Duelyst "Turn-based Tactical Combat"

1, 2, 3, 4
Jeedran escribió:Esta semana seguramente sacan ya el cliente para Windows/Mac (Linux creo que aún no) Hay ganas XD

Dijeron hace un par de dias que era su maxima prioridad , a ver si con suerte en un par de semanas lo sacan.

Yo le he vuelto a meter caña estos dias, que lo habia dejado un poco abandonado en la alpha despues de tanto reset , ahora se supone que ya no va a haber mas hard reset.

estan repartiendo keys en http://www.gameitems.com/get-your-duely ... y-956.html
@deangelis Muchisimas gracias por la pagina^^ Tenia muchas ganas de catar este juego y he pillado una key. Supongo que ahora me tocara esperar, porque he enviado el codigo y no he recibido ningun mensaje ni nada por el estilo.
@Narcyl A mi me ha llegado al momento, pero estaba en correo basura de hotmail, te dan un link y dentro de el esta la key.

@deangelis Gracias por la pagina he podido coger la key y lo probare.
Me acaba de llegar, toca vicio xD
@deangelis gracias por la web de las keys.

Esta tarde lo probaré a ver que tal está.
Nuevo parche hoy "Patch 0.36.0"

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-36- ... -pst/12109

Y en reddit ha comentado un dev que es posible que el cliente salga muy pronto, que esta al 90% , quizas en una o dos semanas.
Ayer me hice algún tutorial y eché una primera partida contra un humano (me dio para el pelo por cierto) el juego parece muy muy profundo.... muchas cartas y hay que posicionarse muy bien.

Esta tarde le daré otro ratito, pero pinta muy bien y me va a tocar mejorar mi ingles. [+risas]
Si lo sacan en español, a mi parecer, ganarían mucho mercado, es un juego con una jugabilidad entre la estrategia y las cartas, que por ahora esta muy bien planteado, espero que sigan asi.
Tengo ganas de jugarlo en cliente. Por ahora me esta pareciendo un autentico juegazo y muy muy profundo.

Lo único malo que como esta en Beta sueles jugar contra gente de un rango muy superior y te hacen unos destrozos épicos xD
Sabéis si tienen pensado sacarlo para Android/iOS?
Si el cliente funciona y tienen éxito comentaron que lo acabarían sacando.

Genial noticia, vamos a probar.
Si alguien me quiere agregar me llamo "Neverus"
Es un free to play tipo comprar solo la estetica de los personajes o tipico comprar mejoras con dinero real
pedrada14 escribió:Es un free to play tipo comprar solo la estetica de los personajes o tipico comprar mejoras con dinero real

Mismo modelo que en hearthstone: Todas las cartas se pueden conseguir jugando gratis pero también puedes pagar por ellas para tenerlas más rápido.
Es como el HS, yo hubiese preferido un modelo como el del scrolls, mucho mas justo de cara al usuario, pero viendo el destino que ha tenido scrolls , pues se puede entender el porque de este modelo.

de todos modos hay barajas baratas que pueden dar guerra, no os rindais porque en este juego los comeback son habituales, yo he empezado de 0 otra vez esta semana y ya estoy en rank 18 y le he ganado a varios rank 0 con una baraja bastante normalita.
Cuando se me baja, le doy a launch dice que la instalación ha fallado y se pone a bajar de nuevo ¿ a alguien mas le pasa?
Gringo Alpha escribió:Cuando se me baja, le doy a launch dice que la instalación ha fallado y se pone a bajar de nuevo ¿ a alguien mas le pasa?

A mi me ha instalado sin problemas, pero es cierto que es un EARLY PREVIEW y seguramente tenga bugs y le falte optimizacion por un tubo.

A mi me salta el antivirus (360 Total) al tratar de ejecutarlo [+risas]
Ponchera escribió:

En la misma info pone que da falsos positivos, que le des, que no hay ningún riesgo.
Gringo Alpha escribió:
Ponchera escribió:

En la misma info pone que da falsos positivos, que le des, que no hay ningún riesgo.

