fulgury escribió:Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....
Ivantxo escribió:gejobj escribió:Lo que más me ha molado de todo es esto:
PLayStation Plus:
Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.
Sabían que lo queríamos, ahora para poder usarlo hay que suscribirse. No saben nada estos de sony
Más info en la web oficial: http://es.playstation.com/playstationplus/
Por cierto, en el momento que estoy escribiendo esto, está todo traducido menos, oh! casualidad, este detallito sin importancia ¬¬
Pero ¿es de pago? es que yo cuando ha llegado a esa parte de la confe ya no he entendido ni papa, tampoco es que entendiese mucho antes de eso pero bueno me defendia
Carlos A. escribió:Lo mejor es que empezo la conferencia pidiendo perdón por la conferencia de ayer de MicroSoft con una sonrisita en los labios y todo el mundo se río, y van después y hacen esto...
Lamentable.
Un saludo.
IrenicusX escribió:¿Y el the last guardian?
ocihc escribió:Nuestra capacidad de asombro es inversamente proporcional al tiempo que llevamos jugando a videojuegos y es normal que nos parezcan unos truños de conferencias.
Sotriuj escribió:No se a vosotros, pero a mi la conferencia se me ha hecho pesadiiiiisima, larga y con poca chicha.
Lo del Move me ha parecido mas una broma... si es básicamente un Wiimote, todo eso ya lo vimos con nintendo hace unos añitos... y no entiendo la bola esta de luz que tiene al final del mando... ¿Es necesaria o es pura estética?.
Haotenks escribió:jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias
Ferdopa escribió:Ha centrado su presentación en las 3D y su importancia en el sector del videojuego, defendiendo la posición de Sony y PS3 como impulsores del 3D
tatoon escribió:¿"ande" está la PSP2?
yevon escribió:La de nintendo ha sido bochornosa, que lo mas destacable sean las rubiazas es trisitismo. Golden sun un bombazo? por dios xD. Si todo lo que han mostrado eran remasterizaciones y juegos con mario mario y mas mario y don kikong, y 3ds que ya se sabia. Hablaban de que wii no es tan casual, como que no? y que cojones estais mostrando? xD. Sony no ha parado de mostrar contenido, pero ha tenido muchisimas carencias como un rediseño de XMB, servicio social añadido para psn+, remake ffVII, chat de voz ingame... pero por lo menos ha hecho sony muchas de las demos de juegos multis, cosa rara. Y microsoft ha estado flojo porque no han hecho anuncios nuevos, han mostrado demos que ya se habian visto y se han centrado en natal demasiado y ademas no se atrevieron a anunciar el precio e intentaron mejorar la opinion de la prensa dandoles una 360 a todos. Resumen, primer puesto para sony y microsoft y muy alejado nintendo por seguir empeñandose en hacer las cosas cutres.
Y despues de la tira de años actualizan la consola y casi llega a la potencia grafica de psp, ridiculo no?.
Sony ha mostrado mas contenido, pero ya se sabia, y tambien ha sido un puntazo lo de kevin butler que ha estado de lo mas simpatico. Microsoft ha sabido vender mucho mejor natal que en el pasado e3 y se ha mostrado mas preciso y con la interfaz de la consola de lo mas fluido. Y nintendo una verguenza, sacando dinero de cosas que ya tiene hechas desde hace siglos, o actualizando la consola y poniendola a la altura de psp que ya tiene sus años.
askatasunerantz escribió:Haotenks escribió:jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias
+1
Ademas, quien dice que microsoft no aplico en sus demostraciones de kinect a juegos "mas normales" como dicen algunos? Yo vi en su conferencia una demo del forza 4 perfectamente integrado con kinect (aparato que no me comprare ni de coña por cierto puesto que soy del mando de toda la puta vida). Aún así, me parece que el problema de la conferencia de microsoft es que estamos comentandola en un circulo de jugadores hardcore y no nos llaman este tipo de aparatos casual. Además, sabiamos desde hace casi un año lo que iba a ocurrir en este E3 y en esa conferencía, así y como que microsoft sacaria una revisión de su maquina desde el mismo día antes. Que sorpresas esperabais si somos todos unos cagaprisas, desenvolvemos los regalos de reyes el dia anterior koño! Me parece que lo unico que hacen muchos aquí es divagar y darle de guay a la demagogia como si fueramos expertos en marketing, habra que ver que ocurre.
