Dumpeado log HiperCalls lv1!!!!!!!!!!!!By KaKaRoToKS.

1, 2, 3, 4
Yo no he venido a tirar abajo el trabajo de nadie, y menos el de alguien como Kakaroto cuando me llevo bastante bien con el.
Cuando digo que es sencillo dumpear los logs, es porque lo es. Unicamente es crear una funcion que cree una trama ethernet que contenga el numero de la hypercall (r11) y los parametros (r3-r10), y enviarla con las funciones de lv2 que ya conocemos (vienen ya implementadas en pl3). Por supuesto, esta funcion se debe de "enganchar" al hypercall manager, antes de realizar la llamada a la hypercall ("sc 1"). La mayor dificultad quizas seria encontrar el hypercall manager.

Y de paso quiero decir que esta idea es bastante interesante ya que estos logs pueden ayudarnos a comprender parte del funcionamiento de la consola.
Baek escribió:
alex10 escribió:no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani

Claro que no, es mucho mejor llamar a SONY cada vez que se descubra algo y contarles todo paso a paso para que nos den su opinión, eso sería cojonudo.

Que es lo que paso con el payload de acceso al psn ;)
alex10 escribió:Mala fe no es es que ya estamos un poquito arto de que venga el math ahora otro como wanin que tienen bastantes conocimientos mucho más que yo y que tu y cuando ya sacán otros sceners más principiantes algo como lo del PSN por ejemplo y bastantes cosas vengan con parchecitos cuando ellos ya lo saben de antes y no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani


Ellos pueden sacar o no sacar lo que les venga en gana. Nadie les paga por ello, y nadie puede exigirles nada. ¿Que quieren sacarlo? Mejor para la comunidad. ¿Que no? Pues a joderse toca.

La scene tiene que tener sus "secretos", como tú los llamas. El ejemplo claro es el de los exploits.

¿Querrías que sacaran el rumoreado exploit del FIFA09 a la luz (si es que existe)? ¿Y luego cómo siguen investigando cuando lo tapen? ¿Lo haces tú por ellos?
alex10 escribió:
Waninkoko escribió:Kakaroto NO ha dumpeado lv1 ni las hypercalls. Solo ha dumpeado un log de las hypercalls, usando tramas ethernet, que se ejecutan durante el arranque del sistema, indicando el numero de la hypercall y los valores de los registros antes y despues de la llamada (para conocer los parametros que se pasan a la hypercall y el valor de retorno). Para ello ha utilizado pl3, y es "relativamente" sencillo de hacer.

si es tan sencillo por que no la haces tu

XD XD XD seguro que tu hackeas la wii con un chicle y un palillo XD XD XD
este mensaje es para enmarcarlo
alex10 escribió:
Africa escribió:
alex10 escribió:no no tengo wii [+risas] ,pues para vuestra información si tengo wii y dos,y si si se quienes waninkoko,le he instalado sus cios a mis wiis y perfecto pero siempre me gusrtaron MÁs los cIOS hermes,Y A MI NO ME VA COMER NADIE,y tampoco es waninkoko es dios tranquilitos

dice cosas para tirar el trabajo de los demás y después se va y desaparece


A bueno, siendo así la cosa cambia. No solo te has aprovechado de su trabajo desinteresado sino que además te dedicas a tirarle mierda encima en cuanto puedes.

Lamento la confusión, pensaba que habías metido la pata por desconocimiento pero ya veo que es simple y llanamente por mala fe.

Saludos.

