DVD's.... verdes

Hola, tengo un problema y es que al reproducir dvds con la play3 se ven en verde. No se si tiene que ver con las opciones de rango completo, etc. o con temas de protección de contenidos.

Los dvd's que he probado son: Matrix (DVD original), y un par de ellos de estos que vienen con fascículos (originales también)

Mi configuración es PS3 conectada por cable HDMI con adaptador HDMI>DVI a un monitor Dell 2007 WFP.

Gracias.
Jur...

Cambia el color de Y Cb Cr a RGB en el menú de PS3 y en el menú de configuración BD/DVD.

Si no es eso ()y si no estás utilizando un cable RGB) no sé de que es.

Un saludo.
Gracias Ferdopa, creo que ya lo he probado pero lo intentaré de nuevo.
Jur...

Si no es eso, es que tu DVI no tiene HDCP... pero aún así los DVD-Video deberían verse perfectamente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cambia el color de Y Cb Cr a RGB en el menú de PS3 y en el menú de configuración BD/DVD...

Ya lo he solucionado Ferdopa, pero justamente poniéndolo en Y Cb Cr en el menú de opciones de vídeo que aparece cuando pulsas triángulo mientras reproduces un DVD. Desgraciadamente, previamente había tenido que desactivar las opciones de reescalado con lo que me supongo que sería un problema con el HDCP. El monitor sí que lo soporta, pero parece ser que el conversor HDMI>DVi no lo hace (supongo).

Muchas gracias por ayudarme, Ferdopa. Jur.... :-D

ME EDITO: Acabo de probar el THX surround demonstration para probar los x-tatic 5.1 y con la opción Y Cb Cr activa se ve todo en rosa(magenta) y lo he tenido que poner en RGB para que se viera bien. La verdad es que no entiendo que pasa pero como ajustando un poco se ve bien, no creo que sea defecto de la máquina ¿no?
4 respuestas