Desde luego, y con total sinceridad, el asunto de SONY, originalidad CERO. El kinect (joder como cuesta acostumbrarse al nombre) si para mi no vale una mierda o si fracasa en la xbox puede que sea util en medicina o en cualquier otro campo cientifico, pero desde luego ese mando con la nariz de rudolph en la punta como mucho puede ser una herramienta útil y divertida en Chueca.
Fulgente escribió:yevon escribió:La de nintendo ha sido bochornosa, que lo mas destacable sean las rubiazas es trisitismo. Golden sun un bombazo? por dios xD. Si todo lo que han mostrado eran remasterizaciones y juegos con mario mario y mas mario y don kikong, y 3ds que ya se sabia. Hablaban de que wii no es tan casual, como que no? y que cojones estais mostrando? xD. Sony no ha parado de mostrar contenido, pero ha tenido muchisimas carencias como un rediseño de XMB, servicio social añadido para psn+, remake ffVII, chat de voz ingame... pero por lo menos ha hecho sony muchas de las demos de juegos multis, cosa rara. Y microsoft ha estado flojo porque no han hecho anuncios nuevos, han mostrado demos que ya se habian visto y se han centrado en natal demasiado y ademas no se atrevieron a anunciar el precio e intentaron mejorar la opinion de la prensa dandoles una 360 a todos. Resumen, primer puesto para sony y microsoft y muy alejado nintendo por seguir empeñandose en hacer las cosas cutres.
Y despues de la tira de años actualizan la consola y casi llega a la potencia grafica de psp, ridiculo no?.
Sony ha mostrado mas contenido, pero ya se sabia, y tambien ha sido un puntazo lo de kevin butler que ha estado de lo mas simpatico. Microsoft ha sabido vender mucho mejor natal que en el pasado e3 y se ha mostrado mas preciso y con la interfaz de la consola de lo mas fluido. Y nintendo una verguenza, sacando dinero de cosas que ya tiene hechas desde hace siglos, o actualizando la consola y poniendola a la altura de psp que ya tiene sus años.
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Sony y Microsoft han tenido unas conferencias decentes, la de Nintendo fue para dar la risa. Si lo único destacable fue las modelos con la Nintendo 3DS... es para lamentarse. Por cierto la Nintendo 3DS a poco que muevas la consola pierde el 3D y es 2D, esto es debido a que tienen que tener la vista fija en el centro de la pantalla... Enlace: Engadget.
La de Nintendo se ha basado en fallos (como el Zelda, que fallaba más que una escopeta de feria, y cuando intentó controlar el arco, ya fue lamentable. Si, si... problemas de interferencias... pero cuando lanzaba la bomba, fue al 2º o 3er intento... y daba golpes verticales, y Link los hacía horizontales... todo un alarde de precisión).
Eso si, no han faltado refritos de Mario&Cía, Kirby, y Wii Party. Para cuando sagas nuevas? Piensa seguir tirando Nintendo de sus personajes de siempre? Sony y Microsoft se han sacado sagas nuevas esta generación (a la vez que dan continuidad a las clásicas), véase: Uncharted, Gears of War, MotorStorm, Alan Wake, Resistance, Mass Effect, InFamous, LittleBigPlanet, etc... mientras Nintendo sigue tirando de sus mismos de siempre.
Eso si, vamos a decir que la conferencia de Nintendo fue la mejor, y Sony y Microsoft no mostraron nada... (Sólo los anuncios sorpresa de Portal 2 y Twisted Metal en la de Sony, echan por tierra la conferencia de Nintendo... ¿o es que hubo alguna sorpresa destacable?).
don pelayo escribió:askatasunerantz escribió:Haotenks escribió:jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias
+1
Ademas, quien dice que microsoft no aplico en sus demostraciones de kinect a juegos "mas normales" como dicen algunos? Yo vi en su conferencia una demo del forza 4 perfectamente integrado con kinect (aparato que no me comprare ni de coña por cierto puesto que soy del mando de toda la puta vida). Aún así, me parece que el problema de la conferencia de microsoft es que estamos comentandola en un circulo de jugadores hardcore y no nos llaman este tipo de aparatos casual. Además, sabiamos desde hace casi un año lo que iba a ocurrir en este E3 y en esa conferencía, así y como que microsoft sacaria una revisión de su maquina desde el mismo día antes. Que sorpresas esperabais si somos todos unos cagaprisas, desenvolvemos los regalos de reyes el dia anterior koño! Me parece que lo unico que hacen muchos aquí es divagar y darle de guay a la demagogia como si fueramos expertos en marketing, habra que ver que ocurre.