Mala fe no es es que ya estamos un poquito arto de que venga el math ahora otro como wanin que tienen bastantes conocimientos mucho más que yo y que tu y cuando ya sacán otros sceners más principiantes algo como lo del PSN por ejemplo y bastantes cosas vengan con parchecitos cuando ellos ya lo saben de antes y no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani
y mira una fotito para tu info

EDITO: QUE TAMPOCO LE HE DICHO NADA DEL OTRO MUNDO A VER SI AHORA NO SE LE PUEDE HABLAR A WANINKOKO DIOS ES HUMANO IGUAL QUE TU Y QUE YO Y SE PUEDE EQUIVOCAR

Tu debes ser jefe o algo asi. De esos que se aprovechan del trabajo de sus empleados, pero que luego los tratan como a una mierda.
Desde luego comprendo perfectamente que con gente como tu, muchos sceners se retiren. Y es que da asco leer algunos comentarios como el tuyo. Si quieres algo, aprende a hacerlo y hazlo tu mismo y si no, deja que lo hagan los demás cuando quieran y como quieran, que no te deben nada, al contrario que tu a ellos...
Y lo de la imagen solo demuestra una cosa. Que no solo no respetas a los sceners, si no que tampoco a las compañías de videojuegos. Dos discos de ¿1 TB?, uno para PS3 y otro para la Wii me imagino que repletos hasta los topes de juegos piratas que ni tienes, ni piensas tener nunca.
Eso si, ahora dirás que no solo tienes eso que lo tienes como respaldo a tus películas (Que posiblemente sean del torrent/emule) y me preguntará si acaso nunca me he bajado una peli de internet o no tengo el office pirata... Todos los que son como tu responden cosas parecidas.

PD: Y no, no son dioses, pero si que en el sentido de la scene, valen mucho más que tu, pero mucho.
alex10 escribió:
Baek escribió:
alex10 escribió:no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani

Claro que no, es mucho mejor llamar a SONY cada vez que se descubra algo y contarles todo paso a paso para que nos den su opinión, eso sería cojonudo.

MIRA VOY A GRITAR UN POCO QUE ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,DEJARME ES PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE NO ME CITEIS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME DEJEIS EN PAZZ ME CAGO EN TO YA SE ACABO EL OFFTOPIC CONMIGO

Viendo esta respuesta imagino que no tendrás más de 14 años, por lo que sí, mejor dejar este OT aquí y seguir con el tema del hilo.
alex10 escribió:
Baek escribió:
alex10 escribió:no lo sueltan andan siempre con secretismos y la scene no debe de haber secretos que es lo que hace math y compani

Claro que no, es mucho mejor llamar a SONY cada vez que se descubra algo y contarles todo paso a paso para que nos den su opinión, eso sería cojonudo.

MIRA VOY A GRITAR UN POCO QUE ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,DEJARME ES PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE NO ME CITEIS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME DEJEIS EN PAZZ ME CAGO EN TO YA SE ACABO EL OFFTOPIC CONMIGO

XD XD XD AJAJAJAJAJAJAJ DE lo mejor que he visto en muchos añooooos XD XD XD
alex10 no vallas a llamar a mami, que no es para tanto
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas
Hola waninkoko, mucho gusto en saludarte.

Ahora que tengo la wii destrozada de homebrew, te doy gracias por todo tu trabajo y tiempo desinteresado. A ver si nos iluminas en estos dificiles y oscuros senderos de PS3.
alex10 escribió:Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas


Muy civilizado.
alex10 escribió:Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas


Tú, "puñalaor", sabes quién es Waninkoko?

Un poco de respeto no viene mal, soobretodo de cara a la gente que ha hecho muchísimo y GRATIS.

Madremía como está EOL, quién le ha visto y quién le vé.
Waninkoko escribió:Cuando digo que es sencillo dumpear los logs, es porque lo es. Unicamente es crear una funcion que cree una trama ethernet que contenga el numero de la hypercall (r11) y los parametros (r3-r10), y enviarla con las funciones de lv2 que ya conocemos (vienen ya implementadas en pl3).


Resulta curioso oirte relatar lo "facil" que es de hacer el dumpeo de las syscalls "creando" una funcion que crea una trama de ethernet , mas cuando si mal no me equivoco el que le pasó el "truquito" a Kakarotoks para hacer esto fue ... tachan, tachan Marcan.

