dudas...

Hola, estoy pensando en jubilar ya mi ps2 e ir a por la 360.Pero aun tengo algunas dudillas...

1.Tengo un adaptador usb para jugar en el pc con el mando de la play....me iria en 360???es que tengo un volante que pal forza iria de bien.....

2.Si actualizo el firmware, seguirian funcionando los originales???O los tendria de adorno????(es que por lo que he leido por aqui cambian los sectores creo...)

3.Si la piyo sin disco duro prodre jugar online y guardar partidas???(prefiero esperarme al de 120 gb...)

Muchas gracias de antemano....
1.- No lo se, pero la verdad no creo que t sirva.

2.- Logicamente .. siguen funcionando los originales .. [enfa]

3.- Sin HD (Disco duro) ... donde guardaras tus avances? en el aire??? ein?
Hola marcelo, los avances pues me cogeria una memory de 64 , pero tengo la duda si la configuracion online se guarda en la consola o en el disco duro....Es que he encontrado una pagina que venden la core actualizada y con el xeno gear (para no tener que abrir la consola al flashear) .. pero la premium no sale. Entonces o me pillo esta o la premium sin flashear no se....
djkemi escribió:Hola marcelo, los avances pues me cogeria una memory de 64 , pero tengo la duda si la configuracion online se guarda en la consola o en el disco duro....Es que he encontrado una pagina que venden la core actualizada y con el xeno gear (para no tener que abrir la consola al flashear) .. pero la premium no sale. Entonces o me pillo esta o la premium sin flashear no se....

Yo antes tenia un memory igual, y esa usaba, asi que no creo que tengas problemas con tus perfiles. Eso si, no te dara para guardar casi nada .. jeje

salu2
3 respuestas