Hola a todos! bueno en el proximo tiempo tendre una Xbox de paquete, entonces estoy muy complicado con todo esto, aca hay mucha informacion valiosa pero les juro que no la entiendo, ademas que no ando con mucho tiempo para revisarlo todo, en todo caso este hilo me lo vi entero pero no me han quedado algunas cosillas claras, si alguien puede que me responda x favor!
-puedo usar todos los emuladores con un desbloqueo por softaware? (exploit no se les llama? )
Y ahora, los emuladores me los bajo de internet, los grabo en un CD y los instalo o los copio en la X ? (el procedimiento es asi de simple?)
Luego, existen emuladores de Sega genesis (busco los primeros sonic, el 1, 2, 3 etc se que los deben conocer) de Nintendo 64, Playstation 1, Super nintendo? Corren todos los juegos? Osea, para instalarle roms bastaria con grabarlos a un CD nada mas? Yo supongo que se podran copiar al HD para no estar metiendo siempre los Cds. En el caso de los emuladores de Psx, ahi yo les tengo que meter los juegos de psx y hacerlos correr con el emulador? Supongo que estos se podran copiar al HD y grabar las partidas en el?
Eso seria todo, es hartoe extenso, pero es como lo mas directo que necesito saber, me gustaria quedarme viendo el foro pero no puedo lamentablemente..
Salu2