Duuudoso entre un flashcard de Slot1

Señores, actualmente dispongo de una Supercard SD Slot-2 pero tengo DS Lite y como sabéis sobresale bastante y un amigo me ha dicho que me la compra por 40€, por lo que he pensado en comprar otro flashcard, en este caso de slot-1

He estado mirando todooos los post, todos los flashcards, pero no me decido, en principio iba a coger SuperCard ONE pero parece ser que no lo tiene mucha gente :S y que es un poco sosoen cuant oa menús además de que tiene error al encender la consola según leí, y ahora estoy dudando entre M3 Simply o R4 que también he elido que están bien y son iguales...

Qué hago ?, solamente quiero un flashcard que funcionen bien los juegos, sea cómodo de sacar la microsd y que tenga menús bonitos xDDD

Qué me recomendáis ?, Supercard ONE, M3 Simply, R4, algún otro.. o me quedo con la que tengo ? x'D
hola!
no he probado otros flash pero el M3 simply va de perlas y es bastante barato, pero si no te importa esperar, va a salir el G6 DS real (memoria interna) y dentro de un poco mas el M3 Real (memoria externa como el simply pero con expansion de ram para jugar GBA, moonshell extend, browser...)
salu2
a mi los menus me parecen currados, todavia no es muy personalizable pero luce muy bien. A dia de hoy el unico problema que tiene este flash es el bajo rendimiento que da con microsd de poca calidad, pero teniendo las kingston japonesas de 1gb a 10€ no veo el problema
2 respuestas