dvd que falla

al utilizar el dvd srink y hacer la imagen al disco duro la paso al dvd princo 4x con grabadora ao6 y graba de lujo pero hacia el final de la peli se corta y se queda la imagen bloqueada.utilizo el nero 6 muchas gracias .
grabo a 4x
si la pelicula te ocupa hasta los bordes de mas afuera del DVD, puede ser problema del dvd princo que has usado, ya que hay consumibles de estos tan baratos que no son muy buenos, sobretodo en la parte de mas al final.

lo mejor seria que probases con un disco de mas calidad (verbatim, tdk, por ej.).

también podrias probar de grabar la pelicula con el RecordNow Max ya que a veces el nero para eso no va muy bien.
Yo, a pesar de que uso soportes de calidad, no suelo ajustar al maximo el tamaño del DVD, grabo unos 30-40 megas menos del maximo, y hasta ahora no tengo esos problemas producidos por lo que comenta Zeus II. Y muy importante, usa soportes de calidad como tambien te comentan. [bye]
Eso es muy típico de algunos Princo. Me uno a las recomendaciones de marcas DVD que han comentado. Prueba, no obstante, a grabar a menor velocidad (2x) para minimizar errores.
3 respuestas