Dylann Roof: 'Estoy aquí para matar negros'

zeoroh escribió:
GXY escribió:
las de airsoft no cuentan eh? xD

barato consigues tu una glock. en que barrio vives? digo para no pasar ni por la autopista de al lado con el coche.

Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.
Hay que saber comprarlas, obviamente es más dificil que en EEUU que allí las venden como si fueran caramelos, pero aquí, el que quiera, consigue sin mucho esfuerzo.

Las personas que suelen tener cultivos "extensos" de marihuana, como te crees que protegen su inversión? Con confeti? [hallow]

Es MUY fácil conseguir un arma, en cualquier sitio.

Pues eso dilo por ti. Conseguir un arma es complicado vamos. Y cuídate que el arma que consigas esté limpia y sin antecedentes. Que eso es otra.

Pero vamos, eso de barato y fácil no.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.
Hay que saber comprarlas, obviamente es más dificil que en EEUU que allí las venden como si fueran caramelos, pero aquí, el que quiera, consigue sin mucho esfuerzo.

Las personas que suelen tener cultivos "extensos" de marihuana, como te crees que protegen su inversión? Con confeti? [hallow]

Si, es muy facil, seguro que la consigues entre partida y partida de LoL, porque los que cultivan maria en España van con pipas y rifles de asalto al estilo plantacion colombiana de coca en medellin...

Por 50€ tienes una pipa, aham, si, al precio de 1 gramo de coca... leyendo un articulo en el correo ponia que se conseguia por alrededor de 500€ y con el numero de serie limado, que te cae un puro solo por pillarte con un arma asi que flipas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hay muchos estados, seguramente del Sur, en que aún a finales del S.XIX había esclavos. Recuerdo que la guerra de Secessión del año 1861 en USA uno de los principales focos de problemas era la diferencia entre el Norte y el Sur en lo referente a la esclavitud i a la visión racial que se tenia de los negros. Valga la redundancia que en el Norte no todos eran abolicionistas ni republicanos.

Lo que vengo a decir es que en los estados del Sur, la Confederación, arraigó una identidad nacionalista vinculada muchas veces a la permanencia de la institución de la esclavitud y de la inferioridad del hombre negro.

Eso creo que es algo taaaant arraigado en algunas mentes de los estadounidences que pasan de generación en generación. Y que solo hay una manera de erradicar, mediante la educación. Pero estoy de acuerdo en restringir el mercado tant laxo de armas que hay ahora mismo. Aunque también es un puto pilar básico de esa sociedad.

Pero la verdad es que están en una sangría constante por el problema de las armas.
De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.
Jaquen escribió:
zeoroh escribió:Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.

Si, es muy facil, seguro que la consigues entre partida y partida de LoL, porque los que cultivan maria en España van con pipas y rifles de asalto al estilo plantacion colombiana de coca en medellin...

Por 50€ tienes una pipa, aham, si, al precio de 1 gramo de coca... leyendo un articulo en el correo ponia que se conseguia por alrededor de 500€ y con el numero de serie limado, que te cae un puro solo por pillarte con un arma asi que flipas.

Lo que yo te diga... Mundos de yupi.
Tengo amigos a los que le han entrado a robar, poniendole cuchillos en el cuello, te crees que ellos no van a tener una pipa por si suceden estas cosas?

Como te digo, me importa bien poco tu opinión, es lo que yo he visto, no lo que me han contado.
zeoroh escribió:Lo que yo te diga... Mundos de yupi.
Tengo amigos a los que le han entrado a robar, poniendole cuchillos en el cuello, te crees que ellos no van a tener una pipa por si suceden estas cosas?

Como te digo, me importa bien poco tu opinión, es lo que yo he visto, no lo que me han contado.

Si, les van a robar con cuchillos y ellos con pipas de 50€ ^^

Dejate de gangsta rap que alfinal acabas delirando y te crees que vives en el bronx. Empiezas con una mentirijilla y alfinal acabas contando que has estado en tiroteos contra bandas rivales para hacerse con el control de los barrios bajos, madre mia, se cree el unico del foro que ha tratado con gente que pasa maria... uuuuu

PD: Tomate pa que se saca la pipa! La pipa se saca pa disparar si sacas pa enseñarla eres un parguela
Este se lo va a pasar bien en la cárcel... "practicaremos el medievo con tu culo..." XD
Pues cerca de mi pueblo sí que hubo un tiroteo hace pocos años por ese motivo. Unos gitanos entraron a pegar el palo con las plantas y el tío les disparó con una carabina de perdigones. Se fueron y volvieron con pistolas de verdad, pero el dueño les estaba esperando con una escopeta de caza.

