Loec escribió:Nadie dice nada del fable 2? la verdad que la sorpresa ha sido el ff y tal pero la verdad es que yo no cambio el fable 2 por toda la saga final fantasy junta, desde mi punto de vista este juego se mea en el final fantasy y bastante ademas.
Hidekibcn escribió:La conferencia en si ha sido una mierda, y ha dejado bien claro para donde quiere virar M$ con sus decisiones y la verdad uq e ami me gusta bien poco, tanto juego social, tanto party-game...intenta pillar al público casual, han visto lo que tiene nintendo y van a por ello que es donde saben que está el dinero...una pena la verdad.
De todas maneras a los que seguimos jugando a juegos "normales" estamos de suerte viene un carro RE5,GoW2 y un largo etc
Hidekibcn escribió:La conferencia en si ha sido una mierda, y ha dejado bien claro para donde quiere virar M$ con sus decisiones y la verdad uq e ami me gusta bien poco, tanto juego social, tanto party-game...intenta pillar al público casual, han visto lo que tiene nintendo y van a por ello que es donde saben que está el dinero...una pena la verdad.
De todas maneras a los que seguimos jugando a juegos "normales" estamos de suerte viene un carro RE5,GoW2 y un largo etc
Bioshinra escribió:Si el copiar los juegos al disco duro supone anular los tiempos de carga, ya tienen un fan.
Pitux escribió:Joder que bien!!! Formato 16:10 para vídeo! Por fin podré disfrutar mi 360 a la resolución nativa 1680x1050 de mi monitor!!!!
issus escribió:hiuston escribió:Dime 5 ejemplos más, a ver si los encuentras...
No hace falta más ejemplos, el Lost Oddysey es justo un Final Fantasy, y de un final fantasy va la cosa.
El chaval comenta algo evidente: si el juego ocupa 25 o 50 gb, ¿Cuantos dvd tendrá la versión 360?.
TU respuesta es que no, que los juegos no ocupan mucho, lo que pasa es que nos dejamos manipular.
Mi respuesta es que LostOdyssey es exclusivo de 360, no tiene videos y ocupa 4 DVD´s.
Simple. Si a alguien le pica que un juego quepa en un b-r y no en un dvd, a mi me la pela. Yo he disfrutado exactamente igual de LO con 4 dvd que lo que lo habría hecho con un b-r, lo cual no quita que son 4 dvd que cabrían en un b-r (evidente).
Saludos
Saludos
BlackBear escribió:Yo que esperaba la salida del FFXIII para hacerme con una PS3,pues me da que me voy pillar la 360 que es mas baratita...aun así me queda un juego en el tintero el MGS...igual todavía sale en un futuro.
La PS3 o se pone las pilas y aparte que rebaje la consola o le irá mal en esta generación.
hiuston escribió:
Ya... pero da la casualidad que todos los juegos que tengo ocupan un solo Dvd. Es más, el 99% del catálogo de Xbox 360 ocupa un solo Dvd. ¿No será entonces que sólo se da el caso en ocasiones MUY MUY puntuales?
Que el LO ocupe 4 dvd no justifica que la 360 deba equipar Blu-Ray, encareciendo así sus juegos (sin contar de que saldría CARÍSIMO crear las copias de seguridad). Si FFXIII ocupa 4 dvd, ¿va a empeorar el nivel gráfico, su calidad? No, simplemente te has de levantar a cambiar el dvd en ciertos momentos durante su historia, oh dios mio...
Y si por último añadimos la opción de instalar los juegos en el HD, todas vuestras críticas caen como un castillo de naipes.
Lo siento... Ya se que pica...
PD: Aún sigo esperando cinco ejemplos más
Presentación de los juegos Fallout 3, Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable 2, You're in the Movies, Lips, Rock Band 2, Final Fantasy XIII, etc.
issus escribió:Primero: Se habla del ff13, no del 99,99%. Es que no se si no lees el mensaje o es que quieres buscar tres pies al gato.
Segundo: Eso de "vuestras críticas"??? Las críticas de quién?? ¿Dónde me has visto a mi criticar nada?
La cuestión, y lo repito, es muy clara: Se anuncia el ff13. El juego, dice square, ocupa un b-r entero, -> DUDA QUE SURJE: ¿Cuántos DVD´s va a ocupar en 360?.
No se trata de critircar nada, de ponerle a la xbox nada, ni de ostias en vinagre, se trata de matemáticas.
Sinceramente, me parece que estás alucinando (dentro de un claro fanatismo) y ves fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso. Yo tengo mi xbox desde el primer día en España, me pillé el día libre para estrenarla como se merecía, y estoy increiblemente contento con ella. Sí, tengo una ps3 también, pero ¿sabes lo que pasa? que tengo unas 35 consolas en total, a mi no me mueven fanatismos ni zarandajas.
Hay que intentar se equánime, y ver las cosas como son, sin chorradas: ni críticas sin sentido, ni defensas a ultranza. Somos clientes, amigos.
Y se me ocurren varias cosas criticables de la 360, como el escaso HD, el ruido infernal del lector, que no pueda meterle el hd que me de la gana o que no funcione cualquier volante usb, pero precisamente el tema del DVD es que me la suda, ya te he dicho antes (a ver si lees los mensajes de los demás antes de quotear...) que yo no he sufrido nada en LO, que tiene la friolera de 4 DVD: ¿como voy a sufrir si la media es de 20 horas por dvd? Yo cambio más de disco para jugar a otros juegos...
En fin, espero que te des cuenta que has sacado los pies del tiesto y que las cosas no son como tu las ves (Y no, no me refiero al dvd de los cataplines).
