Dudoso

Hola muy buenas a todos.

supongo que estareis hartos de leer este tipo de cosas, pero tengo una duda.

La cuestion es que tengo el devil may cry 4, me le he pasado y todo eso, y me entanta. asi de claro, me encanta este juego, no habia jugado nunca a ningun devil may cry, entonces me baje el 3 para ordenador y me gusto bastante.

La cuestion es si merece la pena pillarse actualmente la ps2 para jugar al devil may cry 1 y 2, y tambien ya de paso a los god of war, porque tengo el de la psp y tambien estoy que no paro con ese juego......

En caso de que la respuesta sea SI (tambien me interesan otros juegos), por cuanto seria una oferta buena?

No me importa que sea de segunda mano, pero si que sea SLIM. Cuanto pagarias vosotros ahora mismo por una ps2?

Yo creo que un buen precio serian 50€ pero claro, nadie te la vende a ese precio.....

Un saludo y gracias por leer
Yo si que me la compraria, siempre y cuando fuera para jugar mas juegos aparte de los GoW y los DMC. Son grandes juegos, pero no justifican por si solos la compra de una consola.

Y tienes razon; Una PS2 ya no vale mas de 50€, por tratarse de una consola ya desfasada. Pero a todos nos cuesta deshacernos de algo que nos ha dado tantas horas de diversion, aunque ya no la volvamos a usar...asi de simple.

Busca por ebay durante un tiempo, seguro que acabas encontrando un chollo por ahi. De 100 millones de consolas vendidas, alguna tendra que revenderse!! XD
es verdad, pero por ebay estan carisimas!! 80 o 90€, y es que por eso te decia 50€, porque no voy a jugar a 20 juegos, solo a 4 o 5...

pero bueno, esperare a ver si encuentro alguna oferta o algo...

un saludo
Mirate tambien las tiendas de Centro Mail, venden consolas de 2ª mano.
en esas tiendas valen 73€

me parece un poco caro....
Obviamente no te esperes que estén a la altura del 4 y el 3. Pero siguen siendo muy buenos juegos.

Luego si te pillas la PS2 podrás acceder a un montón de juegazos.
El DMC1 es el mejor juego de la franquicia. De hecho, el 3 y el 4 son buenos porque se parecen a el descarádamente.
El 2 es un juego para olvidar.
6 respuestas