Ups, no leí hasta abajo. Gracias por la info. Procedo a instalar.
Nuevo parche

Patch 0.37.0 Notes

GOLD REWARD CHANGE

We changed last week's 3 Wins for 10 Gold Reward to:

2 Wins for 5 Gold Reward AND for the first 14 Wins of the day, you will receive an additional +10 bonus Gold for every 2 Wins.
There is NO daily maximum Gold cap.
In other words, until you reach 14 Wins per day you will receive 15 Gold (5 + 10) for 2 Wins.

We've read all your forum posts last week and we're keenly aware of the wide range of trade-offs here. We're listening and the Private Beta is exactly the stage for us to iterate and improve our game aggressively. Once again, thank you for your passionate feedback and we have a lot of upcoming features right around the corner.

DISCOVERABLE ACHIEVEMENTS

hiddenachievements26fd913a-3f85-11e5-9809-51a68565ab6c.png1850x908 757 KB
We added over a dozen Discoverable Achievements for you to uncover that will give you additional rewards including Gold, Spirit, Spirit Orbs, Gauntlet Tickets, and even some Rare, Epic, and Legendary cards!

BATTLE LOG

screenshot from 2015-08-11 00 01 5971da508a-3fbc-11e5-8bdd-21d74335abfc.png1323x916 1.29 MB
We're excited to release our first iteration of the Battle Log!

In game you will see the last 4 cards played by each player and be able to interact with the Battle Log to get more details on the cards played.

GAUNTLET MATCHMAKING

We have iterated on our Gauntlet Matchmaker and optimized it to find more competitive matches between players that have reached similar success in their current Gauntlet run.

DESKTOP CLIENT - PC WIN/MAC OSX

Late last week, we also released our first version of our desktop client for PC Windows/Mac OSX. Here's the link with installation instructions for the launcher. Your help playing the client will go a long way in improving our product as quickly as possible. Be warned, it's not for the faint of heart, but we'll continue to make it better each week!

IN-GAME VISUAL SPELL FX

We added a lot of new custom visual FX to our Spell Cards. Although we didn't mention it in our patch notes last week, here's the comprehensive list of visual improvements:

Ancestral Divination
Auryn Nexus
Chromatic Cold
Circle of Life
Consuming Rebirth
Cryogenesis
Daemonic Lure
Hailstone Prison
Mark of Solitude
Mist Dragon Seal
Rasha's Curse
Rite of the Undervault
Shadow Reflection
Spirit of the Wild

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-37- ... -pst/12477
El cambio del dinero me parece perfecto, en general un parche muy bueno.
Aprovechando el parche y el launcher de Windows me he metido con el juego, haciendo los tutos me esta pareciendo muy bueno...

pero no hay un ligero problema de ventaja excesiva con las cartas ?¿? O me da esas ensacion y no es tan pay2win ?

Un saludo.
Locks Quest escribió:Aprovechando el parche y el launcher de Windows me he metido con el juego, haciendo los tutos me esta pareciendo muy bueno...

pero no hay un ligero problema de ventaja excesiva con las cartas ?¿? O me da esas ensacion y no es tan pay2win ?

Un saludo.

Yo el tiempo que estuve jugando no me dió esa sensación, lo dejé aparcado después de un reset. Y lo que hice al poco de empezar fue hacer un mazo concreto rompiendo el resto de cartas para poder craftear las que quería y ganaba bastante.
Yo voy por rango 14 y sólo juego con mazos iniciales, esta claro que algunas cartas dan mucha ventaja pero lo principal es aprender las mecánicas, cartas y combos.

Lo suyo es jugar hasta nivel 11 todas las clases ya que ganarás sobres de carta.

Es un juego donde estrujarse el coco da sus recompensas, en ocasiones he perdido por algun combo del rival que me ha dejado alucinada.
Joder, me muero de envidia. Yo sigo sin poder instalarlo, por mas que quite el antivirus o haga lo que sea, cuando se me instala el cliente, luego de bajarme el juego e instalarse, al darle a launch, me dice " launch error" y me toca bajármelo de nuevo...

