Dudas varias...

wenas

tenia la xbox hace tiempo y ahora que ya tengo mas tiempo ya tengo el chip puesto (aladin) quera saber como meter el media player,todavia no he metio el evolution me he leido el tutorial y mas o menos lo entiendo dentro d poco lo probare pero para meter el media? y otra cosa, cuando ya conectas la xbox al pc la ip de la xbox como sabes cual es?

un saludo gracias
Bueno, más bien es al revés, quiero decir, primero miras cual es la IP de tu Xbox y luego con una tarjeta de red, el cable y un cliente FTP (FlashFXP) te conectas al PC.

¿Y como sabés cual es la IP de tu XBox? Pues para eso sirve el evolutionX precisamente, te asigna una IP a tu Xbox. Entonces, pillate de algún lado el evoX, lo quemas en un tostada, y arrancas la Xbox con ese cd... en el menu, en la parte de "System", vas a "Settings" y entre otras muchas cosas, verás la IP de tu Xbox.

Una vez que consigas conectar por FTP ya te puedes bajar de to al disco duro. Aunque a ti quizás te vendría mejor instalar el Slayer, que aparte del Evox te instala unas pocas cositas más (Media Player, DVDx player, Switch NTSC/PAL) y si además de paso le quieres cambiar el disco duro (muyyyyyyy recomendable) con el slayer tardas menos en decirlo que en hacerlo.
1 respuesta