DWSEMULATOR - DAx y MPH en un solo EBOOT

1, 2, 3
Que me conexto por modem a 28kb y me tardo 2 horas 40 minutos bajandolo... por eso os pido una version sin las flash que pueda descargar mas rapido.

Gracias
Holas, he probado el Dragon ball Z y funciona perfectamente!

Pero a mi loq realmente me interesa es comprimir los juegos que no entren en mi tarjeta de 1GB y he comprimido el Tiger woods y no me funciona se keda la pantalla en negro y el tony hawks tampoco me va, carga el video del principio pero se keda colgado al darle a start alguien puede decirme xq puede ser esto?
sigue sin funcionar el Gradius Portable?

Es de los unicos juegos realmente que me interesan y creo que no rula con ningun loader en una PSP 1.5 :(
Combomix escribió:Que me conexto por modem a 28kb y me tardo 2 horas 40 minutos bajandolo... por eso os pido una version sin las flash que pueda descargar mas rapido.

Gracias

En ese caso yo soy el primero en subirtelo:

http://www.megaupload.com/es/?d=8E1T4IOV

[beer] nos vemos!
KoRssO escribió:
En ese caso yo soy el primero en subirtelo:

http://www.megaupload.com/es/?d=8E1T4IOV

[beer] nos vemos!

Gracias brother.... me has salvado la vida.

:p very tankiu moch
Beldarjas, ningun problema en que lo incluyas en tu pack, todo lo contrario.

Unas aclaraciones:

-se utiliza SWUMD y no la version de ArriDJ.
-La flash0 es un mix de 2.0/2.5 completo, para evitar que algun juego de problemas si se utiliza la flash ripeada del budokai, aunque por el momento como vemos tienen la misma funcionalidad.
-No augmenta la compatibilidad, simplemente intenta unificar los programas para ahorrar unos segundos; "el tiempo es oro"

KoRssO, si no te importa pongo el link al principio ;)
No problem nen, estás en todo tu derecho ;)
Buenas a todos,

Ante todo felicitar a los creadores del soft por el buen trabajo hecho!
Tengo un problemilla, algunos backups que antes me iban como el daxter y el megaman powered up me han dejado de funcionar con el dwsemulator, ya sea con .dax o .iso, y me da a mi que es problema de las librerias... Antes funcionaba con el umdemulator y el mphloader.
Lo que hice en un principio fue formatear la tarjeta e instalar el paquete tal cual decia en el .txt.

Alguien me puede echar una mano plz???

Gracias y saludos
Muchas gracias tio a ver si nos vemos mas por la scene de ps2.
Salu2.
No me funciona el Megaman Maverick Hunter X alguien sabe la solución?

Gracias
MATH escribió:Buenas a todos,

Ante todo felicitar a los creadores del soft por el buen trabajo hecho!
Tengo un problemilla, algunos backups que antes me iban como el daxter y el megaman powered up me han dejado de funcionar con el dwsemulator, ya sea con .dax o .iso, y me da a mi que es problema de las librerias... Antes funcionaba con el umdemulator y el mphloader.
Lo que hice en un principio fue formatear la tarjeta e instalar el paquete tal cual decia en el .txt.

Alguien me puede echar una mano plz???

Gracias y saludos

Acabo de probar el power up y va bien, asegurate que tu iso lleva todas las modifiaciones necesarias para funcionar.

El daxter mas de lo mismo, aunque la fullrip esp no funciona en dax, se cuelga cargando y guardando partida; en cambio el rip para 512 en dax funciona bien.

pd: ahora pruebo el otro megaman
bueno pues os comento ke el FIFA06 spanish ripeado arranca perfectamente en direct load y mph ON perooooooooooo... cuando vas a empezar el partido puffffffffffffff cuelgue ys e apaga la psp. si alguien tiene una solucion ke ladiga, sino pues ke añadan este juego a los no compatibles.
recuerdo ke este juego funciona perfectamente conel fastloader 0.7
Saludos.

Sucede que Kao Legends me iba perfectamente antes con el umd emulator... pero ahora, comprimiendola con el dax y corriendola con el DWSEMULATOR tengo una pantalla azul con el siguiente mensaje:

Kao2 Panic...

fatal error: cannot start DISCO:/PSP_GAME/USRDIR/PRX/MPEG.PRX 0

y ahy se me queda bloqueada la psp, ni siquiera el boton de apagar responde, me toca quitarle la bateria para reiniciarlo.

