E3 2010: Conferencia de Sony

1, 2, 3, 4
El problema es que somos unos ansias vivas, y lo sabiamos todo antes de que hicieran la conferencia, ahora es oficial.
fulgury escribió:Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....

Otra DS? Esta es una portatil de otra generación, distinto hardware, pero el mismo aspecto. Y qué más da que sea igual? Bueno, me gustaría que lo cambiaran un poco... pero Nintendo encontró algo muy grande cuando sacó la DS, y mucha gente (entre ellos, yo) decía que lo de las dos pantallas era una chorrada, y que iba a ser injugable. Hasta la GBA todas las portátiles eran iguales pero con diferente hardware y aspecto, la N3DS es como la DS pero con diferente hardware.
a mi personalmente me gustó mas la de nintendo y eso que yo soy mas de play, pero la 3ds me ha levantado curiosidad, y lo del move ese, nosé, pero si lo ponen en todos los juegos ¿eso no repercutira a la hora de jugar online? por ejemplo, en un call of duty si con el move se dispara igual que en una wii, el que tenga move tendra mucha ventaja sobre el que use mando no?

a mi no me atrae el move ni los juegos 3d (de momento) pero tampoco me molesta mientras que sea algo opcional

por cierto no se dijo nada del dc universe?
Se que no tiene nada que ver y tal, pero después de algún comentario escrito anteriormente tengo que reafirmar que esta generación es una mierda para los que no nos gustan los shooters. Mala suerte
En mi opinión... Sin duda la peor conferencia de las tres, con diferencia... Y el Move me parece un fiasco del copón...

Un saludo.
Ivantxo escribió:
gejobj escribió:Lo que más me ha molado de todo es esto:

PLayStation Plus:
Cross-game Voice Chat: invite your friends to chat online no matter what game you're all playing, even if they aren't members of PlayStation Plus.

Sabían que lo queríamos, ahora para poder usarlo hay que suscribirse. No saben nada estos de sony [buuuaaaa]

Más info en la web oficial: http://es.playstation.com/playstationplus/

Por cierto, en el momento que estoy escribiendo esto, está todo traducido menos, oh! casualidad, este detallito sin importancia ¬¬

Pero ¿es de pago? es que yo cuando ha llegado a esa parte de la confe ya no he entendido ni papa, tampoco es que entendiese mucho antes de eso pero bueno me defendia XD

Sip, es de pago. En la conferencia dijeron que eran unos 3 dólares al mes pero no encuentro precios en las webs oficiales.

Lo raro es que esta mañana ya no aparece lo del cross-chat en la web o_O

Saludos.
Sony por fin va a cumplir con su estandarte electoral de sacar el GT5? para este año o al otro? vendedores de humo es lo que son...
Carlos A. escribió:Lo mejor es que empezo la conferencia pidiendo perdón por la conferencia de ayer de MicroSoft con una sonrisita en los labios y todo el mundo se río, y van después y hacen esto...

Lamentable.

Un saludo.

Ahí le has dado... Para que luego no digan que son arrogantes... En general me ha parecido un poco truño todo el E3... Ahora, Microsoft y Sony se llevan el premio al truño mayor!

Salu2
Yo creo que estamos perdiendo un poco la ilucion por las cosas cada ves tenemos mas informacion luego estan las filtraciones es normal que no nos excite ver algo nuevo cuando ya lo hemos visto todo por eso cada ves va hay peor esto. :-|
"Dille también destacó que gracias a la capacidad del Blu-ray Disc, los discos integrarán a la vez la versión normal del software y su versión Playstation Move, en el caso que sean compatibles"

Vaya pegote se han marcado, sin bluray es imposible hacerlo no? LOL
Nuestra capacidad de asombro es inversamente proporcional al tiempo que llevamos jugando a videojuegos y es normal que nos parezcan unos truños de conferencias.

Quizá Sony haya sido la más floja por aquello de su "wiimote" que no aporta nada nuevo al panorama pero nos lo venden como algo revolucionario (al más puro estilo Apple).

De esta conferencia me quedo con el comienzo del "xboxSonylive" de pago que, aunque todavía no lo es para jugar el tiempo hará que tengan que decir "digo" donde dijeron "diego". Tanto criticar a los de Redmon por hacerles pagar a los pobres usuarios y ahora empiezan a meter mano al asunto...

Por otro lado, no sé donde nos llevará el futuro (hace 10 años era impensable ver a la gente por la calle enseñando la ropa interior) pero yo ahora mismo no me veo jugando con la necesidad de usar unas gafas especiales.

salu2
Hombre hay unas cuántas cosas de las que no me había enterado, pero por lo que se ve este año no se han lucido tantísimo como otros. Ahora yo quiero ver precios en el mercado real de todos los juguetitos que han sacado este año.

