Es curioso, unos títulos crean tanta expectación antes de salir (un COD por ejemplo) que aunque el resultado final sea de dudosa calidad, venden como rosquillas. Y lo que es peor, muchos compradores defenderan su calidad a capa y espada, sin rigor alguno.
Sin embargo, otros juegos como este Duke Nukem Forever, junto a la expectación generan gran desconfianza (algo lógico después del bagaje que lleva el título). Pero esa desconfianza hace que se le exija mucho más al juego. Si algún aspecto no es de mucha calidad, se le achacará a los años de desarrollo, planteamientos anticuados, etc.. Y así, aunque el resultado similar sea de una calidad similar a la otro juego del primer grupo que he comentado, quedará para la historia como un gran fail.
Espero equivocarme y que el juego cumpla todas las expectativas
Ps. tras ver el tráiler, parece que el húmor tan característico sigue intacto: como lo de que se tiraría al bicharraco con tetas, la meada, o el "que tal el juego, estuvo bien? si, pero después de 12 jodidos años debe serlo". Espero con ganas este juego, todo sea dicho. HAIL TO THE KING