"Marcan’s trick was to send the data through the ethernet cable by using LV1 only hypercalls, and it worked! " Copy paste del blog de Kakarotoks

Parece ser que todo es muy facil cuando alguien lo ha hecho antes ¿no? ¿Déjà vu?
[sonrisa]
alex10 escribió:Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas


Eso es precisamente lo que necesita la SCENE de PS3 y qué coño.. la SCENE en general. Coserse a puñalas.
Alex10 eres mi nuevo ídolo, estoy apunto de que me echen de la biblioteca. Creo que me voy a subscribir a este hilo de humor.
alex10 escribió:Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puff cada dia alucino mas con EOL. ¿Porque estos especimenes no se dedicaran a estas horas a ver mujeres, hombres y viceversa? Encaja mucho mas con su filosofia cani de la vida que estar aqui llenando de mierda los post.
Executor escribió:Puff cada dia alucino mas con EOL. ¿Porque estos especimenes no se dedicaran a estas horas a ver mujeres, hombres y viceversa? Encaja mucho mas con su filosofia cani de la vida que estar aqui llenando de mierda los post.


Es una pena, pero es de lo que se está llenando el foro ahora. Recuerdo cuando empecé a entrar aquí, hará 6 años... Lo que ha cambiado esto, madre mía.

alex10 escribió:Mira tengo más edad de la que ustedes pensais 34 y si quereis algo conmigo poneros en contacto conmigo por mp soy de córdoba domicilio se lo doy por mp o me dais el vuestro y nos cosemos a puñalas


LOL, 34... Menudo casper.

Ya estás reportado.
JAJAJAJAJA Me acaba de enviar una foto de un rabo por privado. Esto si que es ya cojonudo.

Con razon pedias direcciones de gente para coserles a "puñaladas". Ay ladrón, ladrón... como te gusta coser culitos con tu aguja
Teren escribió:Es una pena, pero es de lo que se está llenando el foro ahora. Recuerdo cuando empecé a entrar aquí, hará 6 años... Lo que ha cambiado esto, madre mía.

Pues imagínate yo que llevo una década por aquí, que internet se convirtiera en un producto de masas trajo muchas cosas buenas y otras muchas malas.
Executor escribió:JAJAJAJAJA Me acaba de enviar una foto de un rabo por privado. Esto si que es ya cojonudo.

Con razon pedias direcciones de gente para coserles a "puñaladas". Ay ladrón, ladrón... como te gusta coser culitos con tu aguja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pppppppppppppppppp
Baek escribió:Pues imagínate yo que llevo una década por aquí, que internet se convirtiera en un producto de masas trajo muchas cosas buenas y otras muchas malas.


Eso sin duda; la capacidad de comunicarse, transmitir información, etc era imaginable hasta hace relativamente poco. Pero por el lado malo, veo que va a peor.

Hola Teren,

alex10 te envía el siguiente email mediante su cuenta en "ElOtroLado.net".

