Dudas y recomendacion de un portatil

hola

queria comprarme un portatil q usare basicamente para navegar por internet y para jugar.
lo q mas me preocupa es el tema d los juegos, ya q pienso q ningun portatil me puede ofrecer las prestaciones d un ordenador d sobremesa.
q portatil me recomendais? no me importa el tamaño, ya q casi siempre lo tendria en casa, el sobremesa no me interesa porque no tengo mucho espacio y porque con el portatil siempre tendria la posibilidad d transportarlo con comodidad.
para juegos los portatiles no estan hechos , de hecho las graficas de estos no son tan potentes como para jugar sin parones a juegos actuales asi q te recomendaria un buena torre, pero si incluso asi quieres perder dinero en un portatil para juegos te recomendaria lo ultimo , busca uno q tenga un microprocesador intel i7 y ampliale la memoria ram a 8 gigas , ya q todos llevan instalados windows 7 64 bits y se queda limitadito de memoria en cuando abras alguna cosa , con un disco duro normal , entre 640 gigas y 1 tera , eso si , prepara el bolsillo porque con el precio de ese portatil te puedes comprar dos torres para juegos
si puedes gastarte algo de dinero, yo pillaria un asus de las series GW de 17 o 15" da igual. con graficas gtx. otro en relacion calidad precio, que es el mejor es el MSI 680GTR con la nueva gtx 560m, un i7 sandy bridge, 6gb de ram ddr3, y un raid 0 de discos duros, con un buen sonido.
yo recomiendo ese porque esta sobre los 1200 euros y es una maravilla lo que ofrece.
si quieres algo menos estan los nuevos hp dv6 o dv7 que tambien estan bastante bien por el precio que tienen,aunque rinde menos que las gtx considerablemente. tambien tu eleccion sobre estetica y eso. yo si pudiera me pillaba para jugar el msi, que por ejemplo crysis 2 haciendole un poco de overclock a la grafica (GTX560m) te daria 60fps con detalles medios seguramente, lo vi en algun video en youtube. echa un vistazo y veras.
un saludo.
creo q vale la pena q me compre un sobremesa, q opinais?

q me recomendais en cuanto a calidad-precio? en carrefour he visto muy buenas ofertas
si empezamos a buscar calidad precio para los juegos .... con 700 euros tienes una torre que muy dificil un portatil podra llegar , asumelo te vas a gastar de 1000 a 1200 euros si quieres jugar ¿¿decentemente?? a juegos nuevos claramente , porque con cualquier i5 con 4gb de ram va bien con juegos antiguos, en marcas yo miraria lo mejor toshiba , es un poco mas caros q los demas pero ahi si hay calidad
Suso_2209 escribió:creo q vale la pena q me compre un sobremesa, q opinais?

q me recomendais en cuanto a calidad-precio? en carrefour he visto muy buenas ofertas

montalo por piezas y podras pillarte un gran ordenador.
i5 2500, fuente decente, 2x2 gb de ram ddr3, y una gtx 560 ti super overclock, y pocos portatiles se acercaran a eso.
un saludo
5 respuestas