Dudita

1, 2, 3
Lo que si que no se como podeis dejar que campe a sus anchas cuando os esta vacilando a tope a un foro de x años y sentado y que normalmente tenemos mas de 2 dedos de frente [toctoc] con lo facil de ver que es como se nos rie en la cara :-| por dios
Es que aun a pesar de considerarme Troll, me toman en serio.. sin sentido
GwynethPaltrow escribió:Claro, mi hilo lo cree yo, y sobre que iba? SOBRE MI. Y si tu entiendes por privilegio, no tener ningun tipo de moderacion en mi HILO, y que cuando la hubiese el unico perjudicado fuese yo.. pues tenia todos los privilegios del mundo..

Tu problema fue que abriste muchos hilos tontos, dejabas muchas ironías poco claras en diferentes hilos y tocaste un poco las narices a mucha gente. Ya te tenían en el punto de mira, y en vez de banearte directamente, te dieron el privilegio de dejarte abrir un hilo para que recopilases todas tus estupideces. El objetivo de ese hilo no era el que tú pudieses tener tu propio blog en EOL, sino tenerte sólo en un hilo para tenerte bien controladito.

Después de eso, tu fuiste a más y terminaste insultando a otros usuarios. No fue sólo por ese insulto, sino por todas tus acciones pasadas también.

Si querías tener un hilo sobre ti, te podías haber abierto un blog en cualquier página gratuita y así poder moderar tu mismo quién quieres que comente tus chorradas.
GwynethPaltrow escribió:Es que aun a pesar de considerarme Troll, me toman en serio.. sin sentido

Te refieres a los moderadores?...
No, no me referia a los mods.

sino tenerte sólo en un hilo para tenerte bien controladito.

La intencion del Hilo unificando todos mis HILOS, que no posts, era la de Ocupar el minimo espacio en la lista con mis "Chorradas", y que a quienes no les gustara NO ENTRARAN, eso segun anonimo.

Pero claro, la gente de eol es tan madura, que sabiendo lo que se encontrarian, y que el Hilo fue completamente aprobado, entraron a DAR SU OPINION, la cual dejaron sin variar lo mas minimo EN CADA UNO DE MIS HILOS.

Después de eso, tu fuiste a más y terminaste insultando a otros usuarios. No fue sólo por ese insulto, sino por todas tus acciones pasadas también.

Claro, los insulte porque no me reian las bromas, verdad? O porque no hacian mas que el idiota intentando conscientemente picarme y joderme el hilo?
ÇhíN0 escribió:...

te has quedado agusto sacando de contexto las cosas pero bien eh? xD

de las 2 cosas que me has citado, lo único que dándole vueltas se puede considerar ofensivo, LO ÚNICO, es lo de contribuir a crear lacra, y cualquiera que haya leído el post completo (y no solo lo que me quoteas, por supuesto) entiende que lo de lacra iba por los programas de telecinco, y no que le llamase a GP lacra.

el_Webboy escribió:Me alegra que te guste mi actitud, es normal teniendo en cuenta que se basa en la tuya cuando no te gusta un hilo.

Mande?? dios, me acabo de enterar de que soy sonámbulo y que me despierto por las noches a hacer esto cuando no me gusta un hilo [carcajad]

me puedes dar el link a esos hilos? es por leerlo, ya sabes, como soy sonámbulo...

GP escribió:tu empezaste (por si te parece poco), y lo abandonaste en la pagina 20.. cojonuda tu actitud.. luego de abandonar el hilo fuiste a llorar a feedback

yo empecé a qué? a insultar? no, ese fuistes tú.

y creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa llorar xD

mirad, mirad todos como lloro:

Metal_Nazgul escribió:pero por dios, es que nos estamos volviendo locos??

de verdad, yo ya catalogo la situación de subrealista.

no voy a decir el nombre del forero en cuestión pero creo que sabreis cual es. Un bufón de EOL que se dedica a poner tonterías por el foro y que goza de cierta "inmunidad social" y una legión de fans que yo ya no sé si estoy despierto, si estoy soñando, o es que todo forma parte de una complicada trama de conspiración.

por ejemplo ante un comentario "quiero 6 estrellas para mi hilo", alguien le contesta " [carcajad] el puto amo"

"el puto amo..."

...

...

...

POR?

por el amor de dios, yo ya me río por no llorar, qué situación más lamentable... [qmparto]

la verdad es que te doy la razón, se me caían las lágrimas... pero de risa.
GP + Metal Nazgul = Hilo cerrado.