Con el Move, Kinetic y 3DS, tengo para rato xD
¿Y el the last guardian? :(
IrenicusX escribió:¿Y el the last guardian? :(

Y el Final Fantasy Versus?

Hay tantas cosas que no han dicho...
Regulera, larga y demasiados multiplaformas.

Lo hicieron mejor que Microsoft, era muy fácil, pero tampoco para tirar cohetes, al menos move parece infinitamente más interesante que kinetic o como se llame.

Saludos.
No se a vosotros, pero a mi la conferencia se me ha hecho pesadiiiiisima, larga y con poca chicha.

Lo del Move me ha parecido mas una broma... si es básicamente un Wiimote, todo eso ya lo vimos con nintendo hace unos añitos... y no entiendo la bola esta de luz que tiene al final del mando... ¿Es necesaria o es pura estética?.
y el marvel vs capcom 3??para cuando sera?? }:/ [triston]
¿"ande" está la PSP2? XD
ocihc escribió:Nuestra capacidad de asombro es inversamente proporcional al tiempo que llevamos jugando a videojuegos y es normal que nos parezcan unos truños de conferencias.

Tienes razon en cuanto a que las conferencias ya no son lo que eran, cuando anunciaron mario64 por ejemplo aquello fue la bomba.

Aun asi a mi la conferencia de nintendo me ha gustado, y llevo jugando desde los tiempos de la NES cuando yo tenia 6 o 7 años jeje, y aunque no ha sido tan buena como las de aquella epoca, la han mejorado con respecto a los 2 años anteriores, los titulos que van ha sacar despues de lo que vi ayer para mi prometen bastante, han resucitado clasicos de una manera creo que mas que aceptable.

Un saludo

PD: perodon por hablar de nintendo en el hilo de Sony [tomaaa]
No the last guardian, no party [triston]
Sotriuj escribió:No se a vosotros, pero a mi la conferencia se me ha hecho pesadiiiiisima, larga y con poca chicha.

Lo del Move me ha parecido mas una broma... si es básicamente un Wiimote, todo eso ya lo vimos con nintendo hace unos añitos... y no entiendo la bola esta de luz que tiene al final del mando... ¿Es necesaria o es pura estética?.

La esfera es necesaria, buscate por google los trajes de captura de movimiento y verás por que es necesaria y por que es más preciso que el sistema de Wii,la bolita de colores no es un capricho de Sony te lo aseguro.
Haotenks escribió:jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias

+1

Ademas, quien dice que microsoft no aplico en sus demostraciones de kinect a juegos "mas normales" como dicen algunos? Yo vi en su conferencia una demo del forza 4 perfectamente integrado con kinect (aparato que no me comprare ni de coña por cierto puesto que soy del mando de toda la puta vida). Aún así, me parece que el problema de la conferencia de microsoft es que estamos comentandola en un circulo de jugadores hardcore y no nos llaman este tipo de aparatos casual. Además, sabiamos desde hace casi un año lo que iba a ocurrir en este E3 y en esa conferencía, así y como que microsoft sacaria una revisión de su maquina desde el mismo día antes. Que sorpresas esperabais si somos todos unos cagaprisas, desenvolvemos los regalos de reyes el dia anterior koño! Me parece que lo unico que hacen muchos aquí es divagar y darle de guay a la demagogia como si fueramos expertos en marketing, habra que ver que ocurre.

Desde luego, y con total sinceridad, el asunto de SONY, originalidad CERO. El kinect (joder como cuesta acostumbrarse al nombre) si para mi no vale una mierda o si fracasa en la xbox puede que sea util en medicina o en cualquier otro campo cientifico, pero desde luego ese mando con la nariz de rudolph en la punta como mucho puede ser una herramienta útil y divertida en Chueca.
Ferdopa escribió:Ha centrado su presentación en las 3D y su importancia en el sector del videojuego, defendiendo la posición de Sony y PS3 como impulsores del 3D

A mi me parece estupendo.., pero me hace gracia esto cuando desde 2009 se puede jugar a Avatar estereoscópico en televisores 3D..., muchas medallitas se están poniendo... Yo ya e jugado a Avatar 3D estereoscópico en mi 360 y no veo a Microsoft diciendo nada....

Dicho esto espero con ansias los juegos 3D..., a parte del Avatar en la 360 me e bajado las demos dl MotorStorm y wipeou en 3D y esque es guapísimo lo de jugar así...
Lo mismo de siempre, cuantos e3 llevan enseñando gt5? a ver si lo sacan ya... la bolita la vimos el año pasado... todo repetido... poca originalidad, lo unico remarcable portal 2.

