Assman escribió:El precio de la konsola no es tan extremadamente alto, komparandolo kon la misma ps2 o con la xbox kuando salieron, pero claro, si la pones en el mercado actual, kon la xbox a 300 o 400€ y la Wii k saldrá a 200 o 300€...x el precio de la ps3, te puedes komprar las 2 konsolas...
el diseño es feísimo, se kejaban de la xbox, y esta va a ser igual de grande e igual de pesada...
el disko duro de serie es una gran triunfada, no komo la basura ke ha echo la xbox360, kitandole el disko duro de serie y dejandolo como complemento
el mando, puff...para mi la peor kagada de todas, o le ponen el stick izquierdo algo mas arriba (donde está la cruceta) o le pueden dar mucho x el kulo...y otro gran acierto con el mando es la inclusión de gatillos
en fin, una de cal y otra de arena para sony, kreo k hacen bien en ponerle ese precio, pq son los únicos que se lo pueden permitir y seguro k venden mas k ninguna durante los primeros años.
saludos
El diseño si es feo, pero es peor en negro que no en color plata.
El disco duro de serie es una gran cagada, por que a diferencia de Microsoft, ellos han escogido que aparte de la diferencia del disco duro la "baratita" la caparan y a la "carilla" le dejaran los puertos intactos, no se que decirte, pero el disco duro es lo de menos si en realidad Microsoft ya compres la Xbox360 con o sin disco duro la consola trae siempre las mismas prestaciones tecnologicas.
El mando de Xbox si es revolucionario, es una copia del de PS2 de siempre y han movido el stick izquierdo en la posicion de la cruceta, que lo hace mas comodo, lo minimo que podria haber hecho sony es hacer lo mismo y añadir el derecho a la altura de los botones triangulo, cuadrado, X y circulo como "posible inovacion".
En cuanto a los gatillos, es una copia del de Xbox, mejorada, nada mas, y queda mas vien fea, cutre y de un desarroyo algo precipitado, el mando lo miras y nunca dirias que tiene algo que ver con la PS3, se podrian haber currado el "banana" un poco mas, una lastima.
A parte, le quitan la vibracion, y le ponen un sensor de movimiento, por no pagar una puta licencia, tiene cojones eso, es como si hubiramos vuelto al siglo XX con los mandos cuadrados de nintendo (en todas sus versiones)
Ya sin contar el precio ni el internet que decia la gente que iva a ser gratis, la PS3 ha sido toda una decepcion. No se que han hecho los de sony, pero se han tocado los huevos a 2 manos.
Vamos, si el HD-DVD de Xbox360 me hacia dudar, la PS3 de Sony me ha hecho llorar, es algo que no me lo esperaba, casi para un prematuro enterramiento no deseado.