Saludos
VIKINGO escribió:Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)
Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)
Ojo,siempre y cuando valga para usar nuestras copias de seguridad si no en mi caso no me serviria ya q siempre juego con las copias de seguridad
issus escribió:No hace falta más ejemplos, el Lost Oddysey es justo un Final Fantasy, y de un final fantasy va la cosa.
El chaval comenta algo evidente: si el juego ocupa 25 o 50 gb, ¿Cuantos dvd tendrá la versión 360?.
TU respuesta es que no, que los juegos no ocupan mucho, lo que pasa es que nos dejamos manipular.
Mi respuesta es que LostOdyssey es exclusivo de 360, no tiene videos y ocupa 4 DVD´s.
Simple. Si a alguien le pica que un juego quepa en un b-r y no en un dvd, a mi me la pela. Yo he disfrutado exactamente igual de LO con 4 dvd que lo que lo habría hecho con un b-r, lo cual no quita que son 4 dvd que cabrían en un b-r (evidente).
Saludos
Saludos
Scofield escribió:Llamadme raro pero a mí lo del Final Fantasy me da igual, no me gustan los juegos de combates por turnos. En cambio lo de poder instalar los juegos en el disco duro (adiós al cartel que me dice que el DVD está sucio y que en el SAT no me pudieron solucionar ) y lo del Banjo Kazzooie en el Live me parecen unos noticiones, además de lo que ya se sabía como Gears of War 2. Espero que Nintendo y Sony también me den alegrías en este E3. De momento Xbox vuelve a estar en la pomada, y es que desde que salió el Halo 3 estaba viendo una tendencia decreciente.
cjsosa escribió:Genial por dos cosas que a mi me afectan muy,pero que muy mucho:
A) los modos 16XX * 1050.
B) El juego al HDD.
Y a ver si los de Sony se ponen las pilas y copian de una vez el tema de las resoluciones, pues yo que tengo las 3 consolas, me da pena ver el XMB de sony y los juegos haciendo lo que quieren (en cuanto a resolución) a pesar de tu dejar bien clara la resolución que deseas.
yassha escribió:Qué le copio el SO a Mac??? A ver en primer lugar, APPLE copio a Olivetti el interfaz gráfico y el ratón, y Ms siguio una tendencia del mercado.Ademas de que si hablamos de copia , creo que tiene más valor la política de Ms, ellos no fabricaban Pcs, solo software.Es muy facil creerse lo primero que te cuentan , pero el Windows es tan original como el MacOs.
6 no pero seguramente que necesite 3, luego no se tanto BD si luego se queda corto el juego y necesita instalarse en la ps3, cuanto instalara 15 gb?xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?
hiuston escribió:issus escribió:Primero: Se habla del ff13, no del 99,99%. Es que no se si no lees el mensaje o es que quieres buscar tres pies al gato.
Segundo: Eso de "vuestras críticas"??? Las críticas de quién?? ¿Dónde me has visto a mi criticar nada?
La cuestión, y lo repito, es muy clara: Se anuncia el ff13. El juego, dice square, ocupa un b-r entero, -> DUDA QUE SURJE: ¿Cuántos DVD´s va a ocupar en 360?.
No se trata de critircar nada, de ponerle a la xbox nada, ni de ostias en vinagre, se trata de matemáticas.
Sinceramente, me parece que estás alucinando (dentro de un claro fanatismo) y ves fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso. Yo tengo mi xbox desde el primer día en España, me pillé el día libre para estrenarla como se merecía, y estoy increiblemente contento con ella. Sí, tengo una ps3 también, pero ¿sabes lo que pasa? que tengo unas 35 consolas en total, a mi no me mueven fanatismos ni zarandajas.
Hay que intentar se equánime, y ver las cosas como son, sin chorradas: ni críticas sin sentido, ni defensas a ultranza. Somos clientes, amigos.
Y se me ocurren varias cosas criticables de la 360, como el escaso HD, el ruido infernal del lector, que no pueda meterle el hd que me de la gana o que no funcione cualquier volante usb, pero precisamente el tema del DVD es que me la suda, ya te he dicho antes (a ver si lees los mensajes de los demás antes de quotear...) que yo no he sufrido nada en LO, que tiene la friolera de 4 DVD: ¿como voy a sufrir si la media es de 20 horas por dvd? Yo cambio más de disco para jugar a otros juegos...
En fin, espero que te des cuenta que has sacado los pies del tiesto y que las cosas no son como tu las ves (Y no, no me refiero al dvd de los cataplines).
Saludos
Primero, desde un principio eres tu quien me ha citado, por lo que entenderás que en ningún momento no me había dirigido a ti. Y si entiendes bien mi cita, va en referencia a la típica coña que vienen haciendo los usuarios (tu incluido) con lo de 6 dvd's, que si los diálogos ocupan un montón... Dices que aquí estamos hablando del FFXIII y eres el primero en hacer referencia al Lost Oddysey.
En fín, me tachas de fanático, cuando lo único que he expuesto ha sido mi contraposición a dichos comentarios. Ahora bien, si lo mio es un "claro fanatismo", dejaremos de lado tu "clara obsesión" al ser poseedor de 35 videoconsolas
Sigo esperando cinco ejemplos más...
MGS4 está dividido en actos, cada vez que nos pasamos un acto y empezamos el siguiente éste se tiene que instalar en el disco duro, este proceso puede tardar desde un minuto o hasta 7, en el caso del primero. En una parte del juego Otacón te llama por Codec para decirte que cambies el disco porque te toca (como en MGS1 que había que cambiarlo)... Snake se queda extrañado y Otacón se corrige a sí mismo diciendo "¡Pero si es una PS3 con Blu-Ray! no necesitamos cambiar de disco... hay que ver como avanzan las tecnologías..."