Yo la verdad la veo con muy buena pinta.
Por un lado he leido no se donde que la pantalla se va apoder separar, aunque no se si eso sera cierto, pero por poder, pueden sacar la señal de video por wifi.
En cuanto al peso de los HDs de 20 Gb, pues hay IPods con ese hd y la verdad no pesan mucho.
Ademas, un IPod de 20Gb pues creo que anda por los 400euros, asi que...
Yo, aunque os parezca mentira me parece que van a lo seguro, es como una GP32 a lo bestia. Pensad, jugar a juegos de PC (asi te aseguras que tienes el apoyo de muchas compañias, todas las que hacen juegos de PC
) y aunque la tarjeta no sea tan potente, estas a 640x480, asi que.... Por cierto, dicen que es dx9 compatible no?
Ademas tienes emuladores a punta pala, pudiendo mover todo sin tener que meter otros emus. Tienes un reproductor Mp3 y de DIVX. Hace poco vi un reproductor Divx portatil por 500euros, que es lo que se especula que costara la consola.
YO por mi parte creo que cuando baje a 250-300euros me la compro, aunque sea solo por los emus y los divx portatiles.
El unico fallo, 4 horas de autonomia, pero bueno, si puedes cambiarle las baterias en caliente te pillas otras y ya esta