Duke Nukem Forever. Existe. Mañana vídeo.

1, 2, 3
Esto quiere decir que la revolución en los videojuegos va a llegar por fin? WoW! Es eXcesivamente emocionante...
Let's Rock !!!!!

Ecatombe si hoy sale un video [+furioso]
Desde luego este tío ha estado haciendo pesas todos estos años, que no veas que brazacos, jaja
Pero no era el Duke Nukem For Never??? [sonrisa]
Hokutoy escribió:Pero no era el Duke Nukem For Never??? [sonrisa]

+1

eso iba a decir yo [rtfm]
Mierda, seguro que cuando salga mi nuevo Pc ya no puede moverlo OMFG!!!
Wow, el fantasma cobra forma ^^

Lo que sí que tendrían que hacer es cambiarle cuanto antes la coletilla del nombre, para tratar de evitar las continuas burlas que hay cuando se escucha lo de 'Duke Nukem forever' [jaja]

Ho!
Bueno, no animo a nadie a hacerlo, si alguien es un desgraciado y pensaba en pasarle cuentas al mundo y estaba pensando de que era la hora de coger su escopeta y matar a quien tenía que matar por que el fin del mundo se acerca...

Bueno pues no lancemos tanto las campanas al vuelo, que solo es un teaser y no es el primer video que sacan, esperaros a que le pongan fecha de lanzamiento y ya os daré permiso para esmadraros.

Al fin y al cabo ... ¿salieron ayer más noticias que anunciasen el fin del mundo?

...

OH MY FUCKING GOD!!

SÍ!!

Imagen
ESUNAPELICULADEACCIONDEINSTITUTODIRGIDAPORUNCHINORODADAENMEJICO.

PERO SI PARECE FRODO!!

EN fin, cojed la escopeta y no os pongais a matar gente al azahar, matadme a mi.
Yo ya he visto el teaser. Sale a contra luz fumando un puro y al final pone coming soon 1Q S.XXIII
Duke nukem for never.

Vaya apaño xD
va a poner "when it's done" asi que me la pela, ademas el modelado de Duke me parece una mierda

!! A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAS ¡¡
I WANT SOME!!!

Lo tuve claro desde esa imagen que representaba a un orco, este Duke va ser mio.. Baby! [burla2]
Chh! chh! queviene queviene... [plas]
Con la de años que llevan ya puede ser bueno luego :Ð
Desde luego la excusa de que lo han sacado cn prisas no les valdra si el juego tiene fallos.....
Arrepentios ayer tambien aparecio el segundo signo del apocalisi, Peter Jackson ha hecho las paces con New line cinema y ha llegado un acuerdo para rodar el hobbit en dos partes
sip, pero la dirije Sam Raimi, en vez de hacer Spiderman 4. Lo cual puede ser bueno, o no.
Pos nop , noticias frescas de varias paginas de la red, el hobbit sera producido y probablemente dirigido por jackson
Duke escribió:What are you waiting for, Christmas??

Pues parece que sí, nos traen cositas por naviadad :P
Habeis visto la imagen?

Pues si para esta puta mierda hemos esperado todos estos años... en fin.
Tal y como está el mercado actualmente, 3D Realms ha elegido el peor momento para sacar su eterno juego. Lo van a sacar cuando el 50% de los juegos que se publican son shooters en primera y tercera persona, la mayoría de ellos basante mediocres. Haceros la idea de que Duke Nukem Forever será otro Prey.
No Sam Raimi for Spider-Man 4? Source: Superhero Hype! December 18, 2007 This is just pure speculation, but Sam Raimi has been saying for a while now that if Peter Jackson decides to produce The Hobbit for New Line instead of direct it, that Raimi hoped he would get a chance to take the director's chair. Well, the big news has finally hit this morning -- Peter Jackson will produce (not direct) The Hobbit and a sequel to The Hobbit. Full details can be found here. If Raimi decides to helm "The Hobbit" films instead, we would assume he would still be involved with the Spidey franchise in some capacity, probably as an executive producer. Again, this is just speculation and nothing is certain.

Pues eso, esta es de ayer. Y como anda Peter de pleitos y demás con NewLine se le han ido las ganas de quemarse como con el LOTR.
DNF será EL FPS del momento dat_hot_funk, porque aun siendo un FPS más, no será un FPS cualquiera (siempre y cuando el juego mantenga ese particular universo Duke Nukem).

Y no tiene porque ser un CoD4, yo solo viendo el mapeado de Duke ya doy por hecho de que me va gustar, y MUCHO! [360º]
Vamos a morir todos!!!
La duda que yo tengo es si mantendrán el espíritu del juego, es decir, prostitutas o bailarinas de streptease a las que les pagas, lenguaje muy soez, meaditas ocasionales con las que recuperas vida, sangre en abundancia e incluso una de las partes que nunca borrare de mi memoria :D

Pegarse una señora cagada en la cabeza arrancada de un enemigo mientras lee el periódico y silba agusto

Porque hoy día con nada ya empiezan a volverse locos denunciando y censurando, si quieren sacarlo en consolas les toca pasar por el aro, en fin, nadie se alegraría mas que yo de que lo hicieran como deben hacerlo, pero a ver en que queda, todo esto suponiendo que realmente tengan algo que enseñar.

