dvd dl traxdata y ritek grade aaa+

gomecello escribió:Mi caso era la agravadora HP 1035d que gravaba mal la segunda capa, he pillado un samsung sh203b sata por arte de magia los horrible ritek AAA+ los 01 han pasado de fallar casi todos a tener una de las mejores lecturas en nero discspeed4 sin ningún fallo, conclusión no son malos pero son muy quisquillosos en algunas agravadoras, en otras se comportan estupendamente.

COMO HAS ¨GRABADO EN MODO DVD-ROM¿?¿?

Yo la tengo y mi amigo sid del foro me tuvo que dejar una nec porque no consegui grabar en dvd.-rom tire uns 8 o 9 discos.
[Lande] escribió:Yo la tengo y mi amigo sid del foro me tuvo que dejar una nec porque no consegui grabar en dvd.-rom tire uns 8 o 9 discos.

No tendras una placa base con chipset VIA, ¿verdad?

Una K8V, por ejemplo...

corp
Nop tengo una marca normalita K8 es de gigabyte verdad¿?.
[Lande] escribió:Nop tengo una marca normalita K8 es de gigabyte verdad¿?.

O asus.

La sh-s203 tiene incompatibilidad con ciertos contradores SATA VIA, y no permite cambiar el booktype, ni actualizar el firmware.

Intenta actualizarlo, si te da error, entonces, es q tu placa no soporta esa grabadora.

corp
umm asus nose, con q deberia cambiar el booktype?
los dos que le hice la prueba con el nero estaban grabados con el imgburn, ahora he grabado uno con el xbcreator y ni un error en el dvd. voy a probar con otro. Ahora si, lo que no se si la consola los reconoce por que no la tengo aun, andara en alemania.
pues si mi placa es asus :(. puedo llevarla a otro pc, cambiarle el booktype y despues volverla a instalar¿?.
[Lande] escribió:pues si mi placa es asus :(. puedo llevarla a otro pc, cambiarle el booktype y despues volverla a instalar¿?.

No, en tu pc funcionara incorrectamente, mientras tengas el chipset SATA VIA.

corp
vaya gracias corpcd por todo.

Lo que no entiendo es si el firm de la 360 pilla cualquier bittesetings y ami no me funcionan.

EDIT: ami los nuevos ritek en tarrinas de 10 me funcionan perfectos y me lo pilla mas rapido incluso que los mediarange.
[Lande] escribió:pues si mi placa es asus :(. puedo llevarla a otro pc, cambiarle el booktype y despues volverla a instalar¿?.

El booktype no es nada importante, ya que al flasear el dvd engaña al sistema operativo de la 360, mas te digo que aunque pusiese el booktype DVD-ROM en el mismo disco viene el booktype antiguo el DVD DL, si no haz una comprobación con el imgburn, mete un dvd con el booktype cambiado a DVD-ROM y te dice el booktype que tenia antes de la gravacion, en eso se basa que funcione las copias de seguridad, que toda la información que indica que no es DVD original (son estampados como sellos no gravados) la oculta al S.O. de la 360, los primeros flaseos si era importante por que no estaban depurados.
gomecello escribió:

El booktype no es nada importante, ya que al flasear el dvd engaña al sistema operativo de la 360, mas te digo que aunque pusiese el booktype DVD-ROM en el mismo disco viene el booktype antiguo el DVD DL, si no haz una comprobación con el imgburn, mete un dvd con el booktype cambiado a DVD-ROM y te dice el booktype que tenia antes de la gravacion, en eso se basa que funcione las copias de seguridad, que toda la información que indica que no es DVD original (son estampados como sellos no gravados) la oculta al S.O. de la 360, los primeros flaseos si era importante por que no estaban depurados.

Pues de 8 o 9 juegos que grabe ninguno funciono, asi que no parchea muy bien al vuelo que digamos.
Bueno, después de leerme el hilo y otro en el que se pone a parir a los ritek AAA+ (aunque haya gente a la que le va bien este tipo de medio), creo que tengo claro que no castigaré el lector de mi 360 con este tipo de disco.

Ahora bien, en alguno de los dos hilos, se habla de unos ritek morados que parece ser que van bien, incluso creo que fué corpcd (perdón si me equivoco) estaba haciéndoles unos primeros test que en principio parecían prometedores...

Me gustaría saber si son estos:

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=884

No se si serán los mismos porque son ARITA ritek, pero en caso de que no lo fueran me gustaría saber, a poder ser, el tipo exacto de discos que son, ya que voy a hacer un pedido de discos para wii hoy mismo, y así aprovecho y mato dos pájaros de un tiro ;). Si no lo fueran, y por no hacer spam, a ver si me pasais un link para pillarlos aunque sea por mp, en caso de no poder ponerlo.

Muchas gracias y ...

Saludos!!!!
corpcd escribió:
Haz la prueba de calidad, a ver lo que sale.

