sobre emuladores, mira la wiki de aplicaciones y sabrás lo que hay.
5 respuestas