Un saludo!
[beer]
da_hot_funk escribió:Tal y como está el mercado actualmente, 3D Realms ha elegido el peor momento para sacar su eterno juego. Lo van a sacar cuando el 50% de los juegos que se publican son shooters en primera y tercera persona, la mayoría de ellos basante mediocres. Haceros la idea de que Duke Nukem Forever será otro Prey.

¡Sacrilegio! ¡Herejía! [flipa]

Estoy seguro de que Duke Nukem Forever será un referente, se comerá a Crysis, Killzone2, Halo3...

Este juego será el Burnout de los arcades de carreras, el Mario Galaxy de los plataformas...

Después de todo... ¡Es Duke Nukem!

Lo quiero YA
ya lo han colgado hamijos!!! es increible [tadoramo] aqui
Koala Gris escribió:ya lo han colgado hamijos!!! es increible [tadoramo] aqui

Pero no ves que es un fake supercutre? En fin...

Seguro que es ese? porque la captura no sale por ningún lado... y esa ä... huele a fake.
The cake is a lie? Hoy nos pondran un video que aparecera el simbolo y dira DNF, Cooming soon :(.
killer-x escribió:
Seguro que es ese? porque la captura no sale por ningún lado... y esa ä... huele a fake.

la captura sale entre el segundo 62 y el 63, es muy dificil pillarla.... a ver si lo consigo y la cuelgo
Pero qué coñ...
Quién diría que el juego iba a ser presentado, lo cierto es que es probable que el juego sea mediocre, esperemos que no.
Ese video es de cuando sacaron una de las capturas, ya tiene varios meses.

La fecha de salida ya es oficial: "Whent it's done", asi que no tiene sentido pedir que pongan una fecha de salida porque ya la hay.

Mirad esta web: Cosas que han pasado desde que se anunció el desarroyo del Duke Nukem Forever.
He is near, he is here!!!! He is the pigs and aliens FEAR!!!!

Ahora vas y lo difundes.
omgf duken nunkem for EVER
nunca pense ke de verdad lo estuviesen continuando :D
AlterElt está baneado por "troll"
OMG

El mund va a implosionar XD
Fijo que al final el juego es un truño. ^^

No me llameís troll, es sólo un presentimiento. XD
No puede ser !!

Esto ai que verlo xD!!! Esto si que es Hype! lo demas tonterias xDDD!
DIÓS!!!!!!!!!

SEA TRUÑO O NO, SEA BUENO O NO, SEA MALO O NO....ME DA IGUAL!!!!!!!....ES DUKE!!!!!!!!!!!!!!!!! ES FOREVER!!!!!! ESTE JUEGO ES UNA PU** LEYENDA....EL SANTO GRIAL!!!!!!!!! TENE QUE ESTAR EN EL ESTANTE SI O SI!!!!!!!

DIÓS MIO!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAS!!!!! NECESITO ESE TEASER!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

SALU2!!!!!!!!!

PD.: TODAVÍA TENGO EL TRAILER DEL 2001, Y ME SIGO PARTIENDO VIENDOLO!!!!!!! PASEN Y VEAN!!!! ES DUKE!!!

-disculpad las mayus, es la emoción-

A esto lo llamais trailer? Solo sale una captura que se mostró hace tiempo..

A ver si muestran algo nuevo..
Sólo lo llama tráiler el que lo está intentando colar... Que por cierto, ya hay que ser cutre tanto como para montarlo como para difundirlo xD
Este juego tiene tanto hype que si al final lo sacan no dejara contento a nadie.
En el trailer va a salir que solo para wii... [qmparto]
xDDDDD

No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!
Como hagan edición especial y metan el making off, que vayan preparando lo menos 20 dvds...
que cachondos estos de 3Drealms XD XD

hasta que no lo vea no lo creo.
Cuando esta mañana me lo comentaron, no me lo creía, esto he de verlo con mis propios ojos, jijiji.
Estamos a día 19 y no hay video en la web. Dicen que han puesto una captura del teaser en los foros, y los foros no funcionan.

Dios, que tomadura de pelo (para no perder la costumbre).
Keihanzo escribió:Estamos a día 19 y no hay video en la web. Dicen que han puesto una captura del teaser en los foros, y los foros no funcionan.

Dios, que tomadura de pelo (para no perder la costumbre).

El foro a mi si me funciona, solo que está (por obvias razones) un poco saturado. Y dice "Teaser Video Coming 12/19/07, Noon CST " asi que faltan unas dos horas para ver algo.
No espero mucho de él, pero aun así esto es un acontecimiento histórico del calibre del descubrimiento de América. xD
113 respuestas
1, 2, 3