He mirado por los foro oficiales y nada -.- ¿ tienen pensamiento de sacarlo en steam? a ver si cuando lo saquen me tira bien.
Ahora con el nuevo parche dan muchos sobres gratis con los logros , ademas de que hay barajas muy baratas de hacer como la del mechazord solo con blancas y azules, que da muy buenos resultados para subir ranks, aunque como te dice narcyl con las starter ya puedes ir subiendo y consiguiendo sobres hasta tenerlas todas a lv 11 ,para tener todas las cartas y ademas te dan un sobre por cada faccion que subas, mas logros varios, seguro que te da para hacerte una baraja decente.

@GringoAlpha Desde el navegador tampoco te va? yo lo juego desde chrome porque me resulta mas comodo por si quiero ir mirando alguna web entre turno y turno.

http://beta.duelyst.com/

Sobre lo de steam, si que tienen pensado sacarlo incluso ya tiene luz verde en steam, pero no se saben fechas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =237188187
[quote="deangelis"

@GringoAlpha Desde el navegador tampoco te va? yo lo juego desde chrome porque me resulta mas comodo por si quiero ir mirando alguna web entre turno y turno.

http://beta.duelyst.com/

Sobre lo de steam, si que tienen pensado sacarlo incluso ya tiene luz verde en steam, pero no se saben fechas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =237188187[/quote]

Me va pero realmente lento, no me es disfrutable la experiencia y quería probar si desde el cliente me iba mejor.
Alguien sabe que cojones se hace aqui ?¿

Imagen

Graciass.
Buenas

Cuando voy a crear la cuenta me pide un invite code...¿Se pueden conseguir aun? Me había dado la impresión que era un F2P.

Saludos!

EDIT: Ya he conseguido una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nada ya esta jaja una tonteria xD
Gringo Alpha escribió:Me va pero realmente lento, no me es disfrutable la experiencia y quería probar si desde el cliente me iba mejor.

Es una pena, aunque dijeron hace unos dias que han empezado el proceso de optimizacion, a ver si tienes suerte y puedes jugarlo pronto.

"we have a build running at under 1GB but it's not fully tested, and we can theoretically go sub 500MB RAM if we don't cache audio and don't preload a lot of assets into memory but stream from disk instead. This works well on desktop/mobile, but not on web over the network (no persistent disk) so we've been cautious about it. Many tech problems arise from premature optimization ... for example, we're still exploring voice-over, video features, afterFX cached effects, etc. If we start optimizing everything now, we close off some of those pathways. We just wanna make the best game possible first and figure out how to optimize it second smile"
Sabéis si van a hacer mas reset?

Estoy jugando bastante últimamente (con los mazos starter eso sí jaja), agregadme si queréis jugar alguna: Servasky.
Servasky escribió:Sabéis si van a hacer mas reset?

Estoy jugando bastante últimamente (con los mazos starter eso sí jaja), agregadme si queréis jugar alguna: Servasky.

Ya dijeron hace unos meses que no habria mas resets , asi que en principio a menos que salga algun megaxploit no deberia haber ninguno mas.
Con esto de la Beta abierta me he hecho una cuenta y lo estoy probando. El juego está muy pero que muy bien, y engancha tela jaja.

Alguien sabe todos los logros que hay con las recompensas??? nivel máximo en el que te dan cartas por facción... etc???

No he encontrado mucha información al respecto. Alguien tiene alguna novedad?
Seguís jugando? Qué os parece el rumbo que está tomando el juego en cuanto a opciones, balance y demás ahora que parece bastante estable*?

*Todo lo estable que puede ser una beta xD
Me sorprende muchísimo que este juegazo esté perdido entre páginas cuando es de lo mejorcito que hay en el panorama F2P de PC ahora mismo. ¿Nadie juega ya?