Pero vamos, que si conoces a gente que pega palos, siempre hay alguno que ha estado encañonado.
dark_hunter escribió:Pues cerca de mi pueblo sí que hubo un tiroteo hace pocos años por ese motivo. Unos gitanos entraron a pegar el palo con las plantas y el tío les disparó con una carabina de perdigones. Se fueron y volvieron con pistolas de verdad, pero el dueño les estaba esperando con una escopeta de caza.

¿Y cómo acabo la cosa?
amchacon escribió:
dark_hunter escribió:Pues cerca de mi pueblo sí que hubo un tiroteo hace pocos años por ese motivo. Unos gitanos entraron a pegar el palo con las plantas y el tío les disparó con una carabina de perdigones. Se fueron y volvieron con pistolas de verdad, pero el dueño les estaba esperando con una escopeta de caza.

¿Y cómo acabo la cosa?

Un gitano con un tiro en el pecho que denunció al dueño de la casa. Ningún muerto.
zeoroh escribió:
david6666 escribió:
Es lo que pasa cuando dan armas de fuego a todo el mundo. viva el negocio.

Estoy un poco cansado del tópico de que todos los americanos son unos pistoleros.

¿Qué pasa, que aquí no puedes conseguir un arma si quisieras? Por que yo conozco varios sitios donde por 50€ te puedes llevar desde una glock hasta una recortada.

Esa persona estaba enferma, si no le hubiesen dado la pistola, la hubiese conseguido por otros medios.

Prohibir las armas no serviría de nada, y menos en su cultura. Lo que si deberían hacer es prohibir llevar armas en público, que eso sí que es vergonzoso que se permita.

Una recortada no es mas que una escopeta de caza robada, a la que se le han serrado la culata y los cañones. Si la robas tu seguro que te sale mas barata.
Una pipa por 50€?, si seguro, con tres muertos encima. [looco] Lo del acceso a la armas en relativo, tengo amigas albanesas, que me han enseñado fotos de su país, haciendo tiro en el bosque con un ak47, para pasar el rato, no se escuchan muchas matanzas ahí.
En USA hay tanta tanta multiculturalidad o como se llame que por algún lao tiene que petar.
dark_hunter escribió:De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.

si, pero una pistola deportiva no es una glock. y para conseguirla tienes que tener una licencia de tiro, que no la dan con los chupachus de cereza precisamente.

aparte que una pistola deportiva dispara un calibre enano a una velocidad de paseo. con eso no te cargas a un gansta enemigo a no ser que lo aciertes en la carotida o algo asi, un disparo entre 100mil. con eso lo mas que haces es cabrearlo.

joer, si actualmente para airsoft o para paintball se esta pidiendo una licencia similar a la de tiro deportivo / caza... y son replicas que disparan bolas de plastico!

los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca :-P
GXY escribió:
dark_hunter escribió:De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.

si, pero una pistola deportiva no es una glock. y para conseguirla tienes que tener una licencia de tiro, que no la dan con los chupachus de cereza precisamente.

aparte que una pistola deportiva dispara un calibre enano a una velocidad de paseo. con eso no te cargas a un gansta enemigo a no ser que lo aciertes en la carotida o algo asi, un disparo entre 100mil. con eso lo mas que haces es cabrearlo.

joer, si actualmente para airsoft o para paintball se esta pidiendo una licencia similar a la de tiro deportivo / caza... y son replicas que disparan bolas de plastico!

los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca :-P

Porque no iba a ser una glock una pistola de tiro deportivo? Que yo sepa no hay ninguna restricción que no sea no automáticas.
vale.

esto es una pistola de tiro deportivo, calibre 22 (que si no me equivoco es el mas grande que hay para esa actividad)

Imagen

esto son balas de calibre 22

Imagen

esto es una Glock 23, calibre 40

Imagen

esto es una bala calibre 40, junto con una 9mm PB y una .327 SIG, son las 3 bastante similares

Imagen

busca las 7 diferencias y volvemos a hablar del tema. :-P

en otras palabras: esto es como comparar un jeep con ametralladora contra un tanque xD
@GXY Esa es especial para tiro deportivo porque tiene más precisión, pero juraría que puedes hacer tiro deportivo con la pistola que quieras, juraría.

