[E3 2004] Trailer de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

el trailer esta excelente. el intro, los graficos,..la MUSICA!!!!. Me kede impactado cuando big boss va a la tumba y se le sale la lagrima. el CORONEL esta bien bien apero. De una forma u otra kisiera ke el ninja aparesca, espero ke KOJIMA haga un pekeño espacio para él (aunke si aparece, puede ke eso dañe un poco la historia).

ustedes en españa tienen suerte. Por lo menos le doblaron al espanol la parte una (me han dicho, ke el doblaje es tan excelente como la version japones e ingles) y le traducieron la parte dos. Yo tuve ke jugar las dos partes en ingles y japones.

esperemos ke siga siendo una excelente serie.
Bueno, no es tanto así. Lo que pasa es que es tan raro que doblen un juego con un minimo de calidad, que cuando lo hacen, parece la ostia, pero el doblaje ingles del MGS sigue siendo mejor (ni zorra del japo)

Y por otro lado esta el doblaje del Forbidden Siren, que se lo carga alegremente. ¿Para cuando los selectores de idiomas coño? Que hay espacio en el DVD.
Realmente es Raiden ambientado en la epoca donde se dejó Metal Gear 2?, o es un personaje que se le parece, un guiño?.

Ojala se pudieran jugar dos franjas temporales, que queremos saber que pasa más adelante. Por cierto, a mi me gusto mucho el personaje de raiden, el novato que se la dan todas, pero con unas habilidades guapisimas. Para mi gusto tiene carisma, asi no queman demasiado a Snake ^__^.
Me lo comentaban y no me lo acababa de creer, pero si el juego esta ambientado en 1964, como carallos van los soldados con patinetes aerodeslizantes? :-O
Sabokillo escribió:Me lo comentaban y no me lo acababa de creer, pero si el juego esta ambientado en 1964, como carallos van los soldados con patinetes aerodeslizantes? :-O

A propósito de eso, ¿existen realmente esos aparatos? Anoche lo discutía con mis amigos durante la cena y aseguré que aquí me lo aclararíais, no me dejéis en mal lugar ;)
No creo yo q existan y de hacerlo, porque yo no tengo uno?

Pd. Si existieran, alguien de EOL lo tendría en su firma :p
Hombre estan en 1964 y un cientifico arrepentido a creado un tanque automatico nuclear que tiene pinta de mecha que hecha pa tras [carcajad]
Por cierto si os fijais las partes en que sale Boss los soldados son rusos con un gorrito que tapa las orejas, y las partes de Snake salen soldados con pasamontañas, al estilo genoma. Además, las partes de tecnología punta se nota que el prota es Solid. Posiblemente se nos explicará que pasó con los primeros Metal Gear llevando a Big Boss y luego revisitaremos la selva para acabar con la saga y el tema de los patriots llevando a Snake. ¿Vivirá todavía Big Boss y será un patriot? xD
Bueno, yo recuerdo haberme cargado a BigBoss hace ya muchos años (es que soy abuelete en esto del videojuego) en mi MSX... Por lo que dudo que Solid Snake y BB puedan coincdir en una epoca diferente a aquel duelo a puñetazos....

Un saludo a todos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vamos por partes:

Los patinetes esos, existen, lo sacaron en los telediarios por la tele hace muuuuchos años, y son identicos! aunq los reales solo llegaban a 15m de altura pero weno jeje

Mi hipotesis es:

- Primero controlamos a Big Boss (el snake sin cinta y con un ojo pachucho) por los años 60
- Despues a Solid Snake por los 80
- Por ultimo Solid Snake y Raiden? despues del MGS2? y el bicho ese electrico sera Big Boss malo?

Puf, este kojima es la hostia! q de sorpresas nos va a dar

Espero q sea largo de cojones, y si no lo es... dará igual :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vamos por partes:

Los patinetes esos, existen, lo sacaron en los telediarios por la tele hace muuuuchos años, y son identicos! aunq los reales solo llegaban a 15m de altura pero weno jeje

Mi hipotesis es:

- Primero controlamos a Big Boss (el snake sin cinta y con un ojo pachucho) por los años 60
- Despues a Solid Snake por los 80
- Por ultimo Solid Snake y Raiden? despues del MGS2? y el bicho ese electrico sera Big Boss malo?

Puf, este kojima es la hostia! q de sorpresas nos va a dar

Espero q sea largo de cojones, y si no lo es... dará igual :p
No hombre, si ya me trague una historia enredadisima y fantastica como la de MGS2, que no me trague unos plataformas voladoras!! ??[666]

Bueno claro que aqui se unen los cabos sueltos... y fin a una historia complicadisima y a la vez, alucinante MGS3 te quiero ya [inlove]
Me he vuelto ha quedar sin palabras...madre mia,esa musica,esos movimientos,ese modo francotirador cargandose a dos enemigos al unisono...esas sanguijuelas al salir del lodo....la flipada del disfraz de cocodrilo...joder con el tio del lanzallamas,este metal tiene pinta de ser grandioso,eso espero por lo menos.
Por cierto, de este video respecto de el de 2003 (el del E3) a big boss le ha crecido barba y los enemigos han cambiado de vestuario (en el del año pasado big boss si que tenia cinta en el pelo). Snake si que salia con cinta.

ByE
yo creo q solo sera jugable bigboss, lo de gaiden creo q la escena de las pelotas solo lo han echo para q qde claro q es gayden, ojala algun dia haga un remake del primer metal, eso de ver cara a cara Snake contra Bigboss...
El video increible.
Pero gayden en esa fecha ya existia? a ver si va a ser verdad q el juego correra primero en los 60 y mas tarde el argumento girara en torno a los 80? asi si es posible q salga Snake, pero espero q gayden no.
Hasta luego
Una pregunta el nuevo video es el k pone camuflage?????

SALu2
65 respuestas
1, 2