Dejar ya el tema...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:GP + Metal Nazgul = Hilo cerrado.

Dejar ya el tema...

Fdo- An0n1m0

An0n1m0, por alusiones tendré que contestar si se dirigen a mi, digo yo.
An0n1m0, por alusiones tendré que contestar si se dirigen a mi, digo yo.

Claro, y cuando no las hay tambien.. xd patetico

Y claro que tenemos conceptos distintos de llorar, yo a llorar me refiero a patalear, quejarse de una manera ridicula sobre un tema ridiculo tambien.

Yo me meti en tus chorradas de Hilos 5 estrellas? No, verdad? Porque ni me importas ni me interesas, me concentre en lo que hacia yo, no en los demas.. aprendetelo, a pensar en ti, en lo que puedes hacer tu, y no en lo que hacen bien o mal los demas, pesado.

"Sexo: Mucho"

Eso es buen humor, si señor.. venga.. No eres ya grande para hacer bromitas de crios? de celarte por tonterias de los demas? [oki]
Gwyneth, pasa del tema ya, cojones, no ves que tengas tú la culpa o no, el marrón te va a caer a tí?

Una cosa es crear controversia y otra masoquismo...

Por cierto, yo quiero ser novia en tu lista de amigos xD

Y Gwyneth, recuerda que tu tb tienes un botón de "reportar", asi que en vez de caer en el juego fácil que sabes que vas a perder, reporta cuando te ataquen. O cuando no te ataquen pero te parezca que incumplen normas. Pero piensa que la vileza de olisquear todos los post de un usuario para esperar a ver cuando tropieza y estar ahí para reportarlo no es un privilegio de unos pocos, tu también puedes hacerlo.

Otra cosa serán los resultados obtenidos, porque claro, eres Gwyneth, y en lugar de abrir hilos de votaciones acerca de hacia que lado te la colocas en los gayumbos, o si te limpias el culo hacia arriba o hacia abajo, abres hilos con tests sobre caballos.

Que osadía, por Tutatis.
1- tiene cojones que seas tú el que dice que mis hilos son chorradas, cuando de mi jamás se han quedado por abrir hilos chorras y de ti si.

2- tiene cojones que seas tú el que me llame pesado, cuando de mi jamás se han quejado por spamear abriendo hilos inútiles y de ti si, amén de no estar baneado del rincón y de misce.

Yo en mi perfil pongo lo que me sale de mis santos coj...

y si quieres cosas de críos no hace falta leer mis post, en TU HILO las tienes a patadas, por ejemplo este dibujito tan mono.

Imagen
Metal, tio, dejalo ya, no vale la pena.

Haz como yo y pasa de él
Yo reporte bastantes mensajes, antes de "atacar" a falkiño lo reporte, nada, a metal tambien, nunca hicieron nada.

Es facil que Lady Starlight venga echandome la culpa enteramente a mi, pero antes de llegar a la pagina "40" podria haber quitado del hilo a quienes tocaban las pelotas, y no esperar hasta la pagina "40" para echarme a mi, unicamente porque el hilo era mio, y era como un favor que me hacian, porque yo no habia incumplido las normas hasta el momento, si no no hubiera saltado con el "pasate el limite" cuando a la minima hubiese estado justificado por todos que me expulsasen.

Metal, tio, dejalo ya, no vale la pena. Haz como yo y pasa de él

Para pasar de mi, PRIMERO, debes dejar de entrar a cualquier hilo que trate sobre mi, si quieres decirle eso a Metal, tienes el MP, y de esa forma estarias completamente pasando de mi, no solo provocandome.

1- tiene cojones que seas tú el que dice que mis hilos son chorradas, cuando de mi jamás se han quedado por abrir hilos chorras y de ti si.

Quien se quejo de los mios? Tu? que abres hilos sobre alubias y sobre tu madre?

2- tiene cojones que seas tú el que me llame pesado, cuando de mi jamás se han quejado por spamear abriendo hilos inútiles y de ti si, amén de no estar baneado del rincón y de misce.

No tiene nada que ver un hilo chorra, con diez, como los mios [ginyo]
como esto siga asi este hilo tampoco durara mucho...
GwynethPaltrow escribió:Yo reporte bastantes mensajes, antes de "atacar" a falkiño lo reporte, nada, a metal tambien, nunca hicieron nada.

Pero a mi que me vas a reportar??? ¬_¬

a ver si te crees que yo caigo en el insulto facil como tú.

