ionesteraX escribió:kai_dranzer20 escribió:Clockman escribió:Si pago por un juego y encima tengo que usar mods no oficiales para corregir bugs, apaga y vámonos.
+1
yo no lo veo como una ventaja para los peceros
Aumentar su resolución o mejorar las texturas no es corregir un bug
La ventaja en este caso es poder modificar el juego en si para mejorarlo ya que esta en un entorno abierto como el PC y no en uno limitado como la consola.
Quizá no está bien expresado, pero tiene toda la razón:
Si un juego te lo venden autolimitado por mera comodidad de no optimizar un par de chorradas, eso "técnicamente" no es un bug, pero como si lo fuera.
En este sentido, estoy de acuerdo en los que dicen que esta clase de mods no es como para sentirse orgulloso del juego en PC (orgulloso de la comunidad, SÍ. Desde luego!!).
Los mods que realmente hacen que te puedas sentir orgulloso del juego en PC son por ejemplo los que añaden texturas en super alta resolución a juegos que de por sí estaban bien acabados, pero trabajados pensando en consolas, por ejemplo. O que permiten añadir niveles propios a un juego, o armas nuevas que los creadores no habían incluído, etc.
No sé si estoy dejando claro la diferencia, que para mí existe entre una clase de mods y otros. Eso sí, los modders en todo caso son dignos de aplauso...