tienes razón, a lo mejor no ha sido del todo un buen ejemplo, pero igual que digo Splinter Cell, digo cualquier otra saga.
Me gustan los juegos con historia, pero tambien los graficos y la sensación de pseudorealidad que me han vendido con la nextgen, y que he comprado.
Asi que quiero ver esa "revolución" que nos cuentan, y quitando contados titulos, de momento, no me ha convencido del todo (teniendo en cuenta que me ha costado una pasta el salto).
Por ejemplo, el último juego que compre fue el Forza2, la demo me dejo helado por los graficos (me parecieron una mierda, como me lo parecen en el juego final),comparando con juegos anteriores como PGR3. En este caso se decia que si las fisicas, que si la telemetria, que si los fabricantes no me dejan volcar los coches, rollos patateros. Para mi lo han sacado asi, para en el Forza3 poden decir : mirad que buenos que somos, que, ahora, además de todas las fisicas del Forza2, tambien graficos!!!. Y un cuerno para ellos.
Es más, en muchos casos, doy mucha mas importancia a la jugabilidad o trama que a los graficos en si (por ejemplo, los graficos del Gear Of War me fliparon (la primera vez que lo puse lo probe con un colega que se trajo un proyector a 1080i en la pared del salon, y flipe, pero no me gusto nada el juego por historia, y según me lo pase, lo tengo criando polvo (ni he jugado con el por Live)
Saludos