Aguien sabe Que pasa ? :S
Eso es porque esta en dax, si miras el hilo de compatibilidad veras que lo pone, mejor no sigas probando el dax....

El megaman maverick hunter X funciona poniendo "copy load" en dax

salu2

EDIT: acabo de probar y me ha cargado perfectamente en direct load (y mmphgl ON, por supuesto)
Debe ser mi iso que debe tener alguna modificación de librerias voy a probarlo

Gracias suloku
Combomix escribió:Saludos.

Sucede que Kao Legends me iba perfectamente antes con el umd emulator... pero ahora, comprimiendola con el dax y corriendola con el DWSEMULATOR tengo una pantalla azul con el siguiente mensaje:

Kao2 Panic...

fatal error: cannot start DISCO:/PSP_GAME/USRDIR/PRX/MPEG.PRX 0

y ahy se me queda bloqueada la psp, ni siquiera el boton de apagar responde, me toca quitarle la bateria para reiniciarlo.

Aguien sabe Que pasa ? :S

Acerca de mi error en KAO nadie opina nada : [agggtt]
hola a todos....:)

solo una pregunta....eh....mmm...alguien sabe ke pasa con el GTA? porke por mas ke me ripeo de mil maneras la iso, le aplico los fix ke ponen algunos foreros por ahi y por mucho ke intento cargarlo con la iso komprimida en dax kon el SWUDM, el DWSemulator y con cada programa por separado, siempre se me keda kolgao al salir del piso franco.

como es ke no se sabe a ciencia cierta como cargar el backup de este juego??

es ke seria una caña poder llevarlo en mi memory 1gb junto con el DBZ u otro juego y nada, ke no hay manera...

gracias atodos de antemano...
Simplemente muy currado
Combomix escribió:

Acerca de mi error en KAO nadie opina nada : [agggtt]

suloku escribió: Eso es porque esta en dax, si miras el hilo de compatibilidad veras que lo pone, mejor no sigas probando el dax....

Respecto a GTA,te explico lo que hice y de momento me va bien en dax:

-cogi la full iso y aplique el E X D T que deja el juego en 800 y pico megas íntegro y apto para cargar con mph
-extrai el contenido de la iso con ultraiso
-cambie los videos de inicio y todas las emisoras por archivos dummy de 0 b(txt vacios renombrados)
-reconstrui la iso con umdgen 1.02
-ya en el gta cambie las opciones del juego para dejar el volumen de la radio al minimo(ya que no hay ninguna emisora) de manera que siempre aparece como "radio apagada" y se evita un molesto soido que aparecia ripeando todas las musicas.

Y ya esta, esta misma iso la comprimi con el dax creator 0.2 y ahi sigue rulando perfectamente.

espero que te sirva [sonrisa]
Pense que en esa respuesta le respondian al que tenia problemas con DAXter... en ningun lado vi que hablaran de KAO
Hola.Tengo un problema con el colin mcrae tato en iso como en dax.
Lo cargo con la opcion OFF en mpghl y direct load.Sale las intros,carga el archivo de opciones y luego en la siguiente barra de cargado se keda casi al final y se reinicia la psp.

Como hago para cargarlo????
prueba con el umdemulator 0.8c original para ver si es problema de la iso o de loader
suloku escribió:

Respecto a GTA,te explico lo que hice y de momento me va bien en dax:

-cogi la full iso y aplique el E X D T que deja el juego en 800 y pico megas íntegro y apto para cargar con mph
-extrai el contenido de la iso con ultraiso
-cambie los videos de inicio y todas las emisoras por archivos dummy de 0 b(txt vacios renombrados)
-reconstrui la iso con umdgen 1.02
-ya en el gta cambie las opciones del juego para dejar el volumen de la radio al minimo(ya que no hay ninguna emisora) de manera que siempre aparece como "radio apagada" y se evita un molesto soido que aparecia ripeando todas las musicas.

Y ya esta, esta misma iso la comprimi con el dax creator 0.2 y ahi sigue rulando perfectamente.

espero que te sirva [sonrisa]

Perdonad que resucite el post. Pero hay algo que no acabo de afinar: "cambie los videos de inicio y todas las emisoras por archivos dummy de 0b(txt vacios renombrados". ¿Con videos te refieres a "LOGO" y "TITLES" que están en la carpeta PSPGAME\URSDIR\MOVIES ?

Salu2!
Esos mismos. Aparte de reducir el tamaño el juego carga mas deprisa :D
una pregunta, algo tonta, hay alguna forma de cargar un umd original (virtua tennis en su defecto) q pide 1.52 cn el DWSEmulator?