Microsoft lo mismo, kinect ya en movimiento, algunos lanzamientos y poco mas.

La ganadora este año Nintendo, que casualmente no se comio nada el año pasado a mi parecer.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tatoon escribió:¿"ande" está la PSP2? XD

eso digo yo. La esperaba como agua de mayo
Prácticamente las novedades de $ony son nulas. Por ahora parece que nintendo ha ganado este E3.
La sorpresa de la conferencia fue la aparicion del director de valve, que si bien nadie se cree que portal en ps3 sea la mejor version, el anuncio de que habra integracion con steam se ve a la larga cual ha sido el soborno, la posibilidad de steam a entrar en ps3, no quiero imaginar las posibilidades de esto, sobre todo si le metieran las ofertas de finde

Y por cierto la psp 2 no me extrañaria que la dejaran pal tokio, asi les deja tiempo para copiar cosas a nintendo (que a fin de cuentas que seria de sony si no copiara nada), aunque en mi opinion viendo como nintendo opto por sacrificar potencia por portabilidad (la potencia grafica no pasa de una gc), sony o bien le mete una superbateria o tendremos otra vez el mal endemico de la psp (que la bateria solo duraban tres o cuatro horas)
que le den por culo al 3D y encima neceistas una tv 3D tambien
jukar_ escribió:que le den por culo al 3D y encima neceistas una tv 3D tambien

[beer]
yevon escribió:La de nintendo ha sido bochornosa, que lo mas destacable sean las rubiazas es trisitismo. Golden sun un bombazo? por dios xD. Si todo lo que han mostrado eran remasterizaciones y juegos con mario mario y mas mario y don kikong, y 3ds que ya se sabia. Hablaban de que wii no es tan casual, como que no? y que cojones estais mostrando? xD. Sony no ha parado de mostrar contenido, pero ha tenido muchisimas carencias como un rediseño de XMB, servicio social añadido para psn+, remake ffVII, chat de voz ingame... pero por lo menos ha hecho sony muchas de las demos de juegos multis, cosa rara. Y microsoft ha estado flojo porque no han hecho anuncios nuevos, han mostrado demos que ya se habian visto y se han centrado en natal demasiado y ademas no se atrevieron a anunciar el precio e intentaron mejorar la opinion de la prensa dandoles una 360 a todos. Resumen, primer puesto para sony y microsoft y muy alejado nintendo por seguir empeñandose en hacer las cosas cutres.
Y despues de la tira de años actualizan la consola y casi llega a la potencia grafica de psp, ridiculo no?.
Sony ha mostrado mas contenido, pero ya se sabia, y tambien ha sido un puntazo lo de kevin butler que ha estado de lo mas simpatico. Microsoft ha sabido vender mucho mejor natal que en el pasado e3 y se ha mostrado mas preciso y con la interfaz de la consola de lo mas fluido. Y nintendo una verguenza, sacando dinero de cosas que ya tiene hechas desde hace siglos, o actualizando la consola y poniendola a la altura de psp que ya tiene sus años.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Sony y Microsoft han tenido unas conferencias decentes, la de Nintendo fue para dar la risa. Si lo único destacable fue las modelos con la Nintendo 3DS... es para lamentarse. Por cierto la Nintendo 3DS a poco que muevas la consola pierde el 3D y es 2D, esto es debido a que tienen que tener la vista fija en el centro de la pantalla... Enlace: Engadget.

La de Nintendo se ha basado en fallos (como el Zelda, que fallaba más que una escopeta de feria, y cuando intentó controlar el arco, ya fue lamentable. Si, si... problemas de interferencias... pero cuando lanzaba la bomba, fue al 2º o 3er intento... y daba golpes verticales, y Link los hacía horizontales... todo un alarde de precisión).

Eso si, no han faltado refritos de Mario&Cía, Kirby, y Wii Party. Para cuando sagas nuevas? Piensa seguir tirando Nintendo de sus personajes de siempre? Sony y Microsoft se han sacado sagas nuevas esta generación (a la vez que dan continuidad a las clásicas), véase: Uncharted, Gears of War, MotorStorm, Alan Wake, Resistance, Mass Effect, InFamous, LittleBigPlanet, etc... mientras Nintendo sigue tirando de sus mismos de siempre.