Edit: acabo de mirarlo y te lo puedo confirmar, puedes registrar la pistola que te de la gana como de tiro deportivo.
la que te de la gana que cumpla las especificaciones para esa actividad.

cosa que "cualquier pipa" no cumple.

es un detalle de relativa importancia a esta cuestion.

no puedes legalizar para tiro deportivo una Glock 23, ni ningun arma de un calibre ni similar.

eso si, si quieres registrar una calibre 22 que se pueda configurar para disparar tiro a tiro, pues si, supongo que se podrá.
GXY escribió:la que te de la gana que cumpla las especificaciones para esa actividad.

cosa que "cualquier pipa" no cumple.

es un detalle de relativa importancia a esta cuestion.

no puedes legalizar para tiro deportivo una Glock 23, ni ningun arma de un calibre ni similar.

eso si, si quieres registrar una calibre 22 que se pueda configurar para disparar tiro a tiro, pues si, supongo que se podrá.

Te veo muy seguro como para decir lo que estas diciendo @GXY, no hay restricciones para tiro deportivo, puedes registrar literalemente cualquier pistola del mercado, si quieres competir en una competición determinada sí que tienes que cumplir sus especificaciones, pero pistola de tiro deportivo puede ser cualquiera, la que has puesto, una glock o una desert eagle si quieres, hay quien practica tiro con eso.
me puedo estar equivocando pero no me suena eso eh, que se pueda registrar para tiro deportivo la pistola que te de la gana.

lo digo porque en tal caso, en las tiendas de material de tiro venderian pipas gordas, y no es el caso que yo conozca.
GXY escribió:me puedo estar equivocando pero no me suena eso eh, que se pueda registrar para tiro deportivo la pistola que te de la gana.

lo digo porque en tal caso, en las tiendas de material de tiro venderian pipas gordas, y no es el caso que yo conozca.

Pues parte de razón tienes, para registrar un arma como de tiro deportivo y tener licencia de armas tienes que participar forzosamente con ella en competiciones, pensaba que la modalidad "pistola libre" era de pistola libre [+risas] pero es de calibre 22LR (que tampoco es moco de pavo), de todas formas tienes por ejemplo la modalidad de "Pistola fuego central", cuyas restricciones son (a parte de semiautomatica y gatillo a 1kg) solo que el calibre esté entre 7,62 mm a 9.65 mm, así que cualquier pistola no, pero vamos creo que hay muy poquitas pistolas en el mercado que no encajen en alguna categoria.
ya el mero hecho de "tener que participar en competiciones" y los requisitos de estas constituyen bastante estorbo para quienes simplemente quieran tener una pipona en casa por motivos "recreativos" o "de seguridad"
GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca :-P

No son coleguitas, son personas que conozco simplemente y que más de una vez hemos coincidido y por casualidad he visto las armas, no es que me hayan contado sus batallitas para sacar pecho, a mi todos esos rollos no me gustan un pelo.

Son personas que llevan más de 20 años dedicándose al tráfico de drogas, han pasado por mil robos, mil movidas y demás, algunos han estado mucho tiempo en la cárcel.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 304508.htm

A dos de los que detuvieron los conozco. Como podrás observar, no son personas que pasan posturitas de 5€, estamos hablando de kilos y para proteger eso no puedes ir con una navaja de Albacete.
El que las armas sean tan fáciles de conseguir está claro que no ayuda, pero el problema real es la cantidad de locos e ignorantes que hay.
GXY escribió:

Realmente es bastante sencillo conseguirla si no has tenido antecedentes.

No hablaba de gansta, sino de la facilidad para conseguir armas y liarla. El de la iglesia no creo que disparara a 40 m. Si hasta los Derringer eran capaces de matar no veo por qué un 22LR no.
zeoroh escribió:
GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca :-P

No son coleguitas, son personas que conozco simplemente y que más de una vez hemos coincidido y por casualidad he visto las armas, no es que me hayan contado sus batallitas para sacar pecho, a mi todos esos rollos no me gustan un pelo.

Son personas que llevan más de 20 años dedicándose al tráfico de drogas, han pasado por mil robos, mil movidas y demás, algunos han estado mucho tiempo en la cárcel.

