vpc1988 escribió:Me han de hacer un TAC. No es nada grave.
Jamas me han hecho uno.
Duele? Molesta? Te enteras de algo? Como va la cosa? Es como en las peliculas, te meten en una cabina cerrada, se oye un ruido intenso y listo?
TAC o Resonancia magnética? No es el mismo tipo de aparato ni la sesión dura lo mismo, te lo digo porque me hicieron ambas cosas a mí.
Si es un TAC:El aparato en sí es una especie de anillo sobre una cama, concretamente ésto:
Las sesiones duran más o menos 5 minutos y no hace ruido ninguno. Tampoco notas nada, a menos que te pongan contraste por vena, en cuyo caso notarás calor por todo el cuerpo y sensación de que te meas, aunque no sea así
Si es una resonancia magnética:Chico, te espera el peor de los infiernos, me temo. La máquina es una especie de lavadora gigante donde te meten el cuerpo entero y créeme, la sensación de claustrofobia es tremenda.
Para colmo de males, el aparato en cuestión hace un ruido INFERNAL, tienes que usar tapones para los oídos y aún así el ruido que vas a notar es tremendo. Además las sesiones pueden durar de 10 a 20 minutos aguantando un ruido de la leche y una sensación de claustrofobia tremenda.