Probando... Dying LightEl arte del parkour ya es una amplia emoción para cualquier atleta.
Seguramente usted no necesita hordas de demonios gruñendo y mordiendo los talones para que sea más emocionante , pero Dying Light mezcla los dos juntos en un mundo enorme devastado por el apocalipsis de los no muertos.
Diseñado por el mismo equipo que llevó a Dead Island a las masas de juego, Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona. Cuenta con un nuevo sistema de combate y una tremenda jugabilidad con libertad en entornos complejos.
También , como era de esperar , incluye montones y montones de infectados (y maneras de matarlos a ellos, también).
Techland (desarrolladores del juego) trajeron el juego Dying Light a un evento en la ciudad de Nueva York esta semana, demostrando en él, la amplia gama de opciones tácticas que los jugadores tienen para acercarse a cualquier situación en el juego.
Tanto el combate y el movimiento son componentes esenciales para la experiencia.
Dying Light se encuentra dentro de la ciudad destrozada y arruinada de Harran , un escenario ficticio con una historia antigua.
El diseñador del juego Maciej Binkowski la compara a Estambul, Turquía.
Y entonces me pasa el Dualshock 4 con una sonrisa ansiosa por mostrarme la belleza de Harran, con edificios que suben y bajan como las olas, y los caminos cubiertos de cuerpos y coches abandonados.
Los jugadores pueden explorar amplios sectores de Harran desde una perspectiva en primera persona corriendo, agachándose y saltando por los tejados y a través de los escombros para encontrar suministros y completar misiones .
La demo comienza en un pequeño claro en la calle, y los entrenadores Binkowski me guia a través de los conceptos básicos antes del sprint hacia un paquete de oferta que acaba de ser dejado en los límites de la cuarentena de Harran .
Estoy advertido de que estos suministros son escasos , por lo que otros sobrevivientes con hambre trataran de cazar el paquete con mucha tenacidad.
Un grito a pocos metros de mi capta mi atención.
Dying Light presenta a los jugadores una serie de eventos opcionales que pueden perseguir o ignorar, totalmente dependiente de su preferencia. Corro hacia una pared cercana, salto hacia arriba y subo a una cornisa que da acceso a la vivienda. Mirando dentro, veo un infectado golpeando un armario, su gemidos se mezclan con los ruegos aterrorizados del sobreviviente en el interior.
En aras de la manifestación, mi personaje se ha dotado de unas pocas armas para enviar dichos obstáculos, entre ellos un hacha y varios martillos de diferentes tamaños. Me saco el hacha y me arrastro detrás de los infectados, enterrando la hoja encima de la cabeza con un crujido satisfactorio.
Al abrir la puerta del armario, el sobreviviente me da las gracias.
Binkowski me empuja y me invita a probar otras armas contra los infectados vagando por las calles de abajo.
Cada arma en Dying Light tiene un ataque de carga.
El martillo más grande , por ejemplo , se puede tirar hacia atrás y girar en un arco masivo que envía de un golpe al infectado volando hacia atrás.
Los impactos críticos se destacan por destacados " rayos x ", que revelan los huesos rotos y cráneos astillados causados por los golpes.
Al doblar una esquina alrededor de una pequeña casa, me tropiezo con una infectada con lo que parece ser este avance esta traducido por Bigotin, si eres un pseudo periodista que se dedica a hacer corta y pega aqui te encontraras una sorpresita, un traje de materiales peligrosos. Binkowski ríe , señalando que debería intentar atacar el tanque que lleva atado a la espalda.
Salto por encima de una valla doy un rodeo, golpeo por detrás y se rompe el traje del VIH en una explosión silbante e increíble. No puedo localizar los restos.
Binkowski reinicia la demostración y toma el control, corriendo a través de la ciudad con la experiencia práctica antes de hacerlo hasta un paso a desnivel se atragantó con los no-muertos . Un grupo de supervivientes humanos guardan el paso y Binkowski los atrae hacia el borde y los arroja de nuevo. Vemos como el cuerpo cae al suelo a continuación.
La demo se cierra rápidamente con la llegada de un Demoledor (Una masa descomunal de carne y músculo), se lanza un coche destrozado en el personaje de Binkowski y la pantalla se funde al negro.
Dying Light saldrá a la luz en PS4 en el 2014.
Cuenta con juego cooperativo para cuatro jugadores, control de voz (para gritar a los infectados para distraerlos), y unos usos ingeniosos del DualShock como la barra de luz de 4 y el sensor de movimiento para comprobar tu relog en el juego.
Binkowski concluye nuestra reunión con un recordatorio de que el botón Share es una bendición enorme para un juego sandbox como Dying Light. Porque cuando detonas una granada de gas y envias grandes grupos de infectados volando.... bueno.... ese es el tipo de momento que quieres compartir en internet.
http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ht-on-ps4/