Eso si, vamos a decir que la conferencia de Nintendo fue la mejor, y Sony y Microsoft no mostraron nada... (Sólo los anuncios sorpresa de Portal 2 y Twisted Metal en la de Sony, echan por tierra la conferencia de Nintendo... ¿o es que hubo alguna sorpresa destacable?).
askatasunerantz escribió:
Haotenks escribió:jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias

+1

Ademas, quien dice que microsoft no aplico en sus demostraciones de kinect a juegos "mas normales" como dicen algunos? Yo vi en su conferencia una demo del forza 4 perfectamente integrado con kinect (aparato que no me comprare ni de coña por cierto puesto que soy del mando de toda la puta vida). Aún así, me parece que el problema de la conferencia de microsoft es que estamos comentandola en un circulo de jugadores hardcore y no nos llaman este tipo de aparatos casual. Además, sabiamos desde hace casi un año lo que iba a ocurrir en este E3 y en esa conferencía, así y como que microsoft sacaria una revisión de su maquina desde el mismo día antes. Que sorpresas esperabais si somos todos unos cagaprisas, desenvolvemos los regalos de reyes el dia anterior koño! Me parece que lo unico que hacen muchos aquí es divagar y darle de guay a la demagogia como si fueramos expertos en marketing, habra que ver que ocurre.

Desde luego, y con total sinceridad, el asunto de SONY, originalidad CERO. El kinect (joder como cuesta acostumbrarse al nombre) si para mi no vale una mierda o si fracasa en la xbox puede que sea util en medicina o en cualquier otro campo cientifico, pero desde luego ese mando con la nariz de rudolph en la punta como mucho puede ser una herramienta útil y divertida en Chueca.

Ah sí, me pasas un vídeo de ese forza perfectamente integrado?? Seguro que es una maravilla jugar a un juego de coches con el kinect, sabiendo que no puedes ni acelerar ni frenar, sólo girar con las manos. Tiene que ser toda una experiencia Forza... :-|

Sony originalidad cero, sí, pero continuista en cuanto a su mimo del público hardcore, y el move me parece un camino más con los pies en la tierra que la parodia del kinect, que hay que preparar las presentaciones para que parezca que va medianamente decente...

Fulgente escribió:
yevon escribió:La de nintendo ha sido bochornosa, que lo mas destacable sean las rubiazas es trisitismo. Golden sun un bombazo? por dios xD. Si todo lo que han mostrado eran remasterizaciones y juegos con mario mario y mas mario y don kikong, y 3ds que ya se sabia. Hablaban de que wii no es tan casual, como que no? y que cojones estais mostrando? xD. Sony no ha parado de mostrar contenido, pero ha tenido muchisimas carencias como un rediseño de XMB, servicio social añadido para psn+, remake ffVII, chat de voz ingame... pero por lo menos ha hecho sony muchas de las demos de juegos multis, cosa rara. Y microsoft ha estado flojo porque no han hecho anuncios nuevos, han mostrado demos que ya se habian visto y se han centrado en natal demasiado y ademas no se atrevieron a anunciar el precio e intentaron mejorar la opinion de la prensa dandoles una 360 a todos. Resumen, primer puesto para sony y microsoft y muy alejado nintendo por seguir empeñandose en hacer las cosas cutres.
Y despues de la tira de años actualizan la consola y casi llega a la potencia grafica de psp, ridiculo no?.
Sony ha mostrado mas contenido, pero ya se sabia, y tambien ha sido un puntazo lo de kevin butler que ha estado de lo mas simpatico. Microsoft ha sabido vender mucho mejor natal que en el pasado e3 y se ha mostrado mas preciso y con la interfaz de la consola de lo mas fluido. Y nintendo una verguenza, sacando dinero de cosas que ya tiene hechas desde hace siglos, o actualizando la consola y poniendola a la altura de psp que ya tiene sus años.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Sony y Microsoft han tenido unas conferencias decentes, la de Nintendo fue para dar la risa. Si lo único destacable fue las modelos con la Nintendo 3DS... es para lamentarse. Por cierto la Nintendo 3DS a poco que muevas la consola pierde el 3D y es 2D, esto es debido a que tienen que tener la vista fija en el centro de la pantalla... Enlace: Engadget.

La de Nintendo se ha basado en fallos (como el Zelda, que fallaba más que una escopeta de feria, y cuando intentó controlar el arco, ya fue lamentable. Si, si... problemas de interferencias... pero cuando lanzaba la bomba, fue al 2º o 3er intento... y daba golpes verticales, y Link los hacía horizontales... todo un alarde de precisión).

Eso si, no han faltado refritos de Mario&Cía, Kirby, y Wii Party. Para cuando sagas nuevas? Piensa seguir tirando Nintendo de sus personajes de siempre? Sony y Microsoft se han sacado sagas nuevas esta generación (a la vez que dan continuidad a las clásicas), véase: Uncharted, Gears of War, MotorStorm, Alan Wake, Resistance, Mass Effect, InFamous, LittleBigPlanet, etc... mientras Nintendo sigue tirando de sus mismos de siempre.

