Arngrim escribió:Para mi que el juego esté con gráficos HD o que no lo esté es lo de menos. Yo pensaba que todos queríamos esos dos juegos por los piques que nos íbamos a pegar (ranking online, multijugador online, logros, coleccionables, etc...) pero ahora mismo estoy un poco "despistado" porque estáis diciendo que el juego no merece la pena porque no han tocado los gráficos.
Me gustaría tener las impresiones de primera mano de alguien que no le importe el estilo gráfico y que haya jugado bastante, para que me de información sobre los extras, duración, rejugabilidad y demás... me he pasado por los subforos de PS3 y 360, a ver que comentan por allí los que ya llevan 3 días jugandolo, pero allí este juego no tiene hilos (o al menos yo no los he visto!)
De una sentada en poco más de 3 horitas nos lo hemos pasado hoy en pc, por si te vale la referencia. Lo hemos comprado en steam, porque estábamos esta noche 4 personas en casa y lo he enchufado al proyector y a jugar.
Los gráficos, pues que decir, son como enchufar el emulador directamente, sin mejorar ni nada. Tiene un par de opciones como ponerlo en modo escaneado, suavizar gráficos y elegir resolución, pero poco más, supongo que en WiiU ni siquiera elegir resolución.
En cuanto a lo jugable, el juego es entretenido si te gustan los juegos de este tipo con un tono añejo. Ahora que eliminando la posibilidad de tener continues limitados o "inserte moneda cada vez que palma" con el juego es un despiporre, el mago es simplemente brutal, gastas los hechizos, pegas con bastón y si te matan recuperas todo el spellbook, pierde mucho con magos a saco. 4 Magos matan cualquier boss encadenando los spells sin dejar que la pantalla se recupere del parón entre spell y spell y a lotear.
En duración, entre 4 y mirando no se hace muy largo, el modo de dificultad más difícil es una locura y te matan con mirarte, puedes coleccionar diamantes para abrir artworks y coger items que se acumulan a la colección de lo que has cogido que ves al final del juego, para mi no vale 15 € ni de coña, no han metido tanta cosa para pedir ese precio. 5-6 € todavía podría colar pero 15 es mucho dinero, me he gastado los 14 de steam y ya se que no lo volveremos a tocar más que en momentos puntuales, porque no hay nada que me incite a seguirlo jugando a menos que seas un loco por la dificultad y el volver a pasarlo.