Tendras q editar el registro, en el apartado de Nero Toolkit o Nero CD Speed hay una cadena que dice algo asi como "grabadoras no soportadas", entre ellas esta SAMSUNG, pues bien, quitas "SAMSUNG", dejas el resto, y listo, el Nero ya es capaz de hacer pruebas de calidad.

corp

Hay que hacer lo mismo con las LG?
Es que parece que el nero no me pilla mi grabadora.
bimbocao escribió:
Hay que hacer lo mismo con las LG?
Es que parece que el nero no me pilla mi grabadora.

Esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Ahead\Nero Toolkit\CD Speed\CD Quality]
"Blocked"="PIONEER,SAMSUNG,TSST,HL-DT-ST,PLEXTOR"

De modo que bloquea Pioneer, Samsung, TSST (=Samsung), HL-DT-ST(=LG) y Plextor.

corp
mi los ritek me van perectos, mejor que los mediarange.
los 4 que he grabado con el xbox backup creator, al pasarle el nero cd-dvd speed, ningun sector defectuoso ni dañado.

Saludos.
mansonn escribió:los 4 que he grabado con el xbox backup creator, al pasarle el nero cd-dvd speed, ningun sector defectuoso ni dañado.

Incluso el DVD mas INFAME del mercado seria capaz de pasar esa prueba sin problemas, asi que, en la practica, funciona para poco o nada.

La prueba que debeis hacer es "prueba de calidad".

corp
como se hace esa prueba y con que programs?
mansonn escribió:como se hace esa prueba y con que programs?

y yo añadiría, soporta las grabadoras LG, pq creo haber estado comentando alguna vez con corpcd estas historias y no he realizado estas pruebas, será por alguna razón, o falta del programa o incompatibilidad de la grabadora con él mismo.
Me compre el otro dia 5 Memorex de estos y de los 4 que he grabado solo ha funcionado 1, el resto error de grabacion.
Mirando la info he visto que son Ritek D01 y ahora mismo estoy haciendo la prueba con el Nero CD-DVD speed
Tengo una LG Gsa-4163B con el firm mas actual que hay la web de LG y he probado a grabar a 2,4x y a 1x con identicos resultados (el unico que funciona fue a 2,4x).

Solo digo que aunque ahora vayan bien los Ritek AAA a la larga tendran el sindrome Princo de la xbox 1. Muchas copias perfectas pero al cabo de 1 año a la mierda el lector

stratoeddie escribió:Ahora bien, en alguno de los dos hilos, se habla de unos ritek morados que parece ser que van bien, incluso creo que fué corpcd (perdón si me equivoco) estaba haciéndoles unos primeros test que en principio parecían prometedores...

Creo que son unos Traxdata
hakael escribió:Solo digo que aunque ahora vayan bien los Ritek AAA a la larga tendran el sindrome Princo de la xbox 1. Muchas copias perfectas pero al cabo de 1 año a la mierda el lector

Con menos de 4 meses, y lo tengo bastante comprobado, por desgracia.
mansonn escribió:como se hace esa prueba y con que programs?

En mi firma acabo de poner unos enlaces.

corp
ya los vi, gracias y perdon.
Mithrandir0x escribió:

Pues peores seran los mediarange y aqui lleva funcando la consola meses y meses.
Mithrandir0x escribió:

Pues peores seran los mediarange y aqui lleva funcando la consola meses y meses.
Mithrandir0x escribió:

[Lande] escribió:Pues peores seran los mediarange y aqui lleva funcando la consola meses y meses.

Piensa lo que quieras, yo tengo ahora una consola que solo se traga los originales y los DVDs y con los verbatim me dan errores de lectura aleatorios, y los Ridata ni siquiera los detecta.

Ahora, se ha de considerar también el lector que se esté usando. Yo tengo un Samsung MS28 y no son precisamente la flor y nata de los lectores de Xbox 360, la verdad. Por eso yo simplemente digo que discos de Ridata con un lector samsung equivale a un destrozo dentro de varios meses.

Y sinceramente, tengo los backups del Viva Piñata y el Armored Core 4 de verbatim y aún siguen funcionando, con algún que otro error de lectura, pero otros que tengo como el backup que he hecho ahora del Gears of War para probar, no tira ni "patrás".

A la vista de esto, creo que a uno le hace reflexionar sobre si realmente debería comprarse estas marcas de DVDs. Puede que con un Hitachi o un Benq hubiese rendido mejor, pero me tocó lo que me tocó y ahora tengo que comerme este marrón.
mithra no tendras el error de abrir bandeja¿?.

Creo que venden lentes para los lectores.
¿Cual de los 2: el que cuando cierras la bandeja se vuelve a abrir misteriosamente, o el que cuando cierras la bandeja, y para poder abrirla, deberías haber dejado un DVD dentro, pero pensastes "Baaah eso no pasará", y entonces tienes que estar picando unas cuantas veces al botón de "Abrir Bandeja" para que se vuelva a abrir?

En todo caso, tengo el segundo problema con el lector desde hace tiempo.
78 respuestas
1, 2