Yo xa ejecutarlo uso el Devhook normalmente, xo es curiosidad mas que nada

PD: Muy bueno el loader, toy probando ahora mismo el dax del exit :D
Me ha pasado algo muy raro, ayer, despues de probar el Crash Team Racing y el Battlefront II y ver que no funcionaban (direct load y mph1.1 on) probe a bajar la velocidad a 266/133 (por probar) y vi que si que me funcionaban. Probe luego el Megaman Hunter X, y todo perfecto, estuve jugando un rato y grabe la partida al pasarme al primer monstruo. Pero hoy, tiro a ponerlo de nuevo, y no me arranca. Y no se porque. En cambio, el Crash me funciona incluso a 333/166 cosa que ayer no. Alguien sabe a que se puede deber?? Un saludo!!
IvanDj escribió:Me ha pasado algo muy raro, ayer, despues de probar el Crash Team Racing y el Battlefront II y ver que no funcionaban (direct load y mph1.1 on) probe a bajar la velocidad a 266/133 (por probar) y vi que si que me funcionaban. Probe luego el Megaman Hunter X, y todo perfecto, estuve jugando un rato y grabe la partida al pasarme al primer monstruo. Pero hoy, tiro a ponerlo de nuevo, y no me arranca. Y no se porque. En cambio, el Crash me funciona incluso a 333/166 cosa que ayer no. Alguien sabe a que se puede deber?? Un saludo!!

Expediente X
:O :O

La verdad que yo no tengo ni idea porque puede ser.Haber si algun entendido te ayuda.
Buenas me compre el gta esta semana e hice un backup con el rip que lo deja a 815 mg o por ahi.
Si le doy al menu de pausa y entro en la opcion multijugador se cuelga.
Es eso normal ? tenia entendido q la version multijugador no funcionaba pero no sabia que ocurriera esto.
a mi tambien me ha pasado lo mismo. no se ke es lo ke pasa, pero antes kuando lo kargaba kon el UMDemulator 0.8 y el MPHgameloader por separado si ke me iba y no se me kedaba pillada la psp....

algun erudito ke sepa por ke???
Lo teneis en la 1a pagina:

Problemas conocidos:
--------------------

Problemas con WLAN (Wifi):
Cualquier metodo del juego por utilizar la opcion Wifi dara como
resultado un cuelge de la consola.
Este problema es por culpa del MPHGL no por nuestra version.

De momento es lo k hay, a ver si se arregla pronto :D

Salu2. [bye]
ahhhhh, vale, ya di kon el kit d la kuestion!!

asegurate de no tener encendido el boton del wifi porke si no kuando navegues por el menu y pases por la opcion multijugador se kolgara tu psp... kreo ke asi va bien...

PD: yo lo uniko ke no konsigo es hacer rular el GTA komprimido en dax. me gustaria llevar la version full spanish komprimida. He intentado miles de ripeos distintos y nada, se me kuelga al salir del piso franko o al kargar el juego justo despues del primer video de presentacion...

EDITO: he leido por ahi en otro hilo, ke no es kompatible kon DAX, ke hay ke desenkriptar los prx.... algun alma karitativa me informa de komo hacerlo, plis??? kreo ke me voy a volver loko
Muchas gracias a los desarrolladores por este genial software!!!

Una pregunta

alguien sabe como hacer andar el gosht in the shell con este programa. Yo lo lanzaba con el UMDemulator con la siguiente configuracion:

EN DIRECT LOAD Y BOOT BIN en ON y Flash 1 en ON

pero en este no he podido hacerlo funcionar

¿Alguna idea?

Sobre lo que han dicho de ficheros .ini, es una idea genial que nos vendría muy bien y asi tienes tu configuracion por defecto
joseluisgs escribió:Una pregunta

alguien sabe como hacer andar el gosht in the shell con este programa. Yo lo lanzaba con el UMDemulator con la siguiente configuracion:

EN DIRECT LOAD Y BOOT BIN en ON y Flash 1 en ON

pero en este no he podido hacerlo funcionar

¿Alguna idea?

Pues si antes t funcionaba, poniendo MPH: en OFF deberia funcionar como antes de k saliera el MPH.

Salu2.
Hola, una pregunta, vais a hacer una nueva version con el dax iso loader 0.4? es que me encanta este loader, y me gustaria que si podeis lo actualizaseis.

