Me explicare mejor:
Al juego no se le puede Juzgar igual que a un lanzamiento normal, por estamos hablando de un juego que fue CANCELADO y con un desarrollo muy regulero, lo que hizo gearbox fue tomar el juego en un estado lamentable, solucionar 4 cosillas y lanzarlo a mercado.
Muchos parece que no han captado el mensaje, mensaje que seria algo como "Hemos tomado a Duke Nukem Forever y como hemos podido lo hemos lanzado, disfrutadlo lo fans que han esperado el juego 14 años por que va dedicado a ustedes"
Desde el principio se sabia que el juego no estaria a la altura ni grafica ni jugablemente, solo esta ahi para los que vivimos la epoca de los 90 podamos jugar al mito que paso muchos años en desarrollo, el juego no pretende ser un superventas ni un goty, por que tecnicamente es un juego mediocre, a los que han esperado a duke por tantos años no les importa eso.
Si, que cueste 70€ es una perrada, pero nadie los obliga a comprarlo, los que pensaban que se encontrarian con algo mejor han pecado de inocentes, yo ya llevo unas 3 horas jugadas y no me ha decepcionado, por que es justo lo que esperaba, ni mas ni menos.
saludos