duditas varias por variar

1º tengo una v9 que he comprado en un mercadillo, supuestamente rulando. Bien, la abro y veo que lleva un action mars v9 instalado, pero en el punto a9 hay un corte en la pista... alguien me puede decir cuales son los puntos que den continuidad a este para puentearlos?

2º tengo una v4 tambien de mercadillo (esta no es mia), la enchufo a la corriente, le doy al boton de encendido de la fuente alimentacion y salta el diferencial de mi casa :S ni sikiera llego a encender la consola, no pulso ni el reset ni el eject, solo le doy al interruptor de atras y salta el diferencial...

please soy novatillo :)
1º ¿Que version del MARS tienes ?
2º Corto en la fuente de alimentacion.
El diferencial detecta escapes de electricidad, cuando entra mas electricidad a tu casa d la q sale, salta, vamos, creo q es algo asi, si m ekivoco q alguien m corrija pliz! Suponiendo q esto sea cierto, esta claro q el fallo esta entre el enxufe y la fuente de la play. primero d todo yo probaria de usar otro cable, pero como supongo q eso ya lo as probado, abre la play y mira en la fuente, segurmanete es algo bastant simple, como un cable pelado o roto, si no ves nada, pues ala, t compras una fuente nueva, q las venden sueltas pa algo y no son muy caras, aunk yo antes probaria de usar la fuente de la play q t va en la q no t va, no vaya a ser un fallo d la konsola y gastes dinero entontamente xDD!!!
Salu2!!
el action mars es ese que vale para v9/v10, creo que solo hay uno.

He probado con 2 fuentes de alimentacion y me dan el mismo problema... el cable lo pongo en un radiocassette y rula. Ahora si que estoy flipano ¬_¬

venga, a dia de hoy, he desoldado el chip que traia, era un latin mars2, he comprobado ke no he dejado cortos ni restos de estaño, enchufo la consola y chof ! mas de lo mismo... please ayudita :))
3 respuestas