Eso si, vamos a decir que la conferencia de Nintendo fue la mejor, y Sony y Microsoft no mostraron nada... (Sólo los anuncios sorpresa de Portal 2 y Twisted Metal en la de Sony, echan por tierra la conferencia de Nintendo... ¿o es que hubo alguna sorpresa destacable?).

Fanboys. Hay vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente y las impresiones de la prensa son muy positivas. Sí, hubo problemas de interferencias y se ve a la legua, y el que quiere hacer leña de ese árbol o bien es un ignorante, o bien necesita hacerla por intereses que se escapan a mi comprensión. Del resto de comentarios qué decir... ya lo resume todo el primer apelativo que os he dedicado.

Disfrutad de la Play3, que no le falta material para disfrutar, y dejaos de memeces y gilichorradas.
Por lo que veo muy en la línea de la de Microsoft.
Lo que tengo ganas de ver es la última hornada de juegos para 2011/2012 que veo que no han anunciado demasiada cosa (sólo lo que ya conocíamos) y me da miedo que después de los lanzamientos de 2010 nos quedemos sin grandes si muchos estudios empiezan a trabajar ya en la nueva generación (p.e. después de Gears III no creo que saquen un cuarto en xbox, o de igual forma con GT5). Ojalá se anuncie (cuando sea) un nuevo GTA a lo SA [babas] [babas]
E3 2011:
Wii 2
Xbox720
PS4

si no... *no espero nada mas atractivo que dormir durante el siguiente E3*
don pelayo escribió:
askatasunerantz escribió:

+1

Ah sí, me pasas un vídeo de ese forza perfectamente integrado?? Seguro que es una maravilla jugar a un juego de coches con el kinect, sabiendo que no puedes ni acelerar ni frenar, sólo girar con las manos. Tiene que ser toda una experiencia Forza... :-|

Sony originalidad cero, sí, pero continuista en cuanto a su mimo del público hardcore, y el move me parece un camino más con los pies en la tierra que la parodia del kinect, que hay que preparar las presentaciones para que parezca que va medianamente decente...

Fulgente escribió:

Fanboys. Hay vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente y las impresiones de la prensa son muy positivas. Sí, hubo problemas de interferencias y se ve a la legua, y el que quiere hacer leña de ese árbol o bien es un ignorante, o bien necesita hacerla por intereses que se escapan a mi comprensión. Del resto de comentarios qué decir... ya lo resume todo el primer apelativo que os he dedicado.

Disfrutad de la Play3, que no le falta material para disfrutar, y dejaos de memeces y gilichorradas.

Mimo del público Hardcore? Me acabo de enterar, no van a salir mas juegos "hardcore" para la 360 ya!!! DIOS MIO! [mamaaaaa] CLARO! Que la mayoria de juegos para la barrita mágica esa de sony son para hardcores, uffff! En tu PS3 no habrá juegos de pintar cuadros, pin-pon, ni de baileee! claro que no, con esa barrita podremos jugar perfectamente a crysis, conducir un coche, violar a un dibujo manga.... que guay. Desde luego llevan ya casi 15 años con el mismo modelo de mando para su consola, es un buen ejemplo de lo mucho que miman a los consumidores, sobretodo porque creen que somos idiotas, PS1, PS2, PS3, PS4, PS8.1 , PS8.2... Intentan inventar algo y no les da para mas que para copiar algo ya inventado por nintendo. Ni me voy a comprar la barrita, ni la ps3, ni el kinect. Jugare a lo que yo quiera, pero decir que sony mima al publico hardcore y MS no máxime cuando su consola es la que tradicionalmente mas se ha ligado a ese estilo... manda narices. Me reitero tras todo lo dicho ahora en que SONY goza de una ORIGINALIDAD NULA, si son originales es para hacer anuncios bravuconeando y riendose de la competencia.

Lo dicho, la mitad hablan sin haber visto nada, les tiembla la voz, les escuece la garganta y les saltan lagrimillas si algo puede minimamente hacer sombra a esa maquina que tanto adoran (la PS3), madre mia. Luego los Fanboys somos los imparciales... yo al menos pretendo serlo. Y SONY lo unico que ha hecho en todos estos años ha sido reirse del consumidor, ya es hora de que cambie un poquito el ciclo de esta marca y de paso a algo nuevo, para que van a innovar, si con el nombre en paises como españa ya lo tienen todo hecho. Ala ovejitas a comprar a comprar...
don pelayo escribió:Fanboys. Hay vídeos del gameplay del zelda funcionando perfectamente y las impresiones de la prensa son muy positivas. Sí, hubo problemas de interferencias y se ve a la legua, y el que quiere hacer leña de ese árbol o bien es un ignorante, o bien necesita hacerla por intereses que se escapan a mi comprensión. Del resto de comentarios qué decir... ya lo resume todo el primer apelativo que os he dedicado.

