Duracion en asuntos XXX

joder, pues yo me sigo sin creer que no te pajeas xDD no se, es algo antinatural, tener 15 años y no darle....
Por cierto, decias que tus amigos se ponian a pajearse todos juntos, pues yo eso tampoco lo he hecho joder xDDDDD

PD.Soy mas de hacermelo para mi a solas :*
PD2.xDDDDDDDDDDD
elderno escribió:joder, pues yo me sigo sin creer que no te pajeas xDD no se, es algo antinatural, tener 15 años y no darle....

Pues que no empiece... que es como el tabaco...no se puede dejar... X-D X-D
Joder, a mí lo que me preocupa es que me he acostumbrado demasiado a las pajas y soy un comodón...
enchu21 escribió:yo para esto soy raro, pajeandome, 2 minutos, o poco mas, pero haciendolo, tardo horas [mamaaaaa]

pd: tardo tanto con tios como con tias por igual, y a veces supone un puto problema, la gente se raya T_T

ale, arreando xD
Yo normalmente entre 10 y 30 min depende de lo que uno se quiera recrear...

Enchu. a mi me tardas horas y no me rayo tooooodo lo contrario.
Venga hombre! DONDE ESTAN LAS PAJILLERAS DE EOL!?

Varia bastante, desde 2 minutos a 15 minutos, eso respecto a sacudirse la sardina. En tema de sexo la cosa puede ir de segundos, minutos, horas... [360º]
Bueno respeto vuestra opinion sobre no creer que no me hago unas pajillas, pero vamos tener mujeres y hacerte pajas nose es como hacerte una paja despues de hechar un polvo...., nose todo el que de aqui heche "kikis" con regularidad sabra que no hace falta pajearse.. xD

enga salu2 xD
Pues cuando tenia churri, que follaba cada finde viernes sabado y domingo, reconozco que el martes y el miercoles me hacia, lunes no que estaba cansada, y jueves la dejaba cojer fuerzas.
Joder eso ya es adiccion xDDD, nose yo en verano es que como tengo mucho tiempo libre me harto a follar, este no tanto, pero el pasado recuerdo que de 7 dias que tiene la semana 5 follaba xDD, este año estoi mas tranquilote la verdad.

salu2
InwI MasTim escribió:esto.... aver, llebo follando desde los 15, por lo tanto, desde esa edad no me han hecho falta trabajos manuales por lo tanto para que me los voi a hacer no? y luego roco que? durar 40 minutos u ora y pico???, solo tienes que preguntarle a mi novia, no me gusta ir de fantasma, simplemente se ha hecho una pregunta y yo la he contestado con mi caso en concreto.

PD: cree el ladron que todos son de su condicion

salu2 y anda que dudais de todo lo que ustedes no podeis hacer....

cofcof*-.´`.flipao ,´+`-** cofcof

jeje, es coña hombre, si pintxas desde los kince sin parar eres mi idolo tio

P.D:pero sigo sin creerte
Tempano escribió:Venga hombre! DONDE ESTAN LAS PAJILLERAS DE EOL!?

[666] [sati] [looco] [jaja]
A ver: TODAS se masturban, TODAS TODITAS,quien más quien menos, lo que pasa es que son más reacias a decirlo, y "publicamente" ya ni te cuento...

Excepto la novia de Inwi claro, esa tiens complejo de doggy style me parece...

JAJJAAJ, es koña eh? no te txines que lo digo con respeto.
Gonzito escribió:
jeje, es coña hombre, si pintxas desde los kince sin parar eres mi idolo tio

Añademe a la lista de idolos xDD

Yo creo que hay algunas pavas que no se masturban, pero pocas. Y algun tio tambien debe existir que no se la pele..
S.h.O.c.K escribió:
Añademe a la lista de idolos xDD

Yo creo que hay algunas pavas que no se masturban, pero pocas. Y algun tio tambien debe existir que no se la pele..

yo, yo no me la pelo. no me hago pajas, no me masturbo.

yo me hago el amor.
Esque eso tb depende de cuanto rapido le des a la zambonba o jinkees y depende del alcohol k hallas bebido xD (Yo si toi medio pilingui tardo pila xD)
Glamdirg escribió:en una paja??? Unos 30/45 segundos, depende de lo que dure el minivideo de la pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacía tiempo que no me hacía tanta gracia una frase [qmparto].

Hmmm, me jugaría el cuello a que este hilo es repe...
CyBeR PeReZ escribió:Hmmm, me jugaría el cuello a que este hilo es repe...

Para nada, pon paja en el buscador de EOL y vas a ver... xD
66 respuestas
1, 2