Muchas gracias por todo.
Seco escribió:Hola, una pregunta, vais a hacer una nueva version con el dax iso loader 0.4? es que me encanta este loader, y me gustaria que si podeis lo actualizaseis.

Muchas gracias por todo.

Resulta imposible... con cada version, el mismo se encarga de que sea cada vez mas imposible hacerlo, se puede intentar, pero ni nos da permiso ya, ni nos lo pone facil a los compañeros Dev.
Weno, para los simplistas, en proceso una version 0.2 de DWSEmulator.

La hago solamente porque veo que la gente se lia con tanto metodo de carga en dax ziso 0.4, pero personalmente opino que esta aplicacion no es necesaria(aunque estoy de acuerdo con SitWulf de que incluir el umdemu en el dax no es el camino, sino al reves, pero que Dark_Alex haga lo que quiera, cualquier aportacion a la scene de psp es siempre bienvenida(a no ser que sea un jode-pesepe's, claro xD)

pues eso, voy a hacer las ediciones pertinentes...
Mira que acabo de decirselo a SiTWulf x privado :D

Me alegro que esteis trabajando en la 0.2 ya que la 0.1 me ha gustado mucho, que siempre me lio con tanto loader

Weno, ya que toy, preguntare otra vez jeje

Para cargar UMDs originales que piden actualizar sistema (en mi caso virtua tennis) como puedo hacerlo? es q la unica forma que conozco es cn el Devhook

saludos
en espera de esa 0.2 si es posible ;)

xra zone,pon iso emulation mode off o algo asi(no direct,ni copy ni sytem,la otra ;) )
Para cargar umd originales utiliza el wab version changer y pon tu psp en 2.0 por ejemplo. toca la flash, pero no tendras ningun problema, mucha gente lo ha echo y es la mnera mas rapida de ejecutar estos umd orginales.

Estoy mirando bien el nuevo 0.4...de momento n puedo asegurar una 0.2, pero trabajando se esta...(que bueno, ya dije que mucho curro tampoco supone xD)
beto77 intente eso antes, xo nada, le doy a star y vuelve al menu del DWS

suloku, mañana probare lo que dices

Gracias
Ok Suloku!!!
Yo me pongo a integrar el DevHook para asi no tener ni que usar un UMD metido ;)
ey, sitwulf!!
x ahi dicen ke ha salido un loader definitivo ke integra el dax 0.4 y karga sin UMD metido y todo, una mezkla de devicehook y UMDemulator... sera posible eso? porke seria la leshe en vinagre...
Zone_hq escribió:Mira que acabo de decirselo a SiTWulf x privado :D

Me alegro que esteis trabajando en la 0.2 ya que la 0.1 me ha gustado mucho, que siempre me lio con tanto loader

Weno, ya que toy, preguntare otra vez jeje

Para cargar UMDs originales que piden actualizar sistema (en mi caso virtua tennis) como puedo hacerlo? es q la unica forma que conozco es cn el Devhook

saludos

Yo uso el fastloader directamente.

Un saludo
una duda tonta de novato torpe...

consegui hacer funcionar la iso del VTenis, pero al salir dandole a home me dio un error de la region del juego, la apague y luego funciono bien.

es eso normal?

salu2 y sorry por ser ese novato pesado... [666]
Wwnas!, os komento, e puesto las opciones para el dbsb en iso q tengo...pero al darle a la x se keda la psp parada y ni se reinicia, s keda kolgadisima, me pasa esto kon todos los q usan el mphgameloarde gta x ejemplo tmb y el wining, le e exo lo q pone en la 1 pagina y no me rula tmpoko, q pasa?

asias

Salu2
Yo solo os puedo decir, que con el Dragon Ball Z shin budokai, no me iba como dcia en el leeme, porque ponia system Menu, y le puse Direct load y lo carga perfecto. Las demas opciones igual que como dice el Leeme
Suloku, podemos colgar el programa en otras paginas?
Y modificar el EBOOT.PBP de la carpeta % ?

Te he mandado un mensaje privado, pero tienes el buzon rebosando y no kme ha dejado [risita]
Wenas, ya e consegui rular el gta y el shin budokay, pero el w9 no me va, e relinkeado eso q dice en la 1º pagina, lo e pasao a dax y no me rula

Salu2
ha salido una nueva version del dax iso loader, se puede actualizar cambiando algun archivo o hay que esperar a una nueva version del dwsemulator?

funciona el pes5 dax?
Gracias ;-) eree un figura suloku and company scener [oki]
120 respuestas
1, 2, 3