Aprovecho para dejar el roadmap que tienen para este año:

PRODUCT ROADMAP (IN-DEVELOPMENT)

Here are the priority features and content that's in-development:
•Profile V2 with Season History, Statistics, Ribbons, Faction Progress, and Match History with Replays
•Spectate + Custom Broadcaster Mode (w/ Twitch integration)
•Casual Queue - Unranked Ladder
•S-Rank Elite Division (custom ranking system)
•In-Game Tournament Modes + Moderator Tools
•Codex + Historia Lore Unlocks (41 Chapters) + Lore Cards
•Denizens of Shim'zar (mini card expansion)
•Alternate General Skins
•More Battlemaps (in-game environments)
•2 x Full Card Expansions
•Language Localization: French, German, Italian, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Portuguese, Traditional and Simplified Chinese
•Additional Platforms: Steam Integration, Linux, Mobile, Consoles
•Voice Acting for all Cards + Lore
•Prismatic Cards
•Performance + Optimization
JANDREMELLE escribió:Me sorprende muchísimo que este juegazo esté perdido entre páginas cuando es de lo mejorcito que hay en el panorama F2P de PC ahora mismo. ¿Nadie juega ya?

Aprovecho para dejar el roadmap que tienen para este año:

PRODUCT ROADMAP (IN-DEVELOPMENT)

Here are the priority features and content that's in-development:
•Profile V2 with Season History, Statistics, Ribbons, Faction Progress, and Match History with Replays
•Spectate + Custom Broadcaster Mode (w/ Twitch integration)
•Casual Queue - Unranked Ladder
•S-Rank Elite Division (custom ranking system)
•In-Game Tournament Modes + Moderator Tools
•Codex + Historia Lore Unlocks (41 Chapters) + Lore Cards
•Denizens of Shim'zar (mini card expansion)
•Alternate General Skins
•More Battlemaps (in-game environments)
•2 x Full Card Expansions
•Language Localization: French, German, Italian, Japanese, Korean, Russian, Spanish, Portuguese, Traditional and Simplified Chinese
•Additional Platforms: Steam Integration, Linux, Mobile, Consoles
•Voice Acting for all Cards + Lore
•Prismatic Cards
•Performance + Optimization

Yo juego prácticamente a diario, para mí es el mejor juego de cartas online con muchísima diferencia.
Buenas yo he empezado hoy.

He hecho una de las diarias que daban 25 por jugar 4 partidas online.

También he ganado 2 veces y me han dado mas orito.

Esta curioso el juego, pero hasta que no conozca todas las cartas es complicado pelear en igualdad.
pues me voy a animar a bajarlo a ver si puede realmente llegar a gustarme, el scrolls lo jugue bastante y si es parecido para jugar unos ratillos varios dias puede estar bien.

saludos
ZipiZape escribió:pues me voy a animar a bajarlo a ver si puede realmente llegar a gustarme, el scrolls lo jugue bastante y si es parecido para jugar unos ratillos varios dias puede estar bien.

saludos

A mi me esta encantando de momento, los graficos me chirrían un poco pero bueno .

Un par de dudas :

Daily quest :

- ¿como máximo cuantas se pueden tener a la vez ?
- solo he visto quest de 25 de oro , ¿hay de mas valores ?

Bonus level

- He visto que cuando subes a nivel 11 un héroe te dan un bonus de orb de esos que dan 5 cartas, hay mas bonos de ese tipo o con subir a 11 ya vale, ¿aunque suba mas el mismo héroe no hay mas premio ?

Gracias
magic70 escribió:
ZipiZape escribió:pues me voy a animar a bajarlo a ver si puede realmente llegar a gustarme, el scrolls lo jugue bastante y si es parecido para jugar unos ratillos varios dias puede estar bien.

saludos

A mi me esta encantando de momento, los graficos me chirrían un poco pero bueno .

Un par de dudas :

Daily quest :

- ¿como máximo cuantas se pueden tener a la vez ?
- solo he visto quest de 25 de oro , ¿hay de mas valores ?

Bonus level

- He visto que cuando subes a nivel 11 un héroe te dan un bonus de orb de esos que dan 5 cartas, hay mas bonos de ese tipo o con subir a 11 ya vale, ¿aunque suba mas el mismo héroe no hay mas premio ?

Gracias

A mí el estilo gráfico me encanta por el contrario, aunque sea pixelado. Bueno al tema:

-Solo se pueden tener dos misiones a la vez, como mínimo te da 20 oros y como máximo 30. Creo que de 30 solo hay una, la de hacer 40 de daño en una partida.

