Duga tonta región :S

Hola, tengo una duda tonta pero que no tengo claro, si compro una xbox de Reino Unido, los juegos que tengo me saldrán en castellano o en inglés?? Y los juegos que tengo comprados que son PAL/UK?? Gracias y saludos
CREO que el idioma se corresponderá al propio de tu cuenta, ya que de hecho, cuando creas tu cuenta en la consola creo recordar que eliges el idioma y todo eso
¿Esta pregunta es de verdad?

La consola es la misma la compres en España, que en Francia, que en UK, que en cualquier país de la unión europea. Y los juegos igual, podrás meterle los juegos de cualquier región pal (europea) y todos los juegos americanos que sean región free. En la consola, al encenderla por primera vez, te hace configurarla y elegir idioma, zona horaria, etc. En los juegos ya depente de los idiomas que indiquen que trae, ya que hay veces que el mismo disco en toda Europa y veces que sólo está en castellano la edición de aquí, pero para eso están los foros o hilos donde te listan los idiomas de los juegos.
El número de idioma de los juegos depende del mismo juego, no de la consola...
La xbox te pone el idioma de los juegos depende de como lo tengas configurado en el menu. Si lo tienes en aleman los juegos te saldran en aleman. Eso si, si el juego tiene el idioma...

un saludo
4 respuestas