DVD9: La elección correcta!

ya me veo la futura version de 360 con BR y HD incorporado ^^

y eso de reproductores BR a 1000€ si, XD ya te contare, cuando salga a las dos semanas tendremos los energy system a 89€ leyendo eso y mucho mas
el_ter escribió:...
Te lo voy a decir a ver si te queda claro.

La Xbox 360 Core no está capada, sino que la Xbox 360 Premium, por llevar disco duro, cable HD y demás accesorios posée funcionalidades extendidas.

El disco duro no limita nada, añade posibilidades. Es una decisión de Microsoft hacer que el HDD sea opcional. Lo opcional es prescindible.

La consola va a seguir funcionando igual, los juegos también, el Live, lo mismo (solo que no vas a poder bajarte archivos superiores a los 64Mb de la Memory Unit), etc...

Que tú opines algo y lo digas mil veces no quiere decir que sea verdad.
Saludos
No se si habeis leido el titulo del post, pero creo que no tiene nada que ver con la discusion que teneis.

Asi que por favor centremonos en el tema del hilo.
Ahora yo pregunto... pasan los meses y sale la PS3 con su unidad BR,pero las peliculas en DVD no van a pasar de golpe a BR viendo el precio de los reproductores BR y el poco mercado,no?? Y poco o nada se va a aprovechar una pelicula en BR si no dispones de la TV adecuada.
Asi que podemos estar hablando perfectamente de 2 años desde que salga la PS3 (suponiendo que el BR se imponga como formato) para que en los hogares se sustituya el DVD por el BR.
Sigo viendo tan innecesario el BR o el HD-DVD,almenos hasta que los precios sean como los reproductores y discos DVD,pero siempre habra gente que pique y se gaste 1000euros en un reproductor que al año estara por 500 y con mas funciones y al año siguiente por 149 y aun mas funciones.
Centremonos en el tema del hilo y no en la guerra Core vs Premiun.
En mi casa no entró un reproductor dvd hasta que no estuvieron a 130€ (el del salón) y no pienso comprar ningún otro aparato hasta que no esté a un precio similar.
Aparte también diré que darle tute a una consola para ver películas me parece un desperdicio, para eso uso mi reproductor del salón, son ganas de quitarle horas de vida al lector.
55 respuestas
1, 2