-Cada vez que subes un héroe al 11 te dan un "sobre", después lo que desbloqueas son emoticonos de la clase en cuestión.

Hay algunas misiones secretas, te dejo link con una recopilación: https://forums.duelyst.com/t/discoverab ... read/12491
Servasky escribió:

A mí el estilo gráfico me encanta por el contrario, aunque sea pixelado. Bueno al tema:

-Solo se pueden tener dos misiones a la vez, como mínimo te da 20 oros y como máximo 30. Creo que de 30 solo hay una, la de hacer 40 de daño en una partida.

-Cada vez que subes un héroe al 11 te dan un "sobre", después lo que desbloqueas son emoticonos de la clase en cuestión.

Hay algunas misiones secretas, te dejo link con una recopilación: https://forums.duelyst.com/t/discoverab ... read/12491

Gracias

Ya tengo dos héroes a 11, y he llegado en ranked a plata casi sin darme cuenta. ¿ Cuantos rangos ahí ?

Voy a mirar lo del gauntlet que debe ser similar a las arenas del heartstone, pero quizás deba esperar un poco antes de entrar no , pq no me conozco ni el 10% de las cartas ...

He leído por ahí que el héroe Lyonair esta OP , a ver si me sale en una misión diaria y le doy caña, jeje

Esta curioso el jueguecillo
magic70 escribió:Gracias

Ya tengo dos héroes a 11, y he llegado en ranked a plata casi sin darme cuenta. ¿ Cuantos rangos ahí ?

Voy a mirar lo del gauntlet que debe ser similar a las arenas del heartstone, pero quizás deba esperar un poco antes de entrar no , pq no me conozco ni el 10% de las cartas ...

He leído por ahí que el héroe Lyonair esta OP , a ver si me sale en una misión diaria y le doy caña, jeje

Esta curioso el jueguecillo

Los rangos son: Bronce de 30 a 21, plata de 20 a 11, oro de 10 a 6, diamante 5 a 1 y S

Lyonar esta OP porque a songhai le han nerfeado los zorros pero Vetruvyan esta muy pero que muy fuerte.

Crafteate 3 Keep of the value (keep of the vale) en cuanto puedas, posiblemente sea la mejor carta del juego
He empezado a jugar hoy y me está gustando mucho. Además, parece relativamente asequible conseguir el oro necesario para abrir un sobre al día...

¿Se van añadiendo cartas cada temporada, o también irá por expansiones como en el Hearthstone?
Zetek escribió:He empezado a jugar hoy y me está gustando mucho. Además, parece relativamente asequible conseguir el oro necesario para abrir un sobre al día...

¿Se van añadiendo cartas cada temporada, o también irá por expansiones como en el Hearthstone?

De momento están añadiendo unas pocas cartas cada temporada pero creo que también tienen planeado lanzar expansiones. Aunque no han dicho como irá exactamente.
Servasky escribió:De momento están añadiendo unas pocas cartas cada temporada pero creo que también tienen planeado lanzar expansiones. Aunque no han dicho como irá exactamente.

Eso de que añadan cartas cada temporada puede estar bien. Así pueden tener más posibilidades de ir modificando el meta y que no sea siempre exactamente igual. Incluso si algo está muy roto, siempre pueden intentar arreglarlo con más cartas al mes siguiente [+risas]
Akiles_X escribió:
Crafteate 3 Keep of the value (keep of the vale) en cuanto puedas, posiblemente sea la mejor carta del juego

He abierto 8 orbs y me ha tocado una copia de esta , ejjejeej ,y además otra legendaria : spectral Revenat

En plata cambia mucho el nivel, la gente me juega con cartas que no había visto aun y que yo no tengo, me voy a quedar en este nivel un tiempecito me parece
magic70 escribió:
Akiles_X escribió:

He abierto 8 orbs y me ha tocado una copia de esta , ejjejeej ,y además otra legendaria : spectral Revenat

En plata cambia mucho el nivel, la gente me juega con cartas que no había visto aun y que yo no tengo, me voy a quedar en este nivel un tiempecito me parece

Hazte con 3 jaxi que dan mas por culo que un niño tonto y son comunes, asi que son baratas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4