....

~~~~~~~~~~~~~

me cago en tus muertos cabron hijo de puta


No me digas esas cosas, que me pongo colorado.
En fin... bajate al parque a vender costo a unos niños y beberte unas litronas con tus colegas de 34 años, allí le comentas lo duro que eres y como tienes en jaque a toda la comunidad EOL.
alex10 escribió:pppppppppppppppppp

Imagen
Dumpeado log HiperCalls lv1!!!!!!!!!!!!By KaKaRoToKS
Derhelm escribió:
alex10 escribió:pppppppppppppppppp

Imagen


jajjajajajjajajja me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd
SEÑORES, malas noticias, acaban de poner en las noticias que un chaval de cordoba se le ha ido el coco y esta apuñalando a todo el que se le cruza, se aconsejar entablar las puertas y ventanas, no olvidarse de dormir con armas y quedar con vuestros vecinos para hacer turnos de guardias . Se dice que si consigue entrar en tu domicilio le rebana el "pezcuezo" mientras gritaa parad ya de quotearmeeeee¡¡¡
Atencion¡¡: dicen que ronda entre 10 a 12 años de edad aunque el diga que tiene mas. pero todos sabemos que no es verdad.
saludos a todos y tambien a rambo (alex10)
OLOLOLOL, Troll en EOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Simplemente magnífico. Felicidades Alex10, has conseguido hasta mi atención, que ya es difícil... [oki]
alex10 escribió:pppppppppppppppppp

Rectifico, dije 14 años, quería decir 10.
andres_5 escribió:SEÑORES, malas noticias, acaban de poner en las noticias que un chaval de cordoba se le ha ido el coco y esta apuñalando a todo el que se le cruza, se aconsejar entablar las puertas y ventanas, no olvidarse de dormir con armas y quedar con vuestros vecinos para hacer turnos de guardias . Se dice que si consigue entrar en tu domicilio le rebana el "pezcuezo" mientras gritaa parad ya de quotearmeeeee¡¡¡
Atencion¡¡: dicen que ronda entre 10 a 12 años de edad aunque el diga que tiene mas. pero todos sabemos que no es verdad.
saludos a todos y tambien a rambo (alex10)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Eres un insulto para todos los cordobeses mejor vete ya a "otro lado"
Teren escribió:
Baek escribió:Pues imagínate yo que llevo una década por aquí, que internet se convirtiera en un producto de masas trajo muchas cosas buenas y otras muchas malas.


Eso sin duda; la capacidad de comunicarse, transmitir información, etc era imaginable hasta hace relativamente poco. Pero por el lado malo, veo que va a peor.

Hola Teren,

alex10 te envía el siguiente email mediante su cuenta en "ElOtroLado.net".

....

~~~~~~~~~~~~~

me cago en tus muertos cabron hijo de puta


No me digas esas cosas, que me pongo colorado.


Este soplapollas(alex10) me hizo lo mismo hace un tiempo en otro hilo, mientras que se las daba de tolerante delante del foro con determinada etnia, luego por lo "bajini"(como en tu caso)me llamó lo mismo que a ti, racista y alguna cosa más que no recuerdo.
Tachán, e aquí el MP que me ha llegado a mi.

"dame tu dirección maricona que voy ir a por ti y te voy a romper tos lo huesos de tu cuerpo te voy a hechar las tirpas fuera ,maricona dame tu direccuion que cojo el coche y te vas a tener que esconder"

XD por lo que veo irá por 2º de la ESO como mucho. Menudas faltas de ortografía que se gasta aquí el colega.

En fín, yo ya dejo el offtopic, pero lo del tren de trolls me ha encantado.
Sirk escribió:Tachán, e aquí el MP que me ha llegado a mi.

"dame tu dirección maricona que voy ir a por ti y te voy a romper tos lo huesos de tu cuerpo te voy a hechar las tirpas fuera ,maricona dame tu direccuion que cojo el coche y te vas a tener que esconder"

XD por lo que veo irá por 2º de la ESO como mucho. Menudas faltas de ortografía que se gasta aquí el colega.

En fín, yo ya dejo el offtopic, pero lo del tren de trolls me ha encantado.


Sip, me resulta familiar, me decía casi lo mismo y que tenía ganas de enviarme un montón de gitanos para que me rajasen o algo así.
¿Los moderadores no pueden leer los privados?
Espero que este personaje este baneado en proximas horas, este comportamiento es intolerable.
que triste y pensar que sea de cordoba.... aunque no es más que un pataleo de un niño [carcajad] [carcajad]
Menos mal que ya tiene su merecido, que asco de que cuatro niñatos nos den mala fama a los cordobeses.

En fin dejo el offtopic.

Un saludo
¿cuando podra ser util para nosotros esto? (alex10 anda que ser cordobés, si te conoceré y todo -.-)
Por favor no le deis mas credito a este energumeno...
Lo mejor contra un troll es siempre la ignorancia como bien le dije en el ultimo aviso que le daba.

Si no le haceis ni caso el solo deja de molestar. Alex ha sido baneado de toda la web y estaremos atentos por si quiere saltarselo.

