Duración Juegos PS3

Infamous 2: 17 horas en dificultad normal y haciendo todas las misiones secundarias
alguien sabe cuanto se tarda mas o menos para platinar el Deux Ex HR?
Skyrim Platinizado en 127h, la historia la terminas en unas 30-40h... el resto secundarias,facciones...que gozada de juego, se hace hasta corto
dirt 3 complete - 12h (sólo las carreras, nada de buscar los platinos en las pruebas)
Mass Effect 3 - 25 horas
gobetto escribió:Mass Effect 3 - 25 horas

25 horas?

WTF, has ido a saco xD
Lord_Mithrandir escribió:

25 horas?

WTF, has ido a saco xD

Seguro, porque yo le eché por lo menos 45h con todas las galaxias exploradas, todos los recursos militares, etc.
Lord_Mithrandir escribió:

25 horas?

WTF, has ido a saco xD

No, he hecho todas las misiones menos 2 secundarias y tampoco he explorado todas las galaxias pero me ha durado mucho menos que el 2 que estuve 44 horas.
Assassin's Creed III: 100% con todo completado y a la espera de desbloquear platino debido a bug, unas 63 horas.
Dead Island -19 horas
Dead Space 2 - 8 horas
Uncharted - 6 horas
Uncharted 2 -10 horas
Uncharted 3 - 8 horas
Crysis 2 - 7 horas con 32 minutos

sin platino
Assassin's Creed III: 18h y 43 minutos

Bastantes secundarias y la trama principal hasta despues de las letras del final ;) , pero sólo he completado el 48% del juego.
diegocruzzabala escribió:duracion far cry 3??

13h me ha durado a mi, solo historia principal eso sí.

Saludos!!
Assassin's Creed III: 15 horas 23 minutos.
Bueno chicos, esto merecía una actualización desde hacía mucho tiempo. Gracias a todos los que habéis seguido posteando duraciones.
vaya, esta bien este tema, joder me tocaran 88 horas de oblivion.... joder como para no aburrirse madre mia pero tantas horas... joder espero que valgan la pena...

por cierto apuntar, tekken tag tournament 2, maxima duracion offline sin tocar el online 160 horas, weno 155 por que yo tuve que jugar online para ganar algunos trofeos pero ya esta, la duracion para el platino no es tanta ya que es bastante as facil y no pide casi nada... muy facil ese platino si pasas por aqui pinguita ponle la duracion que tu eres el que lo consiguio mas rapido xD
Alex Kidd: 3 horas, Para platino: 4 horas
(mensaje borrado)
Assassin's Creed III 42 horas, 95% de sincronización.

Mi primer aporte.
Dead Island GOTY

Modo Historia: 24h 12m 53s

DLC Ryder White: 2h 7m 46s

TOTAL: 26h 20m 39s
Darksiders 2 - juegazo juegazo juegazo 19h 31m (sin misiones secundarias)
Red Dead Redemption 16 Horas con el 68% del juego completado
Darksiders 2 he tardado 29 horas y no he terminado todas las misiones secundarias.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones 9 horas 52 minutos.
PLATINO del Uncharted 3 = 25 horas
Cuánto dura el Tales of Graces F? Me lo van a regalar por Reyes, para ver si se me solapa con la llegada del Ni No Kuni, que me temo que sí, porque será larguito, no?
Mass Effect 1: 26 horas
JohnTerry está baneado por "Troll"
Assassins Creed 3: Juego completado con 26 horas
Hitman Absolution > 11:30 Horas.
Resident Evil 6 > 32:12 Horas.
Vajhran escribió:Cuánto dura el Tales of Graces F? Me lo van a regalar por Reyes, para ver si se me solapa con la llegada del Ni No Kuni, que me temo que sí, porque será larguito, no?

En esta pagina http://howlongtobeat.com/gamelist.php?s ... f+Graces+F dice 42 horas la historia principal.
Darksiders 2, 34 horas, en modo apocalíptico y con todas las secundarias y los coleccionables. Para el platino, aún estoy en ello.

Saludos
Sleeping Dogs; 33 Horas para el platino, 3 horas para el DLC "Pesadilla en North Point" y 1'5 h escasa para el de "Zodiac Tournament"
resident evil 6 - historia de chris - 7h
Zone of Enders Hard y Platino 10H
Zone of Enders 2nd Runner Platino 12H-15H no es tan bestia como los MGS2 pero si que reduce duración si te saltas los vídeos.
Resident Evil 6 - Platino 100% - 53:27'08".
Duke Nukem Forever 100% 30 horas, contando tiempos de carga, que asco de tiempos de carga!!!
Uncharted 3: 9 horas y 37 minutos
Assasins Creed II 22 Horas
Assasins Creed BrotherHood 18 Horas
Assasins Creed Revelations 16 Horas
Resident Evil 5 7 Horas
inFAMOUS: Festival of Blood, todos los trofeos unas 5 horas.
spec ops the line, nivel normal y todos los trofeos (menos dificil y superchungo), unas 6 horas (casi 5 de historia y el resto en trofeos que me quedaban)
Dragon's Dogma 80 horas haciendo muchas misiones secundarias.
el Journey me duro 2:30 horas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead space 3 , 11horas, pero yendo al grano.
yo el silent hill downpour en 7 horas
Assassin Creed:La hermandad.25 horas.Por fin me puedo poner ya en condiciones con Ni No Kuni
Bayonetta en normal me duro unas 7 horas y media
Tales Of Graces F me duro 50 horas(faltando casi todas las secundarias y uno que otro secreto)
sleeping dogs platino en 32h [oki]
Dead island goty con el Dlc de Ryder White y todas las misiones secundarias ( o al menos casi todas ) 50 horas
Prince of persia las arenas olvidadas ( El primero del trilogy ) 15 horas
Infamous no lo sé porque no me sale ningun sitio en donde mirarlo dentro del juego ¬_¬ pero calculo que con Karma malo pues unas 30 horas con todas las secundarias y demas.
670 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214