Desde luego, y con total sinceridad, el asunto de SONY, originalidad CERO. El kinect (joder como cuesta acostumbrarse al nombre) si para mi no vale una mierda o si fracasa en la xbox puede que sea util en medicina o en cualquier otro campo cientifico, pero desde luego ese mando con la nariz de rudolph en la punta como mucho puede ser una herramienta útil y divertida en Chueca.
Ah sí, me pasas un vídeo de ese forza perfectamente integrado?? Seguro que es una maravilla jugar a un juego de coches con el kinect, sabiendo que no puedes ni acelerar ni frenar, sólo girar con las manos. Tiene que ser toda una experiencia Forza...
Sony originalidad cero, sí, pero continuista en cuanto a su mimo del público hardcore, y el move me parece un camino más con los pies en la tierra que la parodia del kinect, que hay que preparar las presentaciones para que parezca que va medianamente decente...Fulgente escribió:yevon escribió:La de nintendo ha sido bochornosa, que lo mas destacable sean las rubiazas es trisitismo. Golden sun un bombazo? por dios xD. Si todo lo que han mostrado eran remasterizaciones y juegos con mario mario y mas mario y don kikong, y 3ds que ya se sabia. Hablaban de que wii no es tan casual, como que no? y que cojones estais mostrando? xD. Sony no ha parado de mostrar contenido, pero ha tenido muchisimas carencias como un rediseño de XMB, servicio social añadido para psn+, remake ffVII, chat de voz ingame... pero por lo menos ha hecho sony muchas de las demos de juegos multis, cosa rara. Y microsoft ha estado flojo porque no han hecho anuncios nuevos, han mostrado demos que ya se habian visto y se han centrado en natal demasiado y ademas no se atrevieron a anunciar el precio e intentaron mejorar la opinion de la prensa dandoles una 360 a todos. Resumen, primer puesto para sony y microsoft y muy alejado nintendo por seguir empeñandose en hacer las cosas cutres.
Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Sony y Microsoft han tenido unas conferencias decentes, la de Nintendo fue para dar la risa. Si lo único destacable fue las modelos con la Nintendo 3DS... es para lamentarse. Por cierto la Nintendo 3DS a poco que muevas la consola pierde el 3D y es 2D, esto es debido a que tienen que tener la vista fija en el centro de la pantalla... Enlace: Engadget.
La de Nintendo se ha basado en fallos (como el Zelda, que fallaba más que una escopeta de feria, y cuando intentó controlar el arco, ya fue lamentable. Si, si... problemas de interferencias... pero cuando lanzaba la bomba, fue al 2º o 3er intento... y daba golpes verticales, y Link los hacía horizontales... todo un alarde de precisión).
Eso si, no han faltado refritos de Mario&Cía, Kirby, y Wii Party. Para cuando sagas nuevas? Piensa seguir tirando Nintendo de sus personajes de siempre? Sony y Microsoft se han sacado sagas nuevas esta generación (a la vez que dan continuidad a las clásicas), véase: Uncharted, Gears of War, MotorStorm, Alan Wake, Resistance, Mass Effect, InFamous, LittleBigPlanet, etc... mientras Nintendo sigue tirando de sus mismos de siempre.
Eso si, vamos a decir que la conferencia de Nintendo fue la mejor, y Sony y Microsoft no mostraron nada... (Sólo los anuncios sorpresa de Portal 2 y Twisted Metal en la de Sony, echan por tierra la conferencia de Nintendo... ¿o es que hubo alguna sorpresa destacable?).
