Dynamo el Mago

A mi lo que me flipa es cuando te lo hacen en primera persona, una vez, estaba por la puerta del sol tomando algo en un bar, y vino un menda en plan mago, y bueno hizo varios trucos de cartas, pero el que me quede flipado fue que me dio una pelota de estas antistress pequeñita, la apreté con la mano, y ademas estaba concentrado a ver si la notaba porque yo soy bastante escéptico con estas cosas, pues la pelota me la quito de la mano, no se como coño lo hizo el tio, pero fue increible, tener una pelota en tu mano y de pronto, puff, aparecio en su bolsillo, es increible lo que hacen los ilusionistas...
insert_coin escribió:
ertitoagus escribió:Me sorprende que de todos los trucos no comenteis el que hizo apostando por todos los rsultados de las eliminatorias de la eurocopa una sola libra en una casa de apuestas y dió el boleto a una fundación contra el cancer indicando que lo abrieran tras la final.

Todas las eliminatorias acertadas (todos los cuartos, semifinales y final) y el premio combinado era 10000 a 1 que cobraron los de la fundación.

no hace falta irse muy lejos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gBGmIy0zsek

Aún así, ambos son mas falsos que una moneda de 3 centimos, ni el Antonio Blake ni el que hizo las apuestas de la eurocopa acertaron una sola mierda, un truco manipulado hasta el final.
Aldehido escribió:No entiendo qué quieres decir con ese vídeo, que no hace magia de verdad y por eso ya es un montaje? ¬_¬ Es OBVIO que nadie puede caminar sobre el agua, volar o lo que sea. Son TRUCOS.
Los magos usan trucos para engañar a la vista y a la mente, la gracia es que el espectador no lo descubra.

En ese vídeo no hay manipulacion por ordenador, que es lo que se estaba criticando de dynamo. Si en ese que dices de convertirse en niño usan manipulación por ordenador pues ya no lo se pero tenía entendido que Chris Angel no hace eso.

Hombre, lo digo porque han contratado actores por lo que es un montaje. No llega ni a truco, simplemente es una actuación.

Para mí un mago (bueno, ilusionista) es alguien que es capaz de hacerte un truco delante tuya y sorprenderte (lógicamente tendrá truco, pero lo hace). Sea un truco de cartas, sea el distraerte lo suficiente para quitarte el reloj, lo que sea. Y no simplemente contratar a 10 actores para que se "sorprendan" ante un montaje televisivo. Para mí alguien que hace eso (Dynamo, Criss Angel, David Blaine, etc.) no son magos ni ilusionistas, son simples actores.
El Magic Andreu y Tamariz, forever, tenemos aqui magos muy buenos como para irse a mirar fuera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ertitoagus escribió:Me sorprende que de todos los trucos no comenteis el que hizo apostando por todos los rsultados de las eliminatorias de la eurocopa una sola libra en una casa de apuestas y dió el boleto a una fundación contra el cancer indicando que lo abrieran tras la final.

Todas las eliminatorias acertadas (todos los cuartos, semifinales y final) y el premio combinado era 10000 a 1 que cobraron los de la fundación.

Es que ese es el mas fácil de hacer, un cambiazo en el último momento y listo.
insert_coin escribió:Son todos fakes mi hermano decia que no hasta que se puso a buscar videos en internet!

Hay videos que hasta se ven los cables que le sujetan y demas...

y gente que desmonta sus trucoshttp://www.youtube.com/watch?v=UIzeP2d-o8I

os dejo otro con una explicacion mas clara y contundente jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=19WyYFtKBoE

Hombre, si te parece pone un teléfono dentro de una botella xD. Claro que es un truco, por eso se llaman trucos de magia.
ese video demuestra que lo del movil en la botella es en efecto un truco de magia y no un montaje de television con actores.

como dije antes para este tipo de trucos TODOS los magos trabajan con ganchos.
No me gusta por que no hace magia de verdad son trucos eso es lo que se trata aquí no?
Pues a mi me encanta la magia y este mago me parece muy bueno.
Stylish escribió:Para maga la andaluza esa de los pechotes.

Pero esa tiene truco.... nadie es capaz de fijarse en las cartas [carcajad]

Imagen
kolombo escribió:
Stylish escribió:Para maga la andaluza esa de los pechotes.

Pero esa tiene truco.... nadie es capaz de fijarse en las cartas [carcajad]

Imagen

Y hay mejores fotos xD
Tampoco es que haya buscado mucho [carcajad]
joseskd escribió:No me gusta por que no hace magia de verdad son trucos eso es lo que se trata aquí no?

a ti solo te mola gandalf y poco mas, no? [carcajad]
62 respuestas
1, 2