Estás cuestionando la labor de los moderadores. A ellos les importa 3 cojones que seas tú o yo. A ver si te crees que yo importo algo en este foro, si soy el último mono y desde luego, gente que tenía más importancia ha caído baneada, eso tenlo claro.
Tengo el mismo derecho que cualquiera a reportar, y cuando se da el campo "Motivo" o causa, he escrito el motivo por el cual te reportaba.

Estás cuestionando la labor de los moderadores.

Exacto.

A ver si te crees que yo importo algo en este foro

No importas en ningun sitio.

gente importante de verdad ha caído baneada, eso tenlo claro.

Entonces me gustaria saber a mi, por que se me expulso justo en la pagina 40 :)
a lo mejor se cree que aqui alguien importa algo,si algo me gusta de este foro esque aqui los "status",asi como la "popularidad" importan una puta mierda,no respetas las normas,te vas fuera,seas quien seas(bueno,menos alejo y jixo XD) y ya se ha visto muchas veces con usuarios que llevaban aqui la tira de años

y otra cosa que parece que la gente no se da cuenta,esque los moderatas no estan todo el puto dia atendiendo al foro,tienen su vida,y es normal que a veces se les escape ciertos mensajes,o ciertas discusiones o salidas de tono,es normal,no viven en el foro
GwynethPaltrow escribió:Para pasar de mi, PRIMERO, debes dejar de entrar a cualquier hilo que trate sobre mi, si quieres decirle eso a Metal, tienes el MP, y de esa forma estarias completamente pasando de mi, no solo provocandome.

A ver

1º- Le diré eso a Metal (cosa que nos incumbe a él y a mi) donde me parezca oportuno

2º- Si he dicho "no merece la pena" no lo he dicho con ánimo de menosprecio, sino que no vale la pena que volvamos a la situación anterior. Si lo consideras una provocación, siento que te lo parezca, porque no iba con esas.

¿Solucionado?
Metal_Nazgul escribió:1- tiene cojones que seas tú el que dice que mis hilos son chorradas, cuando de mi jamás se han quedado por abrir hilos chorras y de ti si.

Tranquilo, que ya cambiará eso, empezando por abrir 2 hilos con recetas cuando hay un hilo con "chincheta" para las recetas caseras.

Metal_Nazgul escribió:2- tiene cojones que seas tú el que me llame pesado, cuando de mi jamás se han quejado por spamear abriendo hilos inútiles y de ti si.

Y esto también cambiará si abres hilos inútiles, porque si los tienes, que no lo sé, y no se te han quejado es por un mínimo de educación hacia el creador del hilo, cosa que tu no has demostrado. A mi me parece una soberana gilipollez abrir hilos para pedir ayuda con los deberes de clase, o para fardar de las colecciones de juegos de cada uno, y no me arde el ojal por apretar el botón de reportar.

Metal_Nazgul escribió:Yo en mi perfil pongo lo que me sale de mis santos coj...

Yo no santificaría algo oscuro, peludo y arrugado.
GwynethPaltrow escribió:Tengo el mismo derecho que cualquiera a reportar, y cuando se da el campo "Motivo" o causa, he escrito el motivo por el cual te reportaba.

Exacto.

Entonces me gustaria saber a mi, por que se me expulso justo en la pagina 40 :)

despues tienes los cojones a quejarte,por cosas como esas te habran baneado
1º- Le diré eso a Metal (cosa que nos incumbe a él y a mi) donde me parezca oportuno

No es oportuno, PARA NADIE, declarar que no vale la pena discutir conmigo ni prestarme atencion, declarar que pasas de mi, EN MI HILO. Es ilogico, y mas estupido aun defenderlo.

despues tienes los cojones a quejarte,por cosas como esas te habran baneado

Me limito a la verdad, a ser cauteloso para no herirle. Y si no es verdad, entonces no tiene por que ofenderle. Cualquier interpretacion debe darse acorde a la realidad, y no hay ninguna palabra malsonante ahi que pudiese sin el contexto, interpretarse como una ofensa directa.

y otra cosa que parece que la gente no se da cuenta,esque los moderatas no estan todo el puto dia atendiendo al foro,tienen su vida,y es normal que a veces se les escape ciertos mensajes,o ciertas discusiones o salidas de tono,es normal,no viven en el foro

Cuarenta paginas dan tiempo a hacer algo, y si no lo hacen, es que no valen.. son personas, vale, pero tambien tienen un compromiso. Y no se puede siempre optar por lo mas facil, hay 40 paginas de discusion, de verdad no hay nadie mas en ellas que sacar ademas de GwynethPaltrow? Soy yo quien debe hacerse cargo de la basura que entro a molestar, o la moderacion?
GwynethPaltrow escribió:No es oportuno, PARA NADIE, declarar que no vale la pena discutir conmigo ni prestarme atencion, declarar que pasas de mi, EN MI HILO. Es ilogico, y mas estupido aun defenderlo.

