Snake_Eyes escribió:Yo creo q por el momento (a falta de q me vea la de MS repetida, pero por lo leido fue un chiascho...) NINTENDO se ha comido el E3...
Una "NINTENDO Reborn" recuperando clásicos como "GoldenEye", "Golden Sun", "Kirby", "Kid", "Donkey", etc etc etc, y nuevas sensaciones con "Metroid" y "Zelda", y una "NINTENDO NEXT" con la 3DS y esos sorprendetes anuncios de Juegos tales como "Resident", "Saints Row", "MGS", "Kid", etc etc etc... Habrá q esperar a las primeras reacciones de los asistentes cuando han probado la Consola en directo...
EPIC FAIL - El Nuevo "Zelda" no me termina de convencer... O nuestro qerido MIYA ha estado torpezuco, o el Juego no detecta del todo bien los movimientos, volviendo otra vez a los predefinidos (MIYA hacia unos gestos, y "Link" hacia otros) y lo del Arco ni te cuento... xDDD Esperemos q todo esté depurado para su salida final... No sé, me ha dejado una sensación de pseee, ya q parece más el Juego hecho para el WiiMote q el WiiMote hecho para el Juego, es decir, espero q sea un Zelda profundo y muy variado, y no q hayan creado 4 cosas contadas para q sobresalga el uso del WiiMote... Ojala no sea un "Zelda Training 3.0"
EPIC WIN - El Vídeo de la 3DS comiendose a los Jefazos de NINTENDO, muy divertido!!! xDDD... La propia Cofe, directa, sin apenas datos aburridenses, y bombazos de Juegos (es lo q tiene llegar "virgen" a la Confe, q no habia visto ni leido Vídeos de lo q iban a presentar jejej) La propia 3DS, si sale lo q prometen, puede ser la bomba!!!
Veremos luego SONY...