Dudillas con mi nuevo G6 Lite

Hola a todos. Lo primero, agradecer a la comunidad en general la ayuda prestada en los post y tutoriales varios (bueno, y a algunos compañeros de emulEspaña) , pues me han ayudado mucho a decidirme finalmente por una tarjetita de estas: la combinación G6 Lite + Passcard3.

Precisamente como he seguido los tutoriales de momento todo me funciona perfectamente, aunque sólo he probado juegos de la DS.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿De donde consigo todas las utilidades PDA? Me refiero a los diccionarios, conversor de unidades, etc. pues a mi sólo me viene con calculadora normal y científica. He probado a bajarme el PDA de G6Spain y también trae sólo las calculadoras.

- Para cargar los juegos, ¿qué configuración utilizáis normalmente? Yo en cuanto recibí el aparato y lo instalé todo empecé pasando directamente los zips con el U-Disk Manager pero me daban problemas, así que primero descomprimo y luego paso marcando las opciones "Software reset" y "Tim Rom", y si algún juego da problemas de quedarse colgado como el Brain Training, lo pongo en modo "normal" en vez de "DoFat" y todo va bien.
Ya digo que de moemnto así me funcionan todos los que he probado, pero quería saber si las cosas se pueden ahcer mejor o si lo de los zip es normal (tampoco probé cuando pasaba los zip a marcar software reset ni timrom ahora que lo pienso...).

- Para las fotos, videos y mp3, ¿en qué carpeta se meten?

- La función e-book, ¿permite leer directamente archivos pdf? Y si es así, ¿donde los guardo?

En fin, ahora tengo que probar un par de roms de GBA y alguna consola como la NES, además de pasar algún video con el conversor a ver que tal va (aunque esto no es muy importante para mi la verdad).

Gracias y saludos!!! [beer]
PDF ya te digo que no va a leer. :-(
¿Y entonces a qué se refiere lo de los libros? :?

Es que ya digo que todo va de momento perfecto, pero se podían haber currado unas instrucciones más extensas... [toctoc]
3 respuestas