Como te dije...

2º- Si he dicho "no merece la pena" no lo he dicho con ánimo de menosprecio, sino que no vale la pena que volvamos a la situación anterior. Si lo consideras una provocación, siento que te lo parezca, porque no iba con esas.

A ver si ponemos los mensajes enteros o los leemos por completo antes de opinar.

No iba con ánimo de menosprecio.
creo que esto se deberia recordar como el "Vacileitor de la decada" sobretodo porque es alguien que os esta chuleando porque sabe hasta que medida no se le puede decir nada es como si
--
kk,kulo pedo pis
--
hasta que no se dice eso es como si fueras intocable y es lo que estoy viendo
--
creedme ,si dejais que siga vacilando va a haber 100 hilos iguales ¬_¬
Daphne escribió:creo que esto se deberia recordar como el "Vacileitor de la decada" sobretodo porque es alguien que os esta chuleando porque sabe hasta que medida no se le puede decir nada es como si
--
kk,kulo pedo pis
--
hasta que no se dice eso es como si fueras intocable y es lo que estoy viendo
--
creedme ,si dejais que siga vacilando va a haber 100 hilos iguales ¬_¬

hasta que se cansen de verdad y lo hechen, no de miscelanea ni el rincon,si no de eol por completo
A ver si ponemos los mensajes enteros o los leemos por completo antes de opinar.

No lo tome como menosprecio, fuese o no con esa intencion. Tome el "Pasa de el como yo" una provocacion. Es como decirme enfrente de mis narices, que la comida que te prepare con todo el amor del mundo es una basura, y no te conviene. Si te hace mal mi comida, no debes decirme en la cara que es una basura, porque para empezar, NO ES UNA BASURA, y nunca fue mi intencion hacerte daño.
GwynethPaltrow en referencia a los moderadores escribió:
Cuarenta paginas dan tiempo a hacer algo, y si no lo hacen, es que no valen..

ya, no valen... el que no vales eres tú, desde el primer momento en el que entraste en este foro.
GwynethPaltrow escribió:

ahora resulta que el pollo me conoce [qmparto]

sabrás tú a quién le importo y a quién no, no te jode...
ya, no valen... el que no vales eres tú, desde el primer momento en el que entraste en este foro.

Ahora el pollo resulta que me conoce [qmparto]

No sirvo para ciertas cosas como: Ir con toda la mala hostia del mundo a joder a alguien distinto a mi. Ser completamente idiota, y no entender lo mas basico de un argumento. Discutir da igual donde, mientras sea el juicio de terceros quien me de la victoria y no mi propio merito.
GwynethPaltrow escribió:

Ahora el pollo resulta que me conoce [qmparto]

te conozco lo que veo de ti en el foro, y efectivamente, si hablamos de valer, vales mucho menos que los moderadores, por supuesto.
Una simple cuestion,si tuvieras las ganas de volver a empezar con buen pie en el foro,y ganarte el que te quitaran el baneo,empezarias por no hacer lo que estas haciendo,pasarias del tema(que no es tan dificil no responder a todo) y ya esta,al menos,eso es lo que haria yo

PD: y has vuelto a llamarle idiota,como coño quieres que te quiten el baneo si no empiezas por comportarte?
te conozco lo que veo de ti en el foro, y efectivamente, si hablamos de valer, vales mucho menos que los moderadores, por supuesto.

Eso siempre siendo imparcial, verdad? [carcajad]
GwynethPaltrow, pasa de el, o esta vez acabaras baneado a EOL entero.

voy a arriesgarme a opinar:

Metal_Nazgul escribió:a ver si te crees que yo caigo en el insulto facil como tú.

Ok, demuestralo, y pasa de el y de todo lo que te diga.

GwynehPaltrow escribió:No importas en ningun sitio.

Tu tampoco caigas, contente al maximo o al final cumpliras lo que mas quieren, tu baneo de EOL.