Fanboy? Por no gustarme la conferencia de Nintendo. No me hagas reir. Se cree el ladrón que todos son de su condición... Tengo la PS3 y la X360, no me hace falta ser fanboy de ninguna compañía, puesto que ninguna me paga. Hablas de que no tienes nada más que decir, y lo único que has dicho es "Fanboy".

Eso es lo que resume tu comentario. Que hay de las nuevas sagas y de los refritos? Eso también es de Fanboy? Lo que escapa a mi comprensión es tu comentario y tu ceguez, te lo vuelvo a repetir que creo que no te has enterado de mi opinión: Para mi la conferencia de Nintendo ha sido la peor, porque se han basado en vivir de rentas, una y otra vez con las mismas sagas y refritos. Puedes criticarle a Sony y Microsoft muchas cosas, pero ellos han apostado por sagas nuevas esta generación.

Puedes criticar también a Sony y Microsoft por Natal y Move y como se ríen del consumidor al vender el hardware como le da la gana, y Nintendo ha vendido la Gamecube con un mando nuevo, como una nueva consola.

Por último decirte, que en Natal, según mostraron en el vídeo promocional (no pongo la mano en el fuego, y sinceramente no me importa porque no me interesa Natal), se frena y acelera con el movimiento del pie, no se maneja solo la dirección.

Si, si, yo soy fanboy y justifico mis opiniones, cúal es tu excusa?
Riwer escribió:E3 2011:
Wii 2
Xbox720
PS4

si no... *no espero nada mas atractivo que dormir durante el siguiente E3*

Que dices hombre !!
En el siguiente E3 está cantadisimo:
Xbox Portable
PSP2
DS3 Revisión N1

:) la pasta es la pasta.
Javier_Leonh escribió:Que quereis que os diga, ya veo que Sony no gusta mucho en esta Web...

La noticia de la conferencia de Sony es tan larga como la de Nintendo y Microsoft juntas, creo que te has confundido...
Sí, sí, muchas novedades...
el más pobre de los tres, pocas novedades y formatos y soportes que nacen muertos, ejemplo:BR, para qué????
Buenas!
Pues después de leerme todo el hilo también voy a dar mi opinión sobre la/s conferencia/s
Creo que las tres han tenido un nivel muy bajo y me explico
Sony y Microsoft han visto que la idea "revolucionaria" (lo pongo entre comillas porque aunque han vendido en cantidades astronomicas, para mi no hay ningún JUEGO, y lo pongo en mayusculas ya que el wii fit o wii sports, para mi, no lo considero un juego standard, que lo explote o aproveche como debe) de Nintendo ha triunfado y han dicho "oye, debemos hacer algo para pillar parte de su pastel" y han creado eso, tirandose su tiempo para hablar sobre sus nuevos "inventos", asi que por eso parte una gran decepción.
Después, todos los juegos presentados, o la mayoría, tienen el numero detras del titulo o es un reborn o remastered edition o la misma saga con otro nombre.... para eso no me compro consolas nuevas, ya tengo la antigua y juego a lo mismo y me ahorro un dinero (y esto aplica a las 3 empresas, porque que ahora resulta que no pueden hacer un Donkey Kong en 3D los de Nintendo.... y que nos quieran vender la moto de que sí, para jugar a los millones de fps, mejor con moveWii o kineticnatalplus....)
Y la "única" cosa realmente que me ha llamado la atención, que es la 3ds (nintendo busca seguir innovando en este nuestro mundillo), veo el catalogo de juegos y son todo sagas!!!!! Pero esto que coño es!!!! Nada nuevo??? :S que si MGS, que si residents, marios, zeldas, etc.....
En serio, tan dificil es cada dos años o así que cada compañia saque UNA licencia nueva (y que no sea fps, por favor, existen más generos)
En fin, y si ya hablo sobre lo del online de pago en psn, acuerdos de mierda de xbox que aqui no nos valen para nada y no nos afectan, otro modelo, esta vez con las caracteristicas que tenia que haber tenido de inicio y volver a las sagas de toda la vida y en 2D porque tu máquina nueva no da para más y tener que jugar con el mando en horizontal, cuando has creado un mando para jugar de una manera inmersiva, pues que queréis que os diga.... desilusion y nivel muy bajo
Saludos
Pd:si ya hablamos de cosas de pago en el live, psn, lo de la segunda mano, precios de los nuevos perifericos "imprescindibles", etc.... para echarse a temblar
Mimo del público Hardcore? Me acabo de enterar, no van a salir mas juegos "hardcore" para la 360 ya!!! DIOS MIO! CLARO! Que la mayoria de juegos para la barrita mágica esa de sony son para hardcores, uffff! En tu PS3 no habrá juegos de pintar cuadros, pin-pon, ni de baileee! claro que no, con esa barrita podremos jugar perfectamente a crysis, conducir un coche, violar a un dibujo manga.... que guay. Desde luego llevan ya casi 15 años con el mismo modelo de mando para su consola, es un buen ejemplo de lo mucho que miman a los consumidores, sobretodo porque creen que somos idiotas, PS1, PS2, PS3, PS4, PS8.1 , PS8.2... Intentan inventar algo y no les da para mas que para copiar algo ya inventado por nintendo. Ni me voy a comprar la barrita, ni la ps3, ni el kinect. Jugare a lo que yo quiera, pero decir que sony mima al publico hardcore y MS no máxime cuando su consola es la que tradicionalmente mas se ha ligado a ese estilo... manda narices. Me reitero tras todo lo dicho ahora en que SONY goza de una ORIGINALIDAD NULA, si son originales es para hacer anuncios bravuconeando y riendose de la competencia.

