Hola a todos,
espero que me puedan ayudar. Tengo entendido que cuando apagas la consola pero está conectado a internet sale un led anaranjado o a amarillo y que si de igual modo está apagada pero estar conectada a wiiconnect aparece una lucecilla roja. El problemas es que yo siempre que la apagaba pero lo deja conectada a la red eléctrica se me quedaba con la luz roja, pero el otro día al abrila para ponerle un chip, debía hacer algo que hizo un mal contacto, que me empezó a oler a quemado, pero lo apagué rápido y la cosa, parece que no fue a mayores, ya que he estado usando la consola y afortunadamente está funcionando. El tema es que desde que ocurrió esto. Ahora que la apago no se enciende ningún led, que me indique que la tengo enchufada a la red, es decir, ya no se me queda con una luz roja. Pero cuando la enciendo aparece la luz verde, todo normal. ¿Se me ha podido quemar el led rojo?. Es que no se si la placa base usa el mismo led para marcar en rojo, anaranjado o verde, según el estado en que esté la consola. Si usan el mismo led para estos colores entiendo que tampoco debería ponerse verde cuando la enciendo, y entonces quedaría descartado el led. ¿Alguén me puede arrojar algo de luz sobre esto?.
Muchas gracias.
Un saludo.