Metal_Nazgul escribió:Pero a mi que me vas a reportar??? smile_¬_¬

Yo de ti no hablaria tanto, porque si sigues asi, diras algo de lo que te arrepentiras, y entonces es cuando GP citara ese mensaje diciendo: "Esto msimo reportare ;)"

GwynethPaltrow escribió:No es oportuno, PARA NADIE, declarar que no vale la pena discutir conmigo ni prestarme atencion, declarar que pasas de mi, EN MI HILO. Es ilogico, y mas estupido aun defenderlo.

por favor, deja de decir MI HILO, de verdad, con ese comentario les das ventaja a ellos.

Y bueno, dejar el tema ya, del rincon a misce, de misce a feedback, lo proximo sera pelea en pruevas, DEJAR ESTA DISPUTA SIN SENTIDO YA!
Loud escribió:Yo de ti no hablaria tanto, porque si sigues asi, diras algo de lo que te arrepentiras

Tranquilo, sé perféctamente lo que digo [ginyo]

GwynethPaltrow escribió:
No sirvo para ciertas cosas como: Ir con toda la mala hostia del mundo a joder a alguien distinto a mi. Ser completamente idiota , y no entender lo mas basico de un argumento. Discutir da igual donde, mientras sea el juicio de terceros quien me de la victoria y no mi propio merito.

mira, por si vuelves a registrarte otro día (dios quiera que no), ese es el tipo de cosas por las que te dan la patada en el culete, las que se reportan.

Como yo no caigo en el insulto y tú si, yo no estoy baneado. Vas pillando?

pues eso, ale ahí te quedas, ya he tenido suficiente GP por hoy.

GP escribió:No te has cansado de mi, te has cansado de ti, que ni con toda la perseverancia del mundo puedes ganarme directamente.

creo que el hecho de que estés baneado debería darte una pequeña pista de por dónde van los tiros.
gp has puesto esto en otro hilo :

" Lady Starlight, me puedes dar un voto de confianza, SI TE JURO, que jamas, JAMAS, volvere a insultar, atacar, insinuar nada, y que si lo hago, me borras directamente? "

y ahora le llamas idiota ,de verdad que no lo entiendo...
pues eso, ale ahí te quedas, ya he tenido suficiente GP por hoy.

No te has cansado de mi, te has cansado de ti, que ni con toda la perseverancia del mundo puedes ganarme directamente.

No sirvo para ciertas cosas como: Ir con toda la mala hostia del mundo a joder a alguien distinto a mi. Ser completamente idiota , y no entender lo mas basico de un argumento.

Son las cosas para las que no sirvo, no se tu.. pero hablaba de mi

y ahora le llamas idiota ,de verdad que no lo entiendo...

No le llame idiota, ni me han dado el voto de confianza.
Loud escribió:... (abreviando XD)

--
pero de verdad le das margen con lo que estas viendo? O.o no es por nada porque yo solo toy dialogando pero no lo notas? la gente va en contra y es la victima el GP? pero entiendes? si fuera otro user y algo mas normal y no la pallasada esta vale o.o pero en este caso por dios...
Ahí dice textualmente que él no sirve para ser idiota, no sales nombrado en ese post. ¿O tú si puedes jugar a hacerte el longuis cuando interesa y los demás no?

Sin embargo tu si que has dicho textualmente "el que no vales eres tu", lo cual sí que se puede tomar como una descalificación a un usuario.
GwynethPaltrow escribió:
No te has cansado de mi, te has cansado de ti, que ni con toda la perseverancia del mundo puedes ganarme directamente.

Son las cosas para las que no sirvo, no se tu.. pero hablaba de mi

No le llame idiota, ni me han dado el voto de confianza.

que no le has llamado idiota¿?¿?

y lo de "ser completamente idiota"....de quien hablabas¿?de un fantasma no¿? no te referias para nada a metal no¿?
el_Webboy escribió:Sin embargo tu si que has dicho textualmente "el que no vales eres tu", lo cual sí que se puede tomar como una descalificación a un usuario.

