› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:GXY escribió:
las de airsoft no cuentan eh? xD
barato consigues tu una glock. en que barrio vives? digo para no pasar ni por la autopista de al lado con el coche.
Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.
Hay que saber comprarlas, obviamente es más dificil que en EEUU que allí las venden como si fueran caramelos, pero aquí, el que quiera, consigue sin mucho esfuerzo.
Las personas que suelen tener cultivos "extensos" de marihuana, como te crees que protegen su inversión? Con confeti?![]()
Es MUY fácil conseguir un arma, en cualquier sitio.
zeoroh escribió:Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.
Hay que saber comprarlas, obviamente es más dificil que en EEUU que allí las venden como si fueran caramelos, pero aquí, el que quiera, consigue sin mucho esfuerzo.
Las personas que suelen tener cultivos "extensos" de marihuana, como te crees que protegen su inversión? Con confeti?![]()
Jaquen escribió:zeoroh escribió:Era una forma de hablar, claro que una glock no es barata, pero por 50€ tienes una pipa.
Si, es muy facil, seguro que la consigues entre partida y partida de LoL, porque los que cultivan maria en España van con pipas y rifles de asalto al estilo plantacion colombiana de coca en medellin...
Por 50€ tienes una pipa, aham, si, al precio de 1 gramo de coca... leyendo un articulo en el correo ponia que se conseguia por alrededor de 500€ y con el numero de serie limado, que te cae un puro solo por pillarte con un arma asi que flipas.
zeoroh escribió:Lo que yo te diga... Mundos de yupi.
Tengo amigos a los que le han entrado a robar, poniendole cuchillos en el cuello, te crees que ellos no van a tener una pipa por si suceden estas cosas?
Como te digo, me importa bien poco tu opinión, es lo que yo he visto, no lo que me han contado.
dark_hunter escribió:Pues cerca de mi pueblo sí que hubo un tiroteo hace pocos años por ese motivo. Unos gitanos entraron a pegar el palo con las plantas y el tío les disparó con una carabina de perdigones. Se fueron y volvieron con pistolas de verdad, pero el dueño les estaba esperando con una escopeta de caza.
amchacon escribió:dark_hunter escribió:Pues cerca de mi pueblo sí que hubo un tiroteo hace pocos años por ese motivo. Unos gitanos entraron a pegar el palo con las plantas y el tío les disparó con una carabina de perdigones. Se fueron y volvieron con pistolas de verdad, pero el dueño les estaba esperando con una escopeta de caza.
¿Y cómo acabo la cosa?
zeoroh escribió:david6666 escribió:
Es lo que pasa cuando dan armas de fuego a todo el mundo. viva el negocio.
Estoy un poco cansado del tópico de que todos los americanos son unos pistoleros.
¿Qué pasa, que aquí no puedes conseguir un arma si quisieras? Por que yo conozco varios sitios donde por 50€ te puedes llevar desde una glock hasta una recortada.
Esa persona estaba enferma, si no le hubiesen dado la pistola, la hubiese conseguido por otros medios.
Prohibir las armas no serviría de nada, y menos en su cultura. Lo que si deberían hacer es prohibir llevar armas en público, que eso sí que es vergonzoso que se permita.
dark_hunter escribió:De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.
GXY escribió:dark_hunter escribió:De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.
si, pero una pistola deportiva no es una glock. y para conseguirla tienes que tener una licencia de tiro, que no la dan con los chupachus de cereza precisamente.
aparte que una pistola deportiva dispara un calibre enano a una velocidad de paseo. con eso no te cargas a un gansta enemigo a no ser que lo aciertes en la carotida o algo asi, un disparo entre 100mil. con eso lo mas que haces es cabrearlo.
joer, si actualmente para airsoft o para paintball se esta pidiendo una licencia similar a la de tiro deportivo / caza... y son replicas que disparan bolas de plastico!
los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca
GXY escribió:la que te de la gana que cumpla las especificaciones para esa actividad.
cosa que "cualquier pipa" no cumple.
es un detalle de relativa importancia a esta cuestion.
no puedes legalizar para tiro deportivo una Glock 23, ni ningun arma de un calibre ni similar.
eso si, si quieres registrar una calibre 22 que se pueda configurar para disparar tiro a tiro, pues si, supongo que se podrá.
GXY escribió:me puedo estar equivocando pero no me suena eso eh, que se pueda registrar para tiro deportivo la pistola que te de la gana.
lo digo porque en tal caso, en las tiendas de material de tiro venderian pipas gordas, y no es el caso que yo conozca.
GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca
GXY escribió:dark_hunter escribió:De todas formas y por lo legal, cualquier persona puede conseguir una pistola de tiro deportivo.
si, pero una pistola deportiva no es una glock. y para conseguirla tienes que tener una licencia de tiro, que no la dan con los chupachus de cereza precisamente.
aparte que una pistola deportiva dispara un calibre enano a una velocidad de paseo. con eso no te cargas a un gansta enemigo a no ser que lo aciertes en la carotida o algo asi, un disparo entre 100mil. con eso lo mas que haces es cabrearlo.
zeoroh escribió:GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca
No son coleguitas, son personas que conozco simplemente y que más de una vez hemos coincidido y por casualidad he visto las armas, no es que me hayan contado sus batallitas para sacar pecho, a mi todos esos rollos no me gustan un pelo.
Son personas que llevan más de 20 años dedicándose al tráfico de drogas, han pasado por mil robos, mil movidas y demás, algunos han estado mucho tiempo en la cárcel.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 304508.htm
A dos de los que detuvieron los conozco. Como podrás observar, no son personas que pasan posturitas de 5€, estamos hablando de kilos y para proteger eso no puedes ir con una navaja de Albacete.
seaman escribió:zeoroh escribió:GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca
No son coleguitas, son personas que conozco simplemente y que más de una vez hemos coincidido y por casualidad he visto las armas, no es que me hayan contado sus batallitas para sacar pecho, a mi todos esos rollos no me gustan un pelo.
Son personas que llevan más de 20 años dedicándose al tráfico de drogas, han pasado por mil robos, mil movidas y demás, algunos han estado mucho tiempo en la cárcel.
A dos de los que detuvieron los conozco. Como podrás observar, no son personas que pasan posturitas de 5€, estamos hablando de kilos y para proteger eso no puedes ir con una navaja de Albacete.
Entonces, creo, que tampoco son personas cualquiera y que entonces, no es tan fácil conseguir un arma.
Has puesto un ejemplo de casi un mega capo de la María de España, con una de las mayores plantaciones de España.
zeoroh escribió:GXY escribió:los vecinos/coleguitas de @zeoroh yo creo que lo mas cerca que han estado en su vida de una pipa de verdad ha sido en el corte ingles, seccion de caza y pesca
seaman escribió:Estás hablando de gente metida en una determinada zona de delincuencia. Vendiendo marihuana, que se moverá en esos sitios o conocerá a alguien que pueda conseguir una.
Una persona normal, de una zona residencial no tiene ni puta idea por donde empezar. Bueno, por los barrios marginales, no se me ocurre otro sitio, pero eso puede ser peligroso.
BeRReKà escribió:seaman escribió:Estás hablando de gente metida en una determinada zona de delincuencia. Vendiendo marihuana, que se moverá en esos sitios o conocerá a alguien que pueda conseguir una.
Una persona normal, de una zona residencial no tiene ni puta idea por donde empezar. Bueno, por los barrios marginales, no se me ocurre otro sitio, pero eso puede ser peligroso.
No os engañéis, no es nada difícil conseguir un arma legal en España, has de pasar controles y no es tan fácil como en usa, pero quien tiene voluntad y está loco por las armas la conseguirá igualmente. Hay puntos intermedios entre que solo la tenga la autoridad y que se venda en los supermercados y ahí es donde estamos nosotros, que a mí me parece más que suficiente, sobretodo viendo los resultados que son buenos, pero no podemos decir que sea muy dificil.
Mira, si alguien se aburre: 25m Repor- Locos por las armas
Jaquen escribió:BeRReKà escribió:No os engañéis, no es nada difícil conseguir un arma legal en España, has de pasar controles y no es tan fácil como en usa, pero quien tiene voluntad y está loco por las armas la conseguirá igualmente. Hay puntos intermedios entre que solo la tenga la autoridad y que se venda en los supermercados y ahí es donde estamos nosotros, que a mí me parece más que suficiente, sobretodo viendo los resultados que son buenos, pero no podemos decir que sea muy dificil.
Mira, si alguien se aburre: 25m Repor- Locos por las armas
Vamos a ver, tu tienes un arma o te sabes la teoria como todos? Que vas al negro/moro de la esquina del barrio chungo y le preguntas por un arma y quizas te lleven donde alguien que te pide no 50€ sino 500€?
Yo eso no lo catalogaria de facil, primero porque no sabes ni con quien coño hablar, no sabes ni lo que te van a vender y ademas mas te vale que no te pillen con eso, aparte de que puede ser un arma usada ya...
Si fuera facil habria mil niñatos con pipas y chorrocientos asesinatos cada sabado noche