Dudilla psp v-2.5

Buenas pos eso k mi amigo tiene una psp v-2.5(de fabrica) y keria saber si la puedo dowgradear deirectamente o tengo k subirla primero a 2.6 por sii akaso m la carga para no tener k darle la mia XDD.
Lo primero sera abrir la tapa del umd.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
-M@rio- escribió:Buenas pos eso k mi amigo tiene una psp v-2.5(de fabrica) y keria saber si la puedo dowgradear deirectamente o tengo k subirla primero a 2.6 por sii akaso m la carga para no tener k darle la mia XDD.
Lo primero sera abrir la tapa del umd.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda.

Yo downgradeé varias 2.6 y una 2.5 (esta no era de fábrica). Si te fijas lo más usual es hacer downdate a partir de 2.6. Aunque, ya te digo, yo no tuve problema (que sea de fábrica y no, no tiene nada que ver).

Salu2!
yo lo e echo en 2, una 2.01 de fabrica actualizada a 2.6 y luego down y una 2.5 de fabrica actualizada a 2.6 y luego down, aunke una cosa de tu duda no la entiendo, si dices que este downgrater solo vale para 2.6 como lo hiciste con la tuya y no quieres darsela si la rompes, xq no actualizas la de tu amigo a 2.6 y listo y lo haces = que con la tuya, no se no lo veo dificil, un saludo y espero poder ayudarte algo con este post. Suerte
eske yo tenia una 1.52 o asi y fue muy facil bajarla.
Es el mismo procedimiento aunke sea 2.5 k 2.6?
M tokara subirsela.
PD:Yo tb tengo k utilizar un programa para k pille archivos de mi konsola no?
Salu2 y gracias por ayudarme.
-M@rio- escribió:eske yo tenia una 1.52 o asi y fue muy facil bajarla.
Es el mismo procedimiento aunke sea 2.5 k 2.6?
M tokara subirsela.
PD:Yo tb tengo k utilizar un programa para k pille archivos de mi konsola no?
Salu2 y gracias por ayudarme.

Si no quieres calentarte mucho la cabeza, busca en google "xtrusion" y bajate el pack FULL que viene con forma de instalador para que no puedas equivocarte.

Salu2!
4 respuestas