Lo dicho, la mitad hablan sin haber visto nada, les tiembla la voz, les escuece la garganta y les saltan lagrimillas si algo puede minimamente hacer sombra a esa maquina que tanto adoran (la PS3), madre mia. Luego los Fanboys somos los imparciales... yo al menos pretendo serlo. Y SONY lo unico que ha hecho en todos estos años ha sido reirse del consumidor, ya es hora de que cambie un poquito el ciclo de esta marca, para que van a innovar, si

+1,que razon tienes,tengo todas las consolas y no soy favoritista, soy realista e intento ser imparcial,pero lo de SONY no tiene nombre ya
Hace ya unos años que la E3 perdio su importancia. Ahora se prefiere anunciar los bombazos en conferencias de la propia casa para aunmentar más la atención en unos pocos productos y conseguir un mayor impacto.

Microsoft: el Kinect y poco más, ya veremos si el control es tan bueno como dicen, por ese precio (189,99 $) más les vale...

Nintendo: En su linea, retomando viejos amigos y portatil nueva, por lo menos enseñaron algo fresco.

Sony: Soy usuario de la PS3, y lo único que me llamo la atención a sido el move y el LBP2, (tampoco han enseñado nada super novedoso, estos ya se sabian y los demás títulos lo mismo). Parece que el move ese no se va a controlar tan mal como pensaba y valdrá 100€ con el eye toy. Me esperaba más de sony, despues de ver lo poco que han ensñado las otras dos...pero esque incluso sony a enseñado menos aun...mostrar una psp2 o algo así le huebiera puesto a la cabeza en el E3 ( de la misma manera que le hubiera puesto una portatil a microsoft)
Bueno, una conferencia larga, aburridísima y sin ni una novedad exclusiva (el twisted metal ese, y ya).

Todos los sonyfanboys riendose de la de MS con el Kinect bla bla bla, pues os está bien empleado, por lo menos Kinect es mas original que el clon-sonymote (ya solo les faltaba llamarlo Move Sports Resort, vamos), y la verdad los juegos casual de Kinect los veo de bastante mas calidad que los de Move.

En mi opinión: Nintendo un 9 (solo con los juegos q hay anunciados para 3DS son 100 mas que las novedades de los otros), Microsoft un 6 (Natal puede ser muy interesante, y Reach y Gears 3 lucen increibles) y Sony un 4 (el move no tiene sentido de existir teniendo la Wii, mas que para ver Wiisports en HD, la psp está mas muerta que viva desde hace tiempo y con la 3DS no se ni como intentan competir con ella, KZ3 mola pero no puede llenar la falta de anuncios).

Que la de Sony pareciera mas hardcore que la de nintendo porque mostraron los videos del Portal, AC, y del Dead Space, pues hombre no dejan de ser juegos multi.
Que aburrido no enseñaron PSP2...y cuando dijeron que lo harian?

Ni una "Franquicia nueva" (notese la ironia necesitan secuelas para llegar a serlo).
Ninguna Revolucion (que se dar por epocas)
Ni The last Guardian (que todos saben que saldra)
Ni Final Fantasy Vs XIII (que llegara igual)
Ni la capa de invisibilidad, ni la cura del SIDA, ni el Dorado, ni los viajes al Futuro...Vaya!!!

