Me ha dado por seguir con la partida que empecé hace poco y dejé poco después del tutorial.
Comentaba en otro momento que las armas de fuego se iban encontrando y su munición también y tal. Y aunque eso es verdad... tiene un matiz: Parece ser como las armas normales, que cuanto mas nivel de supervivencia, mejores son (o empiezan a salir). A nivel 6 solo he dado con una arma y por que estaba por defecto en la zona de turno, pero ya está, por que he abierto furgones y munición la que quiera, pero armas...
Ademas estoy jugando sin HUB. Todo fuera. Está bastante bien. Al principio me sorprendió un agarrón de un zombi que no sabía soltarme y tuve que poner el HUB para recordar como iba (machacar X), pero de momento con recordar eso ya está (está también lo de dejar apretado cuadrado para entrar a zonas o saquear, pero eso ya salió por instinto). Veremos si no me encuentro mas sorpresas, pero diría que todo va bien (incluso lo de seleccionar armas o arrojadizos, que aunque no se ve en pantalla la rueda, se pueden seleccionar igual manteniendo la flecha y eligiendo con el joystick).