Dvd-r De Princo A 14,99 10

salu2, solo comentaros que en la nueva tienda de informatica de pamplona marca que la tarrina de 10 dvd-r vale 22 euros, pero luego te cobran 14,90. no se si es error de la etiketa o del ordenador, pero menudo precio..... [sati] cuando me han cobrado eso he vuelto a por 2 tarrinas mas.... je,je...

si alguien que no es de pamplona no sabe que tienda es o alguien de fuera quiere probar suerte en su zona que me mande un e-mail y le digo k tienda es.... es k no kiero hacerles publi gratix

salu2

agurexxxxxxxxx
y he grabado uno por ahora y de p.m con mi pioneer 106d

agurex
¿Princo? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!![mamaaaaa]

Espero que todos sean de la misma remesa y no te fallen, porque como sean de distintos proveedores lo mismo una tarrina te va bien y tienes que tirar las otras.
Prueba uno de cada tarrina y si todos se te graban bien compra alguna más porque habras tenido suerte. (Aunque yo no lo haria).
:-? No los quiero ni regalaos, en un principio empesé comprando primco y best-buy (es princo) y tuve que tirar la mitad, ahora utiliso verbatim y vuelvo a dormir por las noches.

salu2

princo= [buaaj]
yo utilizo best-buy y me van de fabula, y los pillo a 1,20 [burla2] la unidad aqui en malaga

Un saludo
4 respuestas