A dos de los que detuvieron los conozco. Como podrás observar, no son personas que pasan posturitas de 5€, estamos hablando de kilos y para proteger eso no puedes ir con una navaja de Albacete.

Entonces, creo, que tampoco son personas cualquiera y que entonces, no es tan fácil conseguir un arma.
Has puesto un ejemplo de casi un mega capo de la María de España, con una de las mayores plantaciones de España.
seaman escribió:
zeoroh escribió:

Entonces, creo, que tampoco son personas cualquiera y que entonces, no es tan fácil conseguir un arma.
Has puesto un ejemplo de casi un mega capo de la María de España, con una de las mayores plantaciones de España.

Conozco otros que se dedican al menudo e igualmente tienen una pistola, porque aún que no tengan un "imperio", viven de eso y alimentan a su familia con el dinero que sacan de la yerba, por lo tanto, si les roban (que no es la primera vez, he visto a gitanos escalar casas como salamanquesas por una simple planta que asoma en un balcón) pierden sus ingresos. Cuando te entran cuatro gitanos y te roban mientras te amenazan con un cuchillo en el cuello, la próxima vez piensas como defenderte.

Cuando cultivas en exterior, una semana antes del corte tienes que hacer guardia para que no te roben y suelen llevar un arma, no estoy hablando de un arsenal como os pensáis algunos, una escopeta, una pistola..

Repito, estamos en el siglo XXI, en España, consigues una pistola fácil. No te estoy hablando de armas de asalto, una pistola cualquiera.
Obviamente no la vas a comprar en una tienda de regalos ni vas a tener la facilidad que hay en EEUU, pero de querer conseguir una, no te supondría mucho esfuerzo.
Estás hablando de gente metida en una determinada zona de delincuencia. Vendiendo marihuana, que se moverá en esos sitios o conocerá a alguien que pueda conseguir una.
Una persona normal, de una zona residencial no tiene ni puta idea por donde empezar. Bueno, por los barrios marginales, no se me ocurre otro sitio, pero eso puede ser peligroso.
madre mia q peligro tienen los paletos de la america profunda...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se porque me tiene un aire a Brienne de Tarth [+risas]

Espero que en la carcel acabe siendo la putita de un negraco
zeoroh escribió:

Venga que primero eran tus colegas y habias visto las armas, luego dices que no son tus colegas y te enseñaron las armas ( tomate!!! ) y luego que las viste de casualidad.

Pones una noticia de la mayor plantacion de maria de España( son esos tus colegas no colegas) como si eso validase lo que dices... entonces tus colegas que no son tus colegas a los que les pusieron el cuchillo en el cuello... porque no habian pillado antes sus pipas de 50€ si es tan facil? Y porque no entraron a robarles con pistolas de 50€ en vez de con cuchillos ?

En serio el gangsta rap hace mucho daño

PD: Llevan 20 años en el negocio y han empezado a llevar pipas ahora? o me estas contando una batallita de hace 20 años cuando empezaron y por eso todavia no tenian pipas? No lo habias visto con tus ojos?

Toma escuchate la cancion que hablan de ti: https://www.youtube.com/watch?v=c5-yjgmH_8c
seaman escribió:Estás hablando de gente metida en una determinada zona de delincuencia. Vendiendo marihuana, que se moverá en esos sitios o conocerá a alguien que pueda conseguir una.
Una persona normal, de una zona residencial no tiene ni puta idea por donde empezar. Bueno, por los barrios marginales, no se me ocurre otro sitio, pero eso puede ser peligroso.

No os engañéis, no es nada difícil conseguir un arma legal en España, has de pasar controles y no es tan fácil como en usa, pero quien tiene voluntad y está loco por las armas la conseguirá igualmente. Hay puntos intermedios entre que solo la tenga la autoridad y que se venda en los supermercados y ahí es donde estamos nosotros, que a mí me parece más que suficiente, sobretodo viendo los resultados que son buenos, pero no podemos decir que sea muy dificil.

Mira, si alguien se aburre: 25m Repor- Locos por las armas
BeRReKà escribió:
seaman escribió:Estás hablando de gente metida en una determinada zona de delincuencia. Vendiendo marihuana, que se moverá en esos sitios o conocerá a alguien que pueda conseguir una.