Fanboys. Hay vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente y las impresiones de la prensa son muy positivas. Sí, hubo problemas de interferencias y se ve a la legua, y el que quiere hacer leña de ese árbol o bien es un ignorante, o bien necesita hacerla por intereses que se escapan a mi comprensión. Del resto de comentarios qué decir... ya lo resume todo el primer apelativo que os he dedicado.
Disfrutad de la Play3, que no le falta material para disfrutar, y dejaos de memeces y gilichorradas.
don pelayo escribió:Fanboys. Hay vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente y las impresiones de la prensa son muy positivas. Sí, hubo problemas de interferencias y se ve a la legua, y el que quiere hacer leña de ese árbol o bien es un ignorante, o bien necesita hacerla por intereses que se escapan a mi comprensión. Del resto de comentarios qué decir... ya lo resume todo el primer apelativo que os he dedicado.
Disfrutad de la Play3, que no le falta material para disfrutar, y dejaos de memeces y gilichorradas.
Riwer escribió:E3 2011:
Wii 2
Xbox720
PS4
si no... *no espero nada mas atractivo que dormir durante el siguiente E3*
Javier_Leonh escribió:Que quereis que os diga, ya veo que Sony no gusta mucho en esta Web...
Mimo del público Hardcore? Me acabo de enterar, no van a salir mas juegos "hardcore" para la 360 ya!!! DIOS MIO! CLARO! Que la mayoria de juegos para la barrita mágica esa de sony son para hardcores, uffff! En tu PS3 no habrá juegos de pintar cuadros, pin-pon, ni de baileee! claro que no, con esa barrita podremos jugar perfectamente a crysis, conducir un coche, violar a un dibujo manga.... que guay. Desde luego llevan ya casi 15 años con el mismo modelo de mando para su consola, es un buen ejemplo de lo mucho que miman a los consumidores, sobretodo porque creen que somos idiotas, PS1, PS2, PS3, PS4, PS8.1 , PS8.2... Intentan inventar algo y no les da para mas que para copiar algo ya inventado por nintendo. Ni me voy a comprar la barrita, ni la ps3, ni el kinect. Jugare a lo que yo quiera, pero decir que sony mima al publico hardcore y MS no máxime cuando su consola es la que tradicionalmente mas se ha ligado a ese estilo... manda narices. Me reitero tras todo lo dicho ahora en que SONY goza de una ORIGINALIDAD NULA, si son originales es para hacer anuncios bravuconeando y riendose de la competencia.
Lo dicho, la mitad hablan sin haber visto nada, les tiembla la voz, les escuece la garganta y les saltan lagrimillas si algo puede minimamente hacer sombra a esa maquina que tanto adoran (la PS3), madre mia. Luego los Fanboys somos los imparciales... yo al menos pretendo serlo. Y SONY lo unico que ha hecho en todos estos años ha sido reirse del consumidor, ya es hora de que cambie un poquito el ciclo de esta marca, para que van a innovar, si
xhartas escribió:[...]
Todos los sonyfanboys riendose de la de MS con el Kinect bla bla bla, pues os está bien empleado, por lo menos Kinect es mas original que el clon-sonymote (ya solo les faltaba llamarlo Move Sports Resort, vamos), y la verdad los juegos casual de Kinect los veo de bastante mas calidad que los de Move.
[...]
Aguan escribió:el más pobre de los tres, pocas novedades y formatos y soportes que nacen muertos, ejemplo:BR, para qué????
TidusX escribió:xhartas escribió:[...]
Todos los sonyfanboys riendose de la de MS con el Kinect bla bla bla, pues os está bien empleado, por lo menos Kinect es mas original que el clon-sonymote (ya solo les faltaba llamarlo Move Sports Resort, vamos), y la verdad los juegos casual de Kinect los veo de bastante mas calidad que los de Move.
[...]
Y porque sea más original significa que es mejor?
Me estas diciendo que prefieres (no sé como se llama el "juego") al que presentaron ayer (Sorcery o algo así)? Por poner un ejemplo... Ante todo decir que yo no me voy a comprar ni el Natal ni move...
Yo en cuanto vi el retraso que tenía el tio jugando a golf me puse a ver la final de basket y visto lo visto parece que hice lo correcto... Lo único bueno la fecha del GT5, aunque era ya obligatorio que la diesen.