Tengo un problema y no se que hacer. He visto varios tutoriales y despues de lanzar el dump en 5.05 me empieza a hacer el dumpeo del prey y todo perfecto con sus porcentajes, hasta que se completa.
Se apaga la consola, y meto el hd en el ordenador, y según los tutos debería tener 2 carpetas:
- CUSA06560-app
-CUSA06560-patch
Y en app debería estar el juego y patch vacía. Pues no, en app tengo 71,2gb y en patch 1,36gb. El caso es que utilizo la opción 3 en el dumper.cfg, que se supone los tenía que unir, pero no hay manera. El juego está actualizado, de cuando tenía internet todavía, por lo que creo que sera en app el juego y en patch el parche?
Como sigo, hago caso omiso del patch y creo el juego con los datos del app. Tengo que sobreescribir el contenido del patch en app?
Gracias y un saludo.
pd: creo que ya se donde está el error. En el dumper.cfg hay 4 opciones:
0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3
Tengo seleccionada la 3º, que separa en 2 directorios, por una parte el juego y por la otra el parche. Si quisieramos que lo hiciera todo junto, deberiamos escoger la 0. Llegado a este punto, no se que es mejor, si hacer el dump del juego, y a parte el parche. O dumpearlo todo junto. Se aceptan recomendaciones.