Eso sí es cierto
el_Webboy escribió:Sin embargo tu si que has dicho textualmente "el que no vales eres tu", lo cual sí que se puede tomar como una descalificación a un usuario.

venga, para terminar esta pedrada de alusiones (más que nada porque esa cita lleva al error):

yo le he contestado eso cuando ha dicho que los moderadores no valen, con lo cual él estaría descalificando... a los mods? :-O

mi contestación da a entender que en mi opinión, sus aportaciones valen menos que las de lady o anonimo, POR SUPUESTÍSIMO.
Pues nada, para que veais que no soy rencoroso, pero si MUY MADURO, propongo, bajo mi propia voluntad, y a sabiendas que lo rechazareis..

ferry, Metal Nazgul, Outer Heaven:

Tregua o paces, dejo la discusion, la dejais vosotros, dejais de reprocharme nada, dejo de reprocharos nada sobre MI HILO, y empezamos de nuevo, sabiendo en que puede terminar todo, EVITANDO, cruzarnos mas, y punto.

yo le he contestado eso cuando ha dicho que los moderadores no valen

No dije eso, dije que si en 40 paginas no podian hacer nada y llegadas las 40, lo unico que se les ocurria era, Expulsarme a mi, no valen, nada mas. No generalice. Hable de LadyStarlight en este caso. Pero mi critica fue con respecto a su cargo, nada mas.

Fin.
GwynethPaltrow escribió:Pues nada, para que veais que no soy rencoroso, pero si MUY MADURO, propongo, bajo mi propia voluntad, y a sabiendas que lo rechazareis..

Tregua o paces, dejo la discusion, la dejais vosotros, dejais de reprocharme nada, dejo de reprocharos nada sobre MI HILO, y empezamos de nuevo, sabiendo en que puede terminar todo, EVITANDO, cruzarnos mas, y punto.

vale.
Metal_Nazgul escribió:yo le he contestado eso cuando ha dicho que los moderadores no valen, con lo cual él estaría descalificando... a los mods? :-O

Si insinúa eso de los mods, problema suyo. Creo que los mods se saben defender solitos como para que vengas tu en su ayuda descalificando. No vale aquí el "yo insulto porque me han insultado primero", deberías saberlo como buen eoliano.
GwynethPaltrow escribió:Pues nada, para que veais que no soy rencoroso, pero si MUY MADURO, propongo, bajo mi propia voluntad, y a sabiendas que lo rechazareis..

Es lo más razonable que te he escuchado desde que te conozco.
Daphne escribió:
--
pero de verdad le das margen con lo que estas viendo? O.o no es por nada porque yo solo toy dialogando pero no lo notas? la gente va en contra y es la victima el GP? pero entiendes? si fuera otro user y algo mas normal y no la pallasada esta vale o.o pero en este caso por dios...

ya lo dije una vez, lo volvere a decir:

SOY NEUTRAL, no estoy de lado de nadie.

yo estoy viendo que GP, esta hasta los mismisimos huev*s, y tener a tu "enemigo"frente a ti.......

simplemente le estoy dando un voto de confianza, no creo que çhino de confianza a algo que no se lo merezca.

P.D:Poner el cronometro, haber lo poco que dura abierto el hilo, y no es de extrañar.

No dije eso, dije que si en 40 paginas no podian hacer nada, no valen, nada mas. No generalice.

Yo no tengo nada en tu contra personalmente,si en tu actitud,en su momento di mi opinion sobre lo que me parecia un hilo chorra,y luego todo se lio entre me citas tu te cito yo etc etc
el_Webboy escribió:
Si insinúa eso de los mods, problema suyo. Creo que los mods se saben defender solitos como para que vengas tu en su ayuda descalificando. No vale aquí el "yo insulto porque me han insultado primero", deberías saberlo como buen eoliano.

bueno, si vas buscando esa chorrada como muestra de que yo he insultado... aceptamos "no vales" como superinsulto megaofensivo que cagas, y motivo de baneo inmediato eh.. [qmparto]
ya [carcajad] pero entiende que dad gracias a que solo sea este user,luego si ocurre mas ahi ya si que nos preocupamos :Ð
Bueno, ya el "tu has insultado" "yo no" resulta infantil, os hare un dibujito en paint para las paces [plas]

Yo pido perdon por todos mis ataques y ofensas, que lo cierto es que me han hecho gracia, y sabia lo que me jugaba, pero hay cosas que no puedo resistir, nada mas.

Y tambien perdono que se me haya cerrado el hilo en la pagina 40, y todos los ataques vertidos en ellas. El perdon es simplemente algo personal, nadie me ha pedido disculpas, ni a nadie le importaran.
(cada vez que pongo un mensaje, me pierdo cada contestacion...)

GwynethPaltrow escribió:(...)

[oki]
GwynethPaltrow escribió:Bueno, ya el "tu has insultado" "yo no" resulta infantil, os hare un dibujito en paint para las paces [plas]

Pero recuerda que la cara de la gente cuando llora se pone roja, no azul pitufo, que vaya .bmp's que haces... [qmparto]
114 respuestas
1, 2, 3