alex10 escribió:Africa escribió:alex10 escribió:no no tengo wii
,pues para vuestra información si tengo wii y dos,y si si se quienes waninkoko,le he instalado sus cios a mis wiis y perfecto pero siempre me gusrtaron MÁs los cIOS hermes,Y A MI NO ME VA COMER NADIE,y tampoco es waninkoko es dios tranquilitos
dice cosas para tirar el trabajo de los demás y después se va y desaparece
A bueno, siendo así la cosa cambia. No solo te has aprovechado de su trabajo desinteresado sino que además te dedicas a tirarle mierda encima en cuanto puedes.
Lamento la confusión, pensaba que habías metido la pata por desconocimiento pero ya veo que es simple y llanamente por mala fe.
Saludos.
Mala fe no es es que ya estamos un poquito arto de que venga el math ahora otro como wanin que tienen bastantes conocimientos mucho más que yo y que tu y cuando ya sacán otros sceners más principiantes algo como lo del PSN por ejemplo y bastantes cosas vengan con parchecitos cuando ellos ya lo saben de antes y no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani
y mira una fotito para tu info
EDITO: QUE TAMPOCO LE HE DICHO NADA DEL OTRO MUNDO A VER SI AHORA NO SE LE PUEDE HABLAR A WANINKOKO DIOS ES HUMANO IGUAL QUE TU Y QUE YO Y SE PUEDE EQUIVOCAR
Tu debes ser jefe o algo asi. De esos que se aprovechan del trabajo de sus empleados, pero que luego los tratan como a una mierda.
Desde luego comprendo perfectamente que con gente como tu, muchos sceners se retiren. Y es que da asco leer algunos comentarios como el tuyo. Si quieres algo, aprende a hacerlo y hazlo tu mismo y si no, deja que lo hagan los demás cuando quieran y como quieran, que no te deben nada, al contrario que tu a ellos...
Y lo de la imagen solo demuestra una cosa. Que no solo no respetas a los sceners, si no que tampoco a las compañías de videojuegos. Dos discos de ¿1 TB?, uno para PS3 y otro para la Wii me imagino que repletos hasta los topes de juegos piratas que ni tienes, ni piensas tener nunca.
Eso si, ahora dirás que no solo tienes eso que lo tienes como respaldo a tus películas (Que posiblemente sean del torrent/emule) y me preguntará si acaso nunca me he bajado una peli de internet o no tengo el office pirata... Todos los que son como tu responden cosas parecidas.
PD: Y no, no son dioses, pero si que en el sentido de la scene, valen mucho más que tu, pero mucho.