La conferencia bajo mi punto de vista ha sido la más lamentable que ha hecho Nintendo nunca.
Está claro que hay varios factores que inciden en ello y estratégicamente es normal que Nintendo esconda el juego viendo la venta de sus consolas.
Me da pena ver la compañía de mis amores apostando por una nueva filosofía que me excluye y me hace pasar un mal rato como lo ocurrido en este E3.
Espero sinceramente que Nintendo con Wii encuentre un punto de estabilidad(como pasa con DS) y no juegue de la manera que ha jugado con sus usuarios más antiguos en este E3. Realmente me la pela que la gran sorpresa fuera el WiiFit, lo que me jode es la conferencia penosa en plan teletienda completamente aburrida y comercial con la completa ausencia de “juegos” que ha sido la marca de la casa durante todos esos años de ferias y presentaciones internacionales.
A mi me gusta Wii, me gusta su concepto y el flipomando, pero Wii se está convirtiendo en la peor mierda comercial que se ha hecho nunca, la peor consola de Nintendo con mucha diferencia. Cruzo los dedos para que la cosa cambie, porque hoy por hoy me atrae más la propuesta de otras compañías (sobretodo SONY) y eso es la primera vez que ocurre en más de 25 años.
salu2