No os engañéis, no es nada difícil conseguir un arma legal en España, has de pasar controles y no es tan fácil como en usa, pero quien tiene voluntad y está loco por las armas la conseguirá igualmente. Hay puntos intermedios entre que solo la tenga la autoridad y que se venda en los supermercados y ahí es donde estamos nosotros, que a mí me parece más que suficiente, sobretodo viendo los resultados que son buenos, pero no podemos decir que sea muy dificil.

Vamos a ver, tu tienes un arma o te sabes la teoria como todos? Que vas al negro/moro de la esquina del barrio chungo y le preguntas por un arma y quizas te lleven donde alguien que te pide no 50€ sino 500€?

Yo eso no lo catalogaria de facil, primero porque no sabes ni con quien coño hablar, no sabes ni lo que te van a vender y ademas mas te vale que no te pillen con eso, aparte de que puede ser un arma usada ya...

Si fuera facil habria mil niñatos con pipas y chorrocientos asesinatos cada sabado noche
Jaquen escribió:
BeRReKà escribió:No os engañéis, no es nada difícil conseguir un arma legal en España, has de pasar controles y no es tan fácil como en usa, pero quien tiene voluntad y está loco por las armas la conseguirá igualmente. Hay puntos intermedios entre que solo la tenga la autoridad y que se venda en los supermercados y ahí es donde estamos nosotros, que a mí me parece más que suficiente, sobretodo viendo los resultados que son buenos, pero no podemos decir que sea muy dificil.

Vamos a ver, tu tienes un arma o te sabes la teoria como todos? Que vas al negro/moro de la esquina del barrio chungo y le preguntas por un arma y quizas te lleven donde alguien que te pide no 50€ sino 500€?

Yo eso no lo catalogaria de facil, primero porque no sabes ni con quien coño hablar, no sabes ni lo que te van a vender y ademas mas te vale que no te pillen con eso, aparte de que puede ser un arma usada ya...

Si fuera facil habria mil niñatos con pipas y chorrocientos asesinatos cada sabado noche

Parguelas con armas los hay: https://www.youtube.com/watch?v=U7kGPP6mbzM

Yo conozco a gente no muy inteligente con licencia de armas y armas, de ahí deduzco que muy difícil no lo ponen en los controles. Y además si me hubieras leído sabrías que hablo de armas legales todo el rato, no entro a valorar lo difícil que debe ser meterse en Agora y comprar una ilegal.
si. ya puestos tambien puedes meterte en la red tor y comprarla en bitcoins por correo :-P

creo que hay que distinguir lo que ocurre en barrios/grupos chungos (y cuales son las armas que consiguen, y como) y la realidad legal en españa.

la realidad legal en españa es que probablemente el grupo mas grande de residentes que tienen armas en sus casas, en españa, (por lo legal), probablemente sean los cazadores, que hay par de millones de licencias si no me equivoco, despues vendrian los propios polis que tienen licencia para portarlas por su trabajo, y en tercer lugar vendrian los que las tienen por tener licencia de "tiro deportivo" o similares.

despues de esos 3 grupos, a no ser que seas un gansta que vive en un barrio chungo y tiene que defender la plantacion de su balcon a punta de pipa, es extremadamente raro que tengas un arma, no digamos ya una licencia que te permita tener ese arma, y no digamos ya usarla.

en cambio en USA no necesitas todo eso, te basta con el carnet de conducir o cualquier otro documento identificativo (alli no tienen DNI), el dinero, ir a una tienda que alli las hay como aqui hay estancos de revistas y golosinas, y esperar varios dias mientras comprueban en BBDD estatales o federales que no tienes antecedentes penales... e ya. con eso ya puedes tener en casa. por ejemplo, un M16 (version "de proposito general"), y utilizarlo para aniquilar las mutarachas que tengas por casa si quieres, o las del vecindario, ya que en la mayoria de estados tambien puedes portarla por la calle si te apetece.

no comparemos esa situacion con la de españa coñe, que la comparacion hace llorar al niño jesus. [+risas]
Aquí claro que esta mas controlado el tema de las armas, ya que ¿os imagináis algo parecido a esto en España?::

hilo_texas-la-moda-extrema-de-ir-al-supermercado-con-el-fusil-de-asalto_2013872?hilit=fusil+asalto+supermercado#p1736136270
83 respuestas
1, 2