Pero que mal los has hecho Sony....Que no has podido complacer a un puñado de tontos... XD XD XD [poraki]
Mi ps3 casi se muere de verguenza de lo deprimente que fue la conferencia de sony :'(
pues ami me gusto mucho la conferencia aun quedan ferias queda la de japón y la europea se lo guardaran todo para la japo ya que juegan en casa
Pues de esta digo lo mismo que dije de la de microsoft.... no han dicho nada que no se supiese ya y me han parecido las dos bastante malas, de la de nintendo no opino ya que no sigo las consolas de esta compañia.

Saludos
xhartas escribió:[...]

Todos los sonyfanboys riendose de la de MS con el Kinect bla bla bla, pues os está bien empleado, por lo menos Kinect es mas original que el clon-sonymote (ya solo les faltaba llamarlo Move Sports Resort, vamos), y la verdad los juegos casual de Kinect los veo de bastante mas calidad que los de Move.

[...]

Y porque sea más original significa que es mejor? :-?

Me estas diciendo que prefieres Imagen (no sé como se llama el "juego") al que presentaron ayer (Sorcery o algo así)? Por poner un ejemplo... Ante todo decir que yo no me voy a comprar ni el Natal ni move...

Yo en cuanto vi el retraso que tenía el tio jugando a golf me puse a ver la final de basket y visto lo visto parece que hice lo correcto... Lo único bueno la fecha del GT5, aunque era ya obligatorio que la diesen.
Es curioso el tema cuando se habla de "inventar" en esta industria, parece como si nintendo o microsoft se pasaran el día inventado y sacando cosas super originales sin basarse en la competencia.
Kinect no deja de ser un cacharro inspirado por el exito wii (como move) y nintendo otras tantas que copia del resto, como el joystick (aquí parece que lo inventó ninty o algo) cuando ya existía de bastante antes que en N64, por poner un simple ejemplo.
Imagen

Aguan escribió:el más pobre de los tres, pocas novedades y formatos y soportes que nacen muertos, ejemplo:BR, para qué????

Umm llegas como 3 años tarde al tema del BR pero bueno...
Paso de explicarme con el tema porque es algo trillado miles de veces y va a dar pie a que se lie en el foro, pero todos sabemos sus pros y contras. Como el dvd por otra parte [ginyo]
TidusX escribió:
xhartas escribió:[...]

[...]

Y porque sea más original significa que es mejor? :-?

Me estas diciendo que prefieres Imagen (no sé como se llama el "juego") al que presentaron ayer (Sorcery o algo así)? Por poner un ejemplo... Ante todo decir que yo no me voy a comprar ni el Natal ni move...

Yo en cuanto vi el retraso que tenía el tio jugando a golf me puse a ver la final de basket y visto lo visto parece que hice lo correcto... Lo único bueno la fecha del GT5, aunque era ya obligatorio que la diesen.

Sacais conclusiones muy prematuramente.
Los perefiericos presentados los mirais desde vuestro punto objetivo, y no pensais en que son empresas y de lo que se trata es de acercar a las personas los videojuegos, que no solo sean "freakys" los que los usen, y de abrir el mercado lo maximo posible.

Quiza no os guste bailar, pero te aseguro, que a mucha mas gente le gusta bailar que el GEARS, y mira que para mi el gears es dios.
El sorcery me parecio muy parecido a la WII, en lo referente al control.
Y el kinet, me parecio un buen comienzo para el producto(lo presentas en plan social, pero microsoft tendra un as en la manga para enganchar a todos, que tontos no son)

Sony dio mas bombo a los juegos, y aun siendo un poco floja la conferencia, presento un par de cosas interesantes, como el twisted metal.

No me convence el 3D, ni me convence la inversion que tendra que hacer la gente, como la TV.

Lo que no entiendo es porque no se le dio mas presencia al Move.
Microsoft baso su conferencia en enseñar las bondades del producto nuevo que presentaba. A parte de "sus exclusividades"
Al igual que nintendo, que mas de la mitad fue Iwata dandole a la 3DS. A parte de "sus exclusividades"

Que paso con sony?
No esta convencida de su producto?
Muchos juegos, si , pero casi casi todos multiplataforma.

Para mi, sony no arriesgo nada, y quiza se guarda algo.
Tened en cuenta que acaban de presentarse, y que lo bueno es que haya opciones para todo el mundo y para todos los gustos.

Lamento las personas que no abren su cerebro y ven lo que puede ofrecer una cosa, antes de ver los defectos.

Se trata de videojuegos, y cuantas mas personas jueguen mejor.

SLSD
178 respuestas
1, 2, 3, 4