Duelo de Avatares (Principal). Mirad Participantes

Escrito originalmente por carahuevo
Que triste. Ambas seminales resueltas por retirada...¬_¬

Lo siento, pero hay veces en las que no puedes dedicarte a una labor, y para postear deprisa, corriendo y mal, prefiero no hacerlo, ya rompí mi esquema en el primer post contra scatsy y no quería seguir así, por eso me he retirado....saludos y a ver si la próxima vez no pasa...;)
Escrito originalmente por Ninguno

Sí, suele pasar en esta clase de juegos..... y lo malo es que no escarmiento. :(

Ya no más.

Ningu,ni se te ocurra pensar que este es el ultimo eh??que ha ido de lujo,lo que pasa es que estas semifinales han coincidido un par de cosas y por eso no han salido adelante,pero todo el DAL has estado muy bien,y el DAL2 tambien va a estar muy bien :cool: (porque confio en que lo hagas,que quiero venganza)X-D.

En serio,el DAL ha estado muy bien,y seguro que no soy el unico que lo piensa.

saludos
Mirad lo que he pensado para el DAL 2 (dentro de unos meses)

Creo que sería interesante que fueran enfrentamientos dobles (2 contra dos en cada duelo)

Se crearían parejas en la fase de inscripción, y lucharían entre ellas por eliminatorias.

Creo que de esta forma se eliminaría el riesgo de incomparecencia y/o retirada, pues aunque falle un miembro de la pareja, puede quedar el otro.

Las parejas podrían venir formadas, como por ejemplo Gum y Carahuevo, y otras podrían formarse por descartes (si hay dos que se han inscrito solos, sin pareja, si hace una con ellos)

A ver que os parece.

Saludos.
Bueno.. Heracles... ya veremos.. yo por mi parte no voy a organizar más concursos, en vuestras manos está.

Por cierto, la final del DAL empezará el día 26 y acabará el 29 si no hay objección por parte de los finalistas.

Saludos.
Escrito originalmente por Ninguno
Bueno.. Heracles... ya veremos.. yo por mi parte no voy a organizar más concursos, en vuestras manos está.

Por cierto, la final del DAL empezará el día 26 y acabará el 29 si no hay objección por parte de los finalistas.

Saludos.

Hombre, yo creo que esto puede ir para alante... no hay por qué desanimarse... :D
Creo que por un lado la idea de Heracles es buena, y por otro, quizá también sería conveniente hacer una liguilla, con gente dispuesta a participar... eso minimizaría las consecuencias de los abandonos. Si una jornada no apareces, pues los puntos se los lleva el contrincante, pero no pasas de eliminatoria por las buenas ¿no?

Ánimo Ninguno, que has hecho una gran labor!
Escrito originalmente por eraser

quizá también sería conveniente hacer una liguilla, con gente
Ánimo Ninguno, que has hecho una gran labor!

totalmente deacuerdo,una liguilla estaria muy guapa,y como ya ha dicho Eraser,si uno una semana por lo que sea no se presenta,tres puntitos para el otro,pero a la semana que viene,los recupera.

y yo pienso lo mismo que Eraser,has hecho un trabajo muy bueno Ningu,no te desanimes [ok] ;-)
Una liguilla tiene 2 problemas:

[list=1]
[*]Duración: La gente se acabaría aburriendo
[*]Nº posts: no estaría bien acaparar todo el foro con el DAL
[/list=1]

No te preocupes, Ninguno. Aquí hay afición, y el DAL seguirá adelante. Espero que, aunque el DAL 2003 no lo organices tu (igual lo hago yo), al menos, participes. Sería una gran pérdida.

Saludos.
Como mola esto, una advertencia ¡El año que viene os ganare con mi mega avatar! ¿Sabeis porque? ¡Porque es malefico!
Escrito originalmente por kusto23
Como mola esto, una advertencia ¡El año que viene os ganare con mi mega avatar! ¿Sabeis porque? ¡Porque es malefico!

Vaya moral que tienes, tio. Sin avatar ni nada y nos quieres ganar :-O

Saludos.
Al final cuando se hara?
Podian haber dos tipos de batalla, dos contra dos y uno contra uno. [looco]
Yo estube un tiempecillo sin poder meterme en EOL,y he estado buscano y no he encontrado nada(despues de dar mis escusas para hacer mi pregunta,ahi va......X-D)

Se jugo la final??Si es asi,quien la gano?
Lo siento de verdad si se jugo,pero com ya dije igual se jugo mientras no estaba por EOL y no he encontrado nada en la busqueda.

saludos

PD: si me sacrificais,hacerlo de forma rapida y que no lo sienta porfavor!X-DX-D
Si te sirve de consuelo, yo no me he desenganchado y tampoco lo he visto (Boladepelusa a los leones!!!!) no me hagas mucho caso q yo suelo estar en la parra y nunca me entero de na.... [Alaa!]
Ufff...la final debería haberse jugado hace mucho, pero a mi se me olvido ponerla y nadie la reclamo :( ... con lo cual el tiempo pasó y scatsy dejo Eol, y como scatsy era un finalista pues la final se ha ido a hacer puñetas.

Una pena....
Y se va a organizar otro torneo pronto?porque yo aún tengo mono... [sati]
63 respuestas
1, 2