Saludos.
buenas.
buenas noticias,me refiero al dumpeado de KAKAROTOKS,no a la nueva reposicion de Curro Jimenez,a ver si tenemos noticias en primera fila.grande kakarotoks.un saludo
KaKaRoTo author of PL3 payloads and PSFreedom ports has been studying a way to capture all the Hypervisor calls, and now he has released his final working payload, so other PS3 Developers can make use of it to study more of the inner-workings of the PS3 system!


Quote:
As we reported earlier this week, KaKaRoTo, had successfully dumped LV1 Syscalls, by using an updated PL3 payload. Today, he has kept good on his promise, and has publically released his updated PL3 payload. The new payload can trace all syscalls and hypercalls. What this means to the average user, is an increased knowledge of how the PS3 system works.
* Released the hypercall tracer payload! Also merged syscall tracer, and a payload that traces hypercalls+syscalls.

* Adding a payload to trace all sc calls (syscalls and hypercalls). Use carefully, this generates race conditions easily!!

* Add a payload to trace all read/writes to the vuart by showing the hypercall and the data buffers sent/received
hola aguien puede traducir un poquito? se agradeceria.. eske hacia pellas a ingles.. salu2
[quote="Oren_Hishii"]KaKaRoTo author of PL3 payloads and PSFreedom ports has been studying a way to capture all the Hypervisor calls, and now he has released his final working payload, so other PS3 Developers can make use of it to study more of the inner-workings of the PS3 system!


Quote:
As we reported earlier this week, KaKaRoTo, had successfully dumped LV1 Syscalls, by using an updated PL3 payload. Today, he has kept good on his promise, and has publically released his updated PL3 payload. The new payload can trace all syscalls and hypercalls. What this means to the average user, is an increased knowledge of how the PS3 system works.


Esto q significa? Otro payload? Para q?

O me equivoco?
me gustaria que hermes respondiera a esto con algo nuevo me fio mas de hermes que de kakaroto ,venga HERMES COMO VAS CON LA INVESTIGACION [beer] [beer]
KaKaRoTo author of PL3 payloads and PSFreedom ports has been studying a way to capture all the Hypervisor calls, and now he has released his final working payload, so other PS3 Developers can make use of it to study more of the inner-workings of the PS3 system!

KaKaRoTo, autor de los payloads PL3 y los ports de PSFreedom ha estado estudiando la manera de capturar todas las llamadas al Hypervisor, y ahora ha lanzado su último payload funcional. Los desarrolladores de PS3 pueden hacer uso de él para estudiar mejor el funcionamiento interno del sistema PS3.

As we reported earlier this week, KaKaRoTo, had successfully dumped LV1 Syscalls, by using an updated PL3 payload. Today, he has kept good on his promise, and has publically released his updated PL3 payload. The new payload can trace all syscalls and hypercalls. What this means to the average user, is an increased knowledge of how the PS3 system works.

Como informábamos esta semana, KaKaRoTo, ha volcado exitosamente las Syscalls del LV1, usando un payload actualizado. Hoy, se ha mantenido fiel a su promesa, y ha lanzado públicamente su payload PL3 actualizado. El nuevo payload puede rastrear todas las syscalls e hypercalls. Lo que ésto significa para el usuario medio, es aumentar el conocimiento de cómo funciona el sistema PS3.
Bueno despues del tema del troll volvamos al tema; ¿alguien sabe donde bajar el payload de kakaroto para probarlo a ver?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno despues del tema del troll volvamos al tema; ¿alguien sabe donde bajar el payload de kakaroto para probarlo a ver?
Un saludo.


lo podes bajar de aqui https://github.com/kakaroto/PL3

offtopic: seguis teniendo alguna ps3 en 3.15?

saludos
Supongo que esas hypercalls solo pueden ser usadas mediante el exploit de geohot , ya que se ocupa privilegios a nivel de